19 d’ag. 2008

cerrado por vacaciones II



hola preciosas!!
pues hoy hace un rato (wueno... ya ayer que ya son las 2 jeje) que he llegado de la montaña de casa de mi amiga, y despues de pasarme un buen rato poniendo ropa en la lavadora y toda la pesca, y hacer la maleta para londres y todo, mes escapado un momento por aqui...
no he dejado comentarios porque voy rapido y me muero de sueño... pero me paso para dejar noticias, y a la vuelta de londres me pongo al dia con comentarios y leer tranquilamente como os va...

estos dias por casa de mi amiga se traducen básicamente en comer y hacer el bago... porque mi intencion era estudiar cada dia 3-4h y eso solo lo cumplí el primer dia, porque la resta no he abierto un libro...
y como hacia mal tiempo, menos el domingo y hoy lunes... pues nos quedábamos por casa... en fin... me ha tocado comer carne :S:S:S:S:S HORROOOOOR!!!!!!!
pero si soy sincera pensaba que seria mucho peor... que me sentiría mucho mas controlada en las comidas, con muchos ojos observando cada bocado que hacia... pero no....
mas bien ha sido todo lo contrario, que me sentía una tragona, siempre con hambre...(sobretodo por la noche... un dia lo pase realmente mal, porque me negué a comer mas... me siento fatal cada vez que tenia que decir, tengo hambreee, y dije que no! pero al final no tuve remedio porque no paraba de rugirme el estomago...) no lo entiendo porque en casa lo llevo bien y ahi... pero mira... ya esta pasado...
seguro que me he engordado como 3 o 4 kg, pero como en londres todo el mundo dice que se pasa tanto hambre, que la comida es tan mala y todo... pues ya se compensará... yo me llevo galletas integrales de fibra24 kcal por galleta, tortitas de maíz 12 kcla por tortita y otras "torradas" de 16 kcla por unidad, así si me da hambre me llena, me ven comer y son pocas calorías, y como los demás decían de llevarse embutido y así... ya he dicho que no pienso volver a comer carne... y espero cumplirlo!

hoy tuve un pequeño encontronazo con mi amiga L, porque ayer para cenar hacían una botifarrada popular en la plaza del pueblo y fuimos a cenar alli y supongo que se notaba que no me gustaba nada el bocadillo, y nada que salio el tema de la carne y como mi amiga siempre erre que erre que la carne es maravillosa de la vida etc... acabamos discutiendo que si veía que no me había muerto por comer carne, y demás... y hoy no se como se me ha escapado, que seguro me he engordado y ella, pero estas contenta, no? y yo, sisi mi madre seguro que estará contenta,y ella, y tu? y yo sisi claro...

la verdad?? no lo se
si veo que la bascula sube me da miedo lo que me de por hacer
si ha bajado malo, porque dije que no adelgazaría mas, wueno, se lo dije a mi amiga... y me gusta cumplir con mi palabra...
asi que la solución??
no me peso, prefiero no saberlo, así ojos que no ven, corazón que no siente! (ya llevo como mas de un mes sin pesarme y la ultima vez hacia un montón también... y lo hice muerta de miedo... pero fue despues de el dia que me maree tanto que casi me caigo y me daba miedo que fuera porque había perdido mucho peso o algo... pero nono)
cuando mas o menos tenia la maleta hecha, mi madre, pesala para ver si te has pasado o no, y yo la iba a poner en la bascula, y ella, nono, contigo, y yo, noo, que no me apetece pesarme ahora jajaj, creo que no se ha dado cuenta de nada... y sino... pues mala suerte...
se ha tenido que pesar ella, y se que tampoco quería pesarse, y menos ver que se había engordado 600gr pero... es lo que hay...

en fin... poco mas que explicar de estos dias... no se... jejej, me muero de sueño asi que a la vueltaya contaré todo con mas detalles...

que paséis muy buena semana mis angelitos lindos!!!
recordad que os quiero mucho a todas y que sois muy importantes para mi!!!
miiiiles de besitos preciosas

9 comentarios de visitantes:

poison apple ha dit...

bueno espero k te valla muy bien con las vacaciones lo de pesar las maletas k miedo a mi tambien me da miedo pesarme pero mejor me peso cada 3 o 4 dias de esa manera se k si engordo los tengo k bajar asi no solo subo es mejor llebar el control me parese a mi

princesita linda k te valla muy bien en londres , y k disfrutes de tus vacaciones
besos
ahhh si y me traes algo

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCESA !!
Bueno espero que lo pases muy bien en londres !!
disfruta al maximo ok?
cuando vuelvas espero que nos cuentes todo todo de como te ha ido !!
un beso enorme !
tQ...*
SIEMPRE ADELANTE !!

Anònim ha dit...

joooo q envetja jaja

Q t lo pases perfect,adeu amor,t'estime.

anamiamiga ha dit...

Hola wapaaaaaaaa!!!! Q tal todo?? Disfruta mucho de tus vacaciones ya nos cuentas a tu vuelta. Os he echado mogollon de menos. muaaaaaaks

Anònim ha dit...

Jejeje bueno ahora eres tu la que esta de vacaciones xD espero que te lo estes pasando muy bien. Yo ya volvi por suerte y bueno, te doy las gracias por los comentarios que me pones ^^

Espero que lo pases genial, qe Londres tiene que molar eh!

jaja

Un besazo!

Anònim ha dit...

porcierto!
No me importa qe cojas mi texto de mi otro blog (Donante de corazon) seria un honor si lo cuelgas tmb en el tuyo ^^

Anònim ha dit...

Pasatelo de lujo en England!! y para la vuelta tengo un regalo en mi blog!

Besitos de caramelo!

poison apple ha dit...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple

Anònim ha dit...

nena estas desaparecida!!

Besitos de caramelo!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.