1 de juny 2008

+notas - carne

bufff, llevaba un montón sin actualizar...

es que estas semanas no tengo tiempo de mucho la verdad...
como ya dije estoy de exámenes... todavía me quedan dos semanas, la próxima la peor de todas, y por suerte la ultima ya sera mas tranquila porque solo tendré uno...

una buena noticia, me dieron la nota de nutricion y dietetica aplicada y saque un 9.75 la nota mas alta de toda la clasee!!!!!!!!
cuando lo vi... pensaba que me habia equivocado y estaba mirando la nota de otro...
estoy contenta con la nota, pero para que mentir, yo quería un 10! :P quería ir a la revisión a ver porque me ha bajado estas 25 décimas para el 10, pero mi madre me dijo que mejor no vaya, no sea que me baje algo... y como tengo que ir a ingles no creo que vaya, pero me quedo un poco asi de saber porque no me ha puesto el 10, pero wueno...

no se... des de el ultimo dia que actualice que estaba fatal fatal, mas o menos esta semana i media la he pasado bastante mejor!
estudiando bastante, durmiendo poquísimo y los ratos libres que me quedan con mis amigas... he estado dos dias enteros por bcn de paseo... ha estado bien

hasta este viernes pasado por la noche que fue desastre total!
perdí el mobil, mi amiga me quemo con el cigarro porque se enfado conmigo, mi madre tenia que ir al medico... buff

lo del mobil... me da una rabia!!! porque a mi se me cayo en un banco de delante de casa de mi amiga lo mas seguro y alguien lo cogió y se lo ha quedado... por suerte no ha utilizado la tarjeta, así que no ha gastado nada del saldo que tenia, y el mobil lo quería cambiar... pero me da muchísima rabia por todos los números que tenia i que he perdido, y los mensajes, que tenia muchos que cuando estoy mal, me paso horas que no puedo dormir leyéndolos, y fotos que solo tenia en el mobil... en fin, un montón de recuerdos que se han perdido... pero mira, al menos, no me han gastado el saldo, he recuperado el numero y tengo mobil nuevo... aunque le tuviera tantísimo cariño al otro...

lo de mi amiga... no tiene mas importancia, pero... la verdad es que me sentó fatal, lo encuentro fuertisimo que en un momento de rabia sea capaz de quemarme con el cigarro
y todo porque le había enganchado en la chaqueta una pegatina de manzana (de pinklady,
que es una pegatina supermona, en forma de corazón de color rosa) y que olvide que se la había pegado... y su novio la vio y le dice, que tienes aquí? y entonces me acorde y me puse a reír, y yo... solo es una pegatina de manzana... y estaba despistada y va i me quema...
y wueno... ahora llevo en el brazo una marca redona roja y en medio una ampolla...
que me pidió disculpas y todo, y ya esta... pero es que... todavía no me entra en la cabeza que fuera capaz...

y lo de mi madre, fue al medico porque le hace mucho daño la espalda, que wueno, no es mucha novedad porque siempre le hace daño y como tiene algunos kg de mas... y nada, ahora la han mandado al traumatologo porque dicen que tiene una vertebra un poco hundida, pero ya se yo, que lo que le recomendaran es que pierda peso, que tampoco le sobran tantos porque es de constitución ancha, pero uns 5 o 6 kg si ke le sobran como mínimo, y la pobre se pasa la vida haciendo dietas y demás, pero como mi padre siempre la esta cinchando, vaaaa comee, que a mi me gustas asii, pues nada... y como mi madre fuerza de voluntad 0...
y yo le dije que le hacia una dieta, si me prometía que la cumpliría al pie de la letra... pero que va...
a la que me descuido ya ha desaparecido o una tableta de chocolate o lo que sea, que a mi ya me va bien, porque asi no me la zampo yo, pero... mi padre ya podría ayudarnos i estarse de comprar esas cosas... pero como es un glotón de cuidado!
es que de verdad, que verlo comer... es como si hubiera estado media vida sin comer... bufff! que ascoo!
solo pienso, en que yo no coma igual y no me doy cuenta, o cunado estoy muy nerviosa o algo que como por la maldita ansiedad coma como una cerda = que el... que seguro que si... pero prefiero no imaginarme mucho porque sino... :S

nada que me voy por las ramas hoy...
pues que mi madre iba al medico, y es al mismo que voy yo, y claro la conoce de hace tiempo, porque ademas fuimos vecinos, y su hijo iba al mismo cole que yo i todo... y tenia un poco de miedo que le preguntara algo de porque no habia vuelto con los análisis o algo, pero por suerte, creo que no le dijo nada, supongo que no lo de secreto medico y eso no puede, pero pensaba que no hiciera algún comentario o algo...
pero wueno, creo que no


y ahora quizá os riáis de mi, pero todo este cumulo de cosas, yo se porque han sido! porque este tipo de circunstancias no son porque si...
el viernes para cenar, me comí unos trozos de chorizo o algo asi de carne, y yo no como carne hace ya bastantes meses por varios motivos, pero des de que deje de comer carne, cada vez que por algún motivo he tenido que comerla porque no tenia otra opción, siempre me ha pasado algo malo al poco! y no escarmiento, cada vez digo, noo! basta! pero cuando estoy en la situación, en compromiso o algo, me da cosa dar la nota y no comérmela i luego pasa lo que pasa...
pero lo tengo clarisimo, esta vez si que ha sido la ultima!
ya no he vuelto ni a comer el jamón dulce que a veces mi madre me da


la verdad es que no recuero si habia hablado nunca aqui de mi dieta semivegetariana, (pescado aveces si que como porque sino mi madre...)
pero wueno, la cosa es esa, que llevo bastantes meses ya sin comer carne y me va bastante bie, primero pensaba que me daría un poco de anemia, pero que va, todo lo contrario, antes a temporadas tenia, y des de que he dejado de comer carne ya no tengo, y que decir... que es la mejor escusa que se me podía haber ocurrido para esquibar el segundo plato, con la de grasas y porquerías que lleva la carne, pero no solo lo hice por esto eh! también porque desde hace mucho tiempo estoy en contra de que se tengan que sacrificar tantos animales para una sociedad totalmente carnívora y no omnivora como quieren llamarse
pero wueno, tampoco quiero enrollarme hoy con esto...

ya no se ni que quería decir...


en resumen, que ahora quien me diga que no se de nutrición, y que tal o que cual, (porque siempre hay gente que se cree que sabe mas de salud que el medico, mas de farmacología que un farmacéutico o mas de nutrición que un nutricionista) pues que se coma sus palabras! que aquí yo la nota mas alta de la clase :P
y la carne ni verlaa!

i nada que en una semana habrá pasado lo pero de los exámenes, que ya tengo unas ganaaas! y podre acabar de remodelar el blog, que podre lo tengo mas abandonado... y lo deje a medias...


wueno, que no me enrollo mas que ya he aburrido suficiente hoy, y tengo que continuar estudiando, hacer actividades de ingles...

que vaya muy bien la semana!!!
muchos besitos para todos los lindos angelitos que me leéis!

2 comentarios de visitantes:

anamiamiga ha dit...

Hola wapisimaaaaaaaa!!!!

Enhorabuena por esa pedazo notaza.

Q carácter tiene tu amiga no???

Muxos besos que vaya muy bien la semana

Anònim ha dit...

Bueno bueno...


Dirigit cap a anamiaga.


Està be que donis la teua opinió, no et diré pas lo contrari perque de fet, nomes et dixes portar pel text escrit de hatsuki. Nomes llegeixes lo que escriu i com ho escriu. La diferencia està en que tu no em coneixes a mi. Per altra part crec que l' escrit està una mica pujat de to.

I ja que aqui la gent dona la seva opinió, que més que la persona afectada al text, tambe la doni no?!?!

Doncs això, espero que magis entes. I sino un copia i pega i al traductor!

ale, a cuidar-se

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.