9 de maig 2008

mi monstruo vs yo


ando por las calles, perdida, sin rumbo fijo, solo tengo ganas de llorar, pero no llueve, entonces, si lo hago se notará...
paso inadvertida por todo el mundo, pero en el momento en que una lagrima empiece a resbalar... seguro que todo el mundo me mirará, y dirán, ¿¿que hace esta tonta??


no soy yo, en este preciso instante no soy yo la que controla este cuerpo, es un monstruo, un monstruo en forma de muchos quilos el que me hace odiarme con toda la fuerza que puede, hace sentirme la persona más horrible, mas vulnerable, mas indeseable del mundo.


deseo morir y que conmigo muera este monstruo... justo en el momento en que este pensamiento invade mi cabeza... oh oh una cara conocida...
toca subir la mascara con la sonrisa i mostrar lo feliz que soy
¿¿¿soy feliz??? porque he de mostrarlo si no es verdad?


por fin queda atrás esa persona, vuelvo a sumergirme en mis pensamientos y a perderme por las calles y caras desconocidas.
Lo único que no es desconocido son mis ideas y mi monstruo.
ese que un día me da tregua y al siguiente se hace mas presente y mas fuerte que antes
cada vez que vuele es mas fuerte, quizá es que se alimenta de mi alegría, si no soy feliz quizá acabe muriendo, este monstruo...
la única manera que hay para que muera, es con mi propia muerte

5 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

hola linda,,,,

me gusta como escribes....es tan profundo...

espero q andes mejor..besotes y cuidate...

tkm ya lo sabes??? T KIERO MUCHOOO

anamiamiga ha dit...

que bonito lo que has escrito me encanta.

Espero que estés bien.

cuidate muxo. muxos besos

Anònim ha dit...

nenaaaaa!!

Com estas?

Hui tinc una exposició,estic cardiacaa jeje

cuida't,Adeuu guapaaaaa!!

Unknown ha dit...

querida amiga hermosa princesa se como te sientes abeces solo abeces me siento bien conmigo por instantes soy realmente hermoza y por el 95 porciento soy una osa mounstrosa cuando abeces voy por la calle la gente me mira y me agacho me veo mal me odio a mi misma y me desprecio y a momentos me amo soy yo la bipolar que por mas bipolar no puedo dejar de odiarme que horror soy asi y solo me queda apoyarme en mi fuerza en ana y mia no tengo de otra aprendi joven a abrazar a los que todo mundo considera locura pero al diablo yo soy asi irracional y bueno seguire este sendero hacia mi camino en busca de mi peso de crystal entiendo como te sientes y en verdad en momentos asi no hay consuelo se que las demas personas lo ven una estupidez una tonteria pero para nosotras en verdad es importante esto de ser y sentirse bella y hermoza princes animo un gran besito y bueno se que pronto lograremos cosas aun no me organizo para la carrera de ejercicios esque se que nos puede ayudar mucho solo que necesito mas cosillas ya poco a poco la armo un gran beso no estas sola te sientes aml y yo tambien no podemos abrazarnos ni matarnos pero podemos estar juntas okiss un sin fin de besos y un gran abrazo tqm besitos gracias por pasar por mi blog oye estos meses as super posteado que bien me alegra verte mas eguido por aqui besos byee te espero ya sabes luna de crystal

Anònim ha dit...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.