19 de maig 2008

rapidito

actualizo rapido...

estas semanas estan siendo mortales, estoy durmiendo poquisimo, me he pasado media semana encerrada en la sala de estudio del hospital, i total para suspender, porque aunque la materia realmente me gusta, no se realmente no me importa suspender, no tengo ni idea que haré el curso proximo, si continuare con nutricion, si no entro en enfermeria... la verdad, no tengo ni idea que será de mi...
porque no veo ninguna otra carrera que me llame, i este a la altura de mis posibilidades, es decir, nota de acceso...
i trabajar? pufff, de ke???
la verdad es que no me veo en ningun sitio, i en infermeria casi seguro que no entrare... i ya me veo el año que viene por nut otra vez, otro año como este...
bufffff, ke paloooooooooooooooooo

no se... en fin...
ando un poco dando palos de ciego... estudio pero supongo que como no me concentro lo mas minimo, es como si no estudiara nada, asi que es como si estuviera desaprovechando el tiempo...

me da la sensación que solo lo hago para que mis padres no me mareen... es lo que m'he han dicho que haga, pues ahí estoy... pero total, no apruebo ni una como aquel quien dice...

no se, i se acerca el verano i pensar que me lo tendré que pasar estudiando las asiganturas que me quedan para septiembre
y yo quería trabajar, irme unas semanas a dublin a practicar ingles...
en fin, no se, que estoy ralladisima con los examenes estos dias

i todavia me quedan 10 examenes por hacer
de el lunes 19 hasta el 12 de junio...


wueno, no se, solo actualizaba para decir que estas semanas estoy muy desaparecida, pero entre todos los exámenes que tengo, y la semana pasada que tenia que presentar un monton de trabajos...


y no se, de la resta no tengo mucho tiempo de pensar en nada asi que...

pues nada, que paséis buena semana
besitooos

1 comentarios de visitantes:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ ha dit...

Hola Hermosa, es la primera ves que paso por tu blog, y me parece re lindo, la cancion me mato, como se llama??? espero leerte mas seguido!!!Besos

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.