8 de març 2008

no aguanto mas... necesitava escribir...

relamente no se cuanto tiempo llevo sin escribir por aqui... podria mirar la fecha de la ultima actualizacion... pero no tiene importancia...
relamente para mi es una eternidad... no saben cuanto me he tenido que resistir para no escribir... se lo prometi a L i a A... el primer dia quiza entre 50 vezes a leer lo que habia escrito, porque no me lo creia, y luego he ido entrnado menos, quiza he estado dos o 3 dias seguidos sin escribir... y se que escribir hoy es como recaer... pero no puedo desaparecer asi como asi... de un dia a otro no puedo dejar de ser la princesa Hatsuki, me gusta demasioado la idea de la perfeccion, de las princesas, sentirme bien con mi imagen, conmigo misma es una cosa que deseo con todas mis fuerzas...

que ha sido de mi estos dias??
no han sido nada faciles, despues de la gran pelea con L al cabo de una semana hizimos mas o menos las paces, no nos vimos en la semana siguiente tampoco, cuando nos vomos era todo como superforzado, aunque estar con ella, su presencia me reconfortara, me siento tranquila, segura...
tube noche de confesiones con A, lo que nunca hubiera imaginado... antes que yo le contaras, ella ya sabia, y si lo sabia imaginan porque? ella... tambien conoce este mundo...
tube que hacer una practicas de psiquiatria en un hospital de dia infantil i de adolescentes donde entre otros tratan personas con transtornos de la alimentacion, ademas de 4 horas de clase teorica hablando del tema, casos clinicos, etc... en conclusion profundicar bien en el tema cuando mas sensible estaba yo...
y lo ultimo una practica de avaluacion del estado nutricional en el que tubimos que pesarnos, medirnos los "pliegues" de grasa, contornos... y luego hacer un informe de los resultados de cada uno, que lo he de entregar la semana que viene... y no se que hacer con el... porque segun eso mi estado es de desnutricion severa... que lastima que mis piernas asquerosas no digan lo mismo verdad?
la lastima es que mi imc, mi piel sequisima (nunca la habia tenido tanto hasta ahora, que parezco una serpiente que horror) y demas pruevas dicen lo contrario y hacen reafirmar la hipotesi de desnutricion...


con A hablamos de que las dos saldremos de esto, venceremos nuestros miedos, problemas..., y L hace todo lo que puede y mas para ayudarme...
y yo tengo ratos que pienso va, se fuerte, olbida todo esto, es una enfermedad, es tu cabeza
pero en otros... pienso que por culpa de la puñetera comida solo que tengo problemas, esto, las discusiones... si no exsistiera la comida no pasaria nada de todo esto...
y mi madre esta... buff insoportable... el otro dia en una discusion me djio, esque estoy harta, me tienes deprimida, me amargas con tu comportamiento, no ves que estoy deprimida?
y yo estube a punto de decirle, y no ves que yo estoy anorexica????? tan ciega estas que no te das ni cuenta???
pero si... tan ciega esta... que solo que hace todavia mas grandes mis neuras, apoyando mi comportamiento...
y lo ultimo... mi compañera de la uni R... otra princesita diria... por como se comporta hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza, pero el otro dia vi un dibujo que habia hecho y signado princess __________ (no recuerdo exactamente el nombre)
y esto me hizo pensar tanto en la princesita hatuski que creo que una perte importante de porque estoy escribiendo de nuebo es por esto...
y que mas?
mmm... el otro dia, despues de discutirme con mi madre... estube a una milesima de segundo de romper el espejo del cuarto de baño...



intento hacer vida normal... pero me gusta demasiado mi mundo de fantasías... en el que tengo clarisimo que no existiria la comida ni los problemas... solo perfección y felicidad, i dulzura...


en estos momentos... necesitaria tanto que alguien me abrazara y me dijera, tu tranquila, yo te protejo, no te va a pasar nada...
porque esta falta me hace sentir tan i tan sola...



en fin... me voy a dormir...
aunque no deje comentarios os leo a todas y espero pronto tener la fuerza suficiente para responderos, decir hatsuki a vuelto100%
pero ahora relamente no se nada... necesito mas tiempo...
miles de besitos angelitos de mi corazon!

1 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola hermosa!!!

Lo mejor va a ser que te tomes un tiempito para vos, para que pienses bien lo que queres en tu vida...

Sabes que siemrpe vas a contar conmigo... sea cual sea tu decision yo te voy a apoyar siempre... no estas sola!

Un beso enorme!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.