23 de març 2008

por donde seguir?



what I have to choose?????
eat or don't eat?

ana o no ana?
blog o no blog?
fantasía o realidad?




la verdad eske hoy no me siento muy bien...

por un lado hoy me pese y he adelgazado 1kg, y habría de estar contenta, me acerco cada vez mas a mi meta, pero por el otro me siento fatal, porque me había propuesto no perder ni uno mas durante un tiempo

me siento bien porque estoy intentando llevar una alimentación correcta, pero por el otro cada vez que acabo de comer me siento fatal por todo lo que me he metido en el estomago, me da la sensación que soy un cerdito que lo único que sabe hacer es comer y comer


y me da rabia, porque ahora que creía haber tomado una decisión, como siempre me pierdo, me desoriento, y todo el camino que había recorrido se hecha a perder, y es tener que empezar de nuevo...


y encima dentro de un rato he de ir a ver a una compañera de la uni, nunca he hablado de ella, y ahora no es el momento, pero así por encima, es una mujer de 40 i pico años que esta en mi clase, pero resulta que había sido compañera de trabajo de mi padre, y hace un poco de mi mami en la uni. la cosa es que tiene cáncer hace mucho tiempo, le ha hecho diversas metástasis... se ha estado a punto de morir unas cuantas veces, y estas ultimas semanas no esta muy bien, la quimio no le ha sentado bien esta ultima vez...

y me da tanto miedo pensar que por culpa de esta maldita enfermedad haya de perder a otra persona... (mi abuelo murió de esto también)
ella que lucha por seguir adelante, por poder ver crecer a sus dos niñas...
a veces pienso porque no me pasa a mi en vez de ella que tiene tantos objetivos, y sus niñas que tanto la necesitan...



en fin...
espero mañana sea mejor...

que paséis una linda semana!



dejo una cosa que escribí ayer (esta en catalán... cuando tenga un rato lo traduzco a castellano)


...si estàs trist SOMRIU! plorar és massa fàcil...

I que si es massa fàcil?????
La vida ja es prou complicada per ella mateixa com per a que a sobre ens la vulguem complicar més no?!










Plorar!
Plorar!
per purgar la pena
per deshidratar tota la por que tinc a dins
per suar l’angoixa que em plena
per ploure la tristesa i poder ser feliç








que fer, quan el dolor et consumeix i no et deixa ni respirar deixant que moris lentament ofegat per les teves llàgrimes?





Potser respondria, lluita, i per una vegada no elegir el camí fàcil, somriure per tal que no hi hagi més llàgrimes que t’ofeguin i poder torna a respirar...

Però hi ha cops que oblido com se respira, qui soc, que vull, que faig i que vull fer... i l’únic que recordo es plorar i ofegar-me
Perquè ploro i no surt la pena, ni la por, ni l’angoixa ni la tristesa, només em consumeix



Conclusió?
SOMRIURE! perquè mes trist que un somriure trist, seria la tristesa de no saber somriure
PLORAR!

O simplement DESAPAREIXER!

5 comentarios de visitantes:

Anita ha dit...

Primeritaaa!!!!

Mi niña hermosa...

Bueno, como dices tu, a veces bajamos y eso no nos alegra, q mal q te sientas así, y lo de la comida, agggg tb me pasa, q trato de comer sano y siento q con cada bocado subo 200 kg, nooo tenaz...

Ay muy duro lo de tu amiga, en mi familia también ha pasado eso y es muy deprimente...

Mucho ánimo mi niña, no pierdas la fuerza, espero q estés mejor, besoooootes!!!!

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola hermosa!!!

Nena, se como te sentis, tambien pase por lo mismo, pero arriba el animo si???
No te caigas nunca... levantate por mas duro que sea!!!

Sabes que contas conmigo!

Un beso enorme!

Lady_Morteque ha dit...

querida princess tuve problemas con mi blog soy luna de crystal y bueno ojala pronto arregle el problemita mm un besito bye

anamiamiga ha dit...

holaaaaaaaa!!! cuanto tiempo q tal todo?? espero que bien. He estado desaparecida todo este tiempo por mi family q empezaba a estar muy pendientes de mi asique he tenido que disimular pero ya estoy de nuevo por aki.

espero saber pronto de ti.

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.