14 de març 2008

YA ESTOY AQUIII!

Hatsuki ha vuelto, vuelvo con mas fuerza que nunca!
quizá me ha costado lo mio entender, que mucha gente no va a entender mis objetivos, y no va a estar de acuerdo en el método, pero he de aprender a pensar mas en mi y no en lo que dirán los demás

en estas semanas que he estado tan confusa, cometí un error muy grande, pero gracias a el, hoy estoy de vuelta aquí.
Cual a sido el error? escuchar a mis amigas antes que a mi misma!
mi yo me decía se fuerte, no abandones tus objetivos, y ellas me decían, tienes un problema, etc
me deje llevar por todas sus palabras y hoy he acabado en el medico... muy bien no sabia a que iba, simplemente le había dicho a mi amiga que iría y por eso estaba ahí... ayer a la noche decidí que no iría, pero esta noche tuve unos sueños... soñaba que iba al medico y no pasaba nada decía que todo lo estaba haciendo bien y entonces me despertaba y decía va, a sido un sueño, y iba al medico y entonces me he despertado pero esta vez de verdad, y he ido, pero no ha ido ta bien como en mis sueños...
cuando me ha pesado... jajaj no podía pesarme bien porque estaba temblando y la aguja no estaba quieta, pensaba que las piernas se me derretían y me iba a caer...
antes de pesarme me dice, sabes tu talla y peso, y en vez de inventármela, le he dicho que si, y le he dado la real pero un poco menos, y le he dicho pero no se, mas o menos, entonces cuando me ha pesado ha visto que no le engañaba, cuando me decía es que tu peso esta bastante por debajo, yo, ya lo se, con toda normalidad
le he dicho que era muy consciente de el problema que tenían muchas chicas y tal, y que ya iba con cuidado (y se lo ha creído jaja)

el problema ha sido cuando me ha dicho wueno, tu imc es muy bajo, has de llegar a un imc de 20, se me han puesto los ojos como platos.
me hace comiendo carne o no, me da lo mismo, pero has de ganar estos kg, y yo... mmm yo creo que no hace falta, me encuentro bien y tal, lo único que me gustaría es que me dierais unas pautas para hacer una dieta vegetariana correcta...

y el no, primero te haremos unos análisis de sangre y luego vemos como vas a ganar esos kg, luego de estar un buen rato el intentandome convencer que me engorde y yo que estoy bien asi
en un momento me hace
piensa lo que quieres antes de meterte en un callejón sin salida, y luego toma las decisiones en consecuencias
y es la clave
el callejón sin salida ha sido irle a ver, dejar que mi amiga leyera el blog... pero por suerte todavía estoy a tiempo de elegir mi camino
cuando se acerque el día de irme a hacer los análisis, como es de aquí a 3 semanas o así, llamare y diré que tengo un examen y no puedo ir, i que ya volveré a llamar para pedir hora mas adelante
y no me volverán a ver el pelo!

y lo que he de hacer es llegar a mi meta de una vez por todas, y verme bien, sentirme bien conmigo misma
y lo mas importante, se que esto lo he de hacer yo, y nadie de mi alrededor debe saberlo, porque sino se que me lo van a impedir.

así que con mas fuerza que nunca digo : HATSUKI HA VUELTO!
VOY A HACER TODO Y MAS PARA LLEGAR A MI META
i recordar: LA PERFECCIÓN NO INCLUYE LA COMIDA

3 comentarios de visitantes:

Mildren ha dit...

Hole nena!

1º vez k paso por aca y te deseo toda la fuerza del mundo en este buen regreso!

besitos y cuentas conmigo va?

Anònim ha dit...

Hola hermosa!!!

Que lindo leete de nuevo... mucha fuerza en todo, que vos podes corazon!!!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beos enorme!

Anònim ha dit...

bienvenida..tkm y jamas te dejaria de leer...q bien q has regresado. y quiero contarte algo de utlimo momento..y es q murio la princesa silvidrina..pasa por mi blog. ahi hay mas info...tkm

vale la pena?

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.