28 d’abr. 2008

la niña y la bruja

está en un anfiteatro, en la grada, se le acerca una mujer, su madre,
está llorando, desconsolada, sin poder parar...
le pregunta que le pasa y ella respondo que tiene mucho miedo una bruja le ha dicho que no puede comer, no debe comer si no quiere que la mate, que no debe comer ningún alimento, pero sobretodo que no debe comer carne, porque sino morirá.

el teatro esta lleno de gente, de gente joven, como ella, pero es invisible, inapreciable por todas las demás que la rodean.
su madre le dice que no tenga miedo, y que se duerma, pero no puede dormir, porque va a venir la bruja y le va ha hacer daño.
Entonces su madre le dice lo que harán, la tapa con una manta y le pone una mascara con una niña sonriendo, y así, si se acerca la bruja no vera que está durmiendo, la verá sonreír, y la sonrisa la protegerá.

está estirada en la grada, tapada y con la mascara, inmóvil, la bruja aparece, se acerca, todo el mundo está quieto, pero ella está temblando de miedo, y empieza a llorar, y la bruja se da cuenta, se acerca a ella, le saca la mascara y la mira
y de golpe se despierta, sudando, aterrada, temblando
solo ha sido un sueño, una pesadilla, un sueño terrible, en el que yo soy la protagonista y la bruja, quien es la bruja? se me ocurre un nombre, pero no lo diré...

debo olvidar la pesadilla, solo ha sido eso, un sueño...
pero y si toda la vida es un sueño?

7 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
anamiamiga ha dit...

Hola wapisima!!! q bonito. Yo tb lo pienso muxas veces y si todo esto tan solo es un sueño y algún día todo vuelve a la normalidad??

Muxos besos cuidate muxo

PiezaPerdida ha dit...

Hola guapiña!
Qué tal? lo primero gracias por tu comentario..

Sí verdad, Bomba es precioso jajajaj, ahora ya es más grande, tiene tres añitos y es gigante, pesa casi 6 kilos, ya pondré una foto reciente.

Me encantaba soñar, digo encantaba porque no he vuelto a hacerlo, y me jode mucho, porque disfrutaba un montón.
Un sueño preciosa chikitina.

Esta semana está iendo mejor, tengo mucho que hacer, casi no paro en casi, y estoy comiendo muy poco, asi que japi.
Espero que la tuya bien.

Milbesos ;)

Anònim ha dit...

hola nena...

buena la historia..pero recuerda nadie debe bajarte el animo..recuerda lo importante q sos...si hay dificultades dale..dale con fuerza q vos podes...

por cierto ya cambie de mail..asi q bueno ya estamos agragadas en el mns...

che animo...si recibi el mail...de lo q me kerias decir..te pasare los datos de las prinss por si viven cerca o algo puedas mandarles mns al cel..un beso nena..cuidate y recuerda q tkm

Unknown ha dit...

hola linda muy bonito lo que escribiste , me pasaba a saludarte hace muucho que no lo hacia ya regrese muuchos problemas en mi vida pero hay saliendo de algunas cosillas oye te extrañaba un besito y bueno visitame que hace tiempo no lo haces un besote byeeee.

neko__ ha dit...

hola ninia...ta hermosa la historia...cosas que nos pasan a todas no?....

salu2
me gusto muxo tu blog n__n

Anònim ha dit...

hola bonica!!

Ey on tenies amagada la teua vena d'escriptora ?jeje

Vinga no et preocupes ,molts petonets!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.