4 de maig 2008

quien es mas ciego?

hola...
ando bastante ausente últimamente de por aki...
como de costumbre tengo bastante faena de la uni y ando apurando hasta el ultimo segundo...
con mis padres ha habido bastante lió estos días, intentando fastidiarme el puente un poco pero wueno... son asi de majos ellos...

por suerte el puente he podido irme escapando con mis amigas y al menos con ellas todos los problemas parecen desaparecer cuando estoy con ellas... con mis dos hermanitas, porque de la resta de amigos de antes, el contacto es casi nulo y con las de la uni no me siento a gusto, lo justo de compañeras de clase y poco mas...

pero wueno... estas semanas se pueden traducir en ir haciendo cada día, simplemente ir sobreviviendo y dejando que pasen los días hasta el fin de semana, para poder estar con mis amigas y recargar pilas para la semana... de hecho supongo que es como en el fondo va todo el mundo... pero wueno...


y el titulo de esta entrada por lo sucedido con mis padres...
no es mas ciego aquel que no ve, sino el que no quiere ver

así se traduce la actitud de mis padres, y aunque me sepa un poco mal, son los que me han tocado, y no puedo esperar nada mejor de ellos, así que...

en fin, no se, que estoy espesa hoy...

que paséis muy buena semana
besos

1 comentarios de visitantes:

neko__ ha dit...

hola ninia !
grax por pasarte por mi blog n__n
io estare visitando este constantemente...

y fuerza..q uno no elige a sus padres como tu misma lo dijiste....por eso muxa fuerza y salu2

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.