20 de maig 2008

sabes...



sabes que soy manipulable y me manipulas

sabes que soy débil, y me hundes

sabes que soy frágil y me rompes

sabes que me gusta soñar y me despiertas

sabes que mi vida es una mierda, y me lo recuerdas

sabes que mi vida no tiene valor comparado con la tuya y me lo haces sentir


y por eso te quiero, porque en el instante en que lo olvido acudes a mi para recordarmelo




*mi problema es querer ser perfecta y el vuestro quererme perfecta*

8 comentarios de visitantes:

neko__ ha dit...

huuyy q penita tu entrada ninia.. T^T...me llego heavy

bueno cuidate y sube el animo ya??

Anònim ha dit...

y creo nena q a nosotros nos gusta q nos kieran perfectas...pero aun asi kisieramos sentirnos bien en nuestra piel y dejar de luchar.

tkm

Anònim ha dit...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

anamiamiga ha dit...

Hola wapisima!!!!

Toy liadisima con los examenes y el trabajo a ver si este finde puedo actualizar q ya va siendo hora jejeje.

muxos besos q tengas muuu buen finde

Anònim ha dit...

hola !!!

t'està quedant molt bonic el blog...

he llegit la entrada anterior,de veritat q es un palo estar en una carrera q no t'agra massa...qmerda de notes d'acces i tot... jo e tingut sort xq la meva carrera con un 5,8 ja podies entrar.

Escolta,molta sort en els examens.

t'estime,adeu bonica

anamiamiga ha dit...

Hola wapa! me encanta el cambio de look q le has hecho a tu blog ta muuu xulo.

weno apa solo me pasaba. bsitos y cuidate

Anònim ha dit...

q lindo cambio q has hehco a tu blog..tkm amigis. feliz semana...

Anònim ha dit...

Hola nena!!!

Me encanto la entrada corazon!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.