9 d’ag. 2008

la historia pendiente

Hola lindos angelitos

estos días me fue imposible pasarme por aquí... No quiero hacer una entrada excesivamente larga, aunque temo que no lo voy a conseguir si quiero poneros al día de lo sucedido... así que voy a intentar resumir tanto como pueda jeje


Pues bueno, allá voy...

Esta semana pasada era la ultima que he ido a la ong a dar clases, porque la semana próxima, sobre el miércoles o el jueves me voy a la montaña a casa de mi mejor amiga, que es la fiesta mayor, volvemos el lunes y el martes nos vamos ha Barcelona por la tarde, hacemos noche allí y el miércoles a las 9 si no pasa nada estaremos volando para Londres hasta el 26

Y como que a la vuelta en una semana empiezo los exámenes de septiembre, quería esta ultima semana antes de irme hacer un intensivo de estudio, para poder dejar las materias mas o menos estudiadas... ya que las llevo fatal, y a este ritmo... no voy a aprobar ni una...

La cosa es que las de la ong me pidieron si la semana próxima podía ir a dar 2h de clase, porque andan muy mal de gente, y les dije que si, pero después de lo que me paso... ahora os cuento... les dije que no, y ya me he despedido hasta septiembre, y luego después de los exámenes ya me pensaré si vuelvo o no...

¿Que paso? Lo que pasó es que uno de mis alumnos se me declaró... lo pase fatal... La cosa fue así mas o menos...
Mi alumno
Yo
mi mejor amiga
aclaraciones

Se acaba la clase, me despido, les digo que hoy era mi ultimo día haciéndoles de profesora y que las semanas próximas tendrán nuevo profesor o profesora... Todo el mundo se va, y yo me quedo en la salita arreglando papeles y las clases del día siguiente (tengo 3 grupos y hacen 2 clases a la semana cada uno, entonces el miércoles era la ultima clase para unos, pero el jueves todavía me quedan 2 grupos)
Este chico/hombre estaba por allí porque tenia que pedir unos papeles y se esperaba, entonces se acerca a donde estoy yo... y empezamos a hablar....


Hola
Hola
Que haces por aquí? que te estas esperando para secretaria?

Si, porque quería pedir un certificado etc... (esto no tiene importancia)
A muy bien...
Mira, ya me compre el diccionario de castellano -ingles (el primer día de clase que vino me pregunto donde podía comprar un diccionario, porque como acababa de llegar no conocia ningua libreria... y yo le explquique donde podía ir...)
Muy bien! me alegro... Si es ingles castellano, debes hablar muy bien ingles, no?
Sii, claro! es que yo soy de Nigeria y allí hablamos ingles...
aaa, y en Nigeria que hacías?
Soy medico allí, pero aquí el titulo no me sirve porque las escuelas de allí no tienen mucho nivel... Pero he estado en holanda, en Italia... también...
Veo que has viajado mucho!
Si, y hace unos meses que he llegado a catalunya...
Pues hablas muy bien el castellano por hacer tan poco... ya me gustaría hablar a mi tan bien el ingles como tu el castellano...
Si quieres te puedo ayudar con el ingles si tienes dudas y tu me ayudas con el castellano...

A, genial! por mi, no me lo digas dos veces que te cojo la palabra! (idiota de mi...)
Pues si si, nos damos los teléfonos y la dirección y asi nos podemos poner en contacto si ya no vas a venir mas por la ong hasta septiembre...
mmm, pero la dirección... no hace falta... yo nunca estoy por casa, mejor me llamas al mobil y quedamos por la ciudad...
va, apuntamela que no te cuesta nada...

mmm, oks, wueno... vale... (tonta, ingenua, idiota y mas idiota yo, de no decir que no y dejarme convencer por un hombre que solo he visto dos veces en clase, y no conozco de nada...)
A mi me gustaría ir a estados unidos después de estar aquí, pero luego quiero volver a españa y casarme con una chica de aquí...
aaa, muy bien! jejej pero ha de ser de aquí?? hay muchas chicas de muchos sitios viviendo aquí (yo pensando para mi, no se yo si muchas chicas españolas se querrán casar contigo pero bueno... tu sabrás...)
si si, y tu, tienes pareja o estas casada?
yo??? pero si yo soy muy pequeña!!!!!!!!! solo tengo 20 años! hasta de aquí muuuuuuuuuuuuuucho no creo que me case!
bueno, yo me voy ya...

Espera, que salgo contigo...
a vale
En la calle
es que tu a mi, me gusta mucho
(yo toda roja)
aa, jeje
50 veces seguidas mas,
me gustas mucho de verdad, tu manera de hablar, tu...
bueno, para ya que me voy a poner roja... (ya lo debía estar un montón!!...)
A mi me gustaría casarme contigo
(ojos como platos y cara de... ¿que me estas contando?????? ) conmigo??? pero si yo soy muy pequeña!!!!!! cuantos años tienes tu?
27
pues ves, yo soy muy pequeña para ti, ademas antes de elegir una chica has de conocer a muchas mas, que aquí hay muuuuchas chicas mas guapas que yo, y mas simpáticas y todo!
no, no yo me quiero casar contigo, ya me esperé todo el tiempo que haga falta

en ese momento me suena el mòbil, mi mejor amiga me esta llamando, así que salvada por la campana...
un momento que me llaman

ei, hola, que haces? ya has acabado de clase?
si si si, ahora no puedo hablar, pero en 10 minutos te llamo, que te he de explicar una cosa...
estas bien?

si si hasta ahora (con una voz bastante alterada)

perdona ya esta...
tu me entiendes?
mmm si, creo... (no se si lo entiendo o no lo quiero entender, no se si me esta hablando solo por los papeles o no, porque si solo fuera por los papeles no haria falta que repitiera tantas veces que le gusto tanto...)

se acerca un bus (estábamos hablando en la parada del bus porque yo esperaba uno) no es el que tenia que coger pero es igual...
bueno, me tengo que ir...
me llamaras??? por favor llámame eh!
si si, ya te llamaré adiós


En el bus llamo a mi amiga

ei, perdona, es que me ha pasado una cosa... cuando te lo cuente no te lo vas a creer...
bueno, y quedamos que iba para su casa, pero como iba en un bus que no es el que quería coger daba mucha mas vuelta, pero estaba tan alterada que como con ese también llegaba a su casa, me quede en ese... Como tardaba 30 min+- tengo tiempo de pensar en todo lo sucedido...
Me lo tomo con gracia, solo podía que hacer que reír, de tal cosa que me acababa de suceder... pero no puedo dejar de pensar si es cierto que realmente le gusto tanto como dice o simplemente me esta tomando el pelo...
Llego a casa de mi amiga, y en el espejo del ascensor (al cual siempre doy la espalda) no puedo evitar mirarme, y repetirme una vez tras otra, que tal imagen que veo no puede gustar de ninguna manera a nadie...

Le explico lo que me ha pasado a mis padres, los cuales se lo toman con cachondeo, y a mi amiga A, pero justo cuando acabo de hablar con A me llama al móvil el hombre este....
En todo el tiempo le he dado tantas vueltas hasta el punto de pensar si se presenta en mi casa, si me hará algo... y yo sola me he ido montando mi película de terror... y cuando me llamaba... me asusto bastante...
No le contesto... Y al final del día me ha llamado 12 veces des de las 16h a las 22h...
Me tiene alteradísima...
El día siguiente, jueves, por la mañana a las 8h me vuelve a llamar... Decido que en la ong diré que es el ultimo día que voy, y ya me despido hasta septiembre...
Una migo me ha dicho que si me molesta mucho, el lo denunciaría, pero me da cosa, porque si lo denunciara lo expulsarían de país ya que no tiene papeles...
La situación me desborda... estoy mas que susceptible, todo esto me recuerda a algo un poco (pero solo un poco) a algo que me pasó hace tiempo (que ahora no voy a explicar porque sino esto se alagar muuucho) me da miedo salir a la calle no sea que me lo encuentre, me da miedo cuando suena el móvil por si es el...
La historia se termina, espero y deseo que ya se haya quedado el tema cerrado, el jueves por la tarde, que estaba en casa de mi mejor amiga, L, y cuando llamó yo lo puse en silencio, porque ya me había dicho que si volvía a llamar iba a hablar con el que me dejara en paz y todo, pero también me da pena el pobre... pero se da cuenta que ha llamaba, le hace una perdida para que vuelva a llamar y entonces contesta, le dijo que se equivocaba de numero, que no me conocía... el otro insistía que si, que yo, de la escuela, le había dado el numero... pero la otra le dijo que se debía haber equivocado y que no llamara mas... y no ha vuelto a llamar...

me quedo un poco intranquila pensando en que se presente en casa algún día, y sobretodo ahora que cuando vuelva de londres mis padres estarán de vacaciones y estaré una semana y media sola en casa...
pero por lo que parece cuando hablo con mi amiga le dio pena mas que nada... así que supongo que el pobre simplemente esta un poco mal, por estar solo en un país que no conoce ni nada... pero yo no puedo con esto... me ha asustado demasiado la manera de hacer, me sentí muy agobiada con tanta insistencia... si solo hubiera llamado un par de veces o así quizá si que le hubiera dicho algo... no se...
quizá me he equivocado... pero... no se... no he sabido actuar de otra manera...

bueno, asta aquí la historia de lo que me ha pasado...

Cambio de tema radical...

Poison Apple me había nominado a este meme hace un montón y aquí lo dejo

Reglas:
Copiar primero las reglas (aquí están).
Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hacen feliz.
Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
Avisar a los bloggers seleccionados.


1. Sentirme querida por las personas que quiero
2.Sentirme útil, poder ayudar a la gente
3.Ver que las personas que me importan están bien y felices
4.Mis dos gatitos
5.Un prado con hierba y florecitas, pajarillos cantando, un cielo con poquitas nubes y el sol que caliente pero sin dar calor excesivamente, y yo ahí, sola (o acompañada con un príncipe azul) con los únicos sonidos de el viento y el canto de las aves
6.Sacar buenas notas
7.Que las cosas me vayan bien
8.Y que se cumplan mis sueños
9.Que la gente tenga una buena imagen de mi
10.Un día genial con mis amigas
11. Tenerlo todo bajo control
12. Vosotras, mis lindos angelitos, y el blog
13. Un día de lluvia en el que no tenga nada que
14. La ultima pequeña cosa que me haría feliz sería creerme ni que fuera un poquito feliz... creerme feliz, quizá me ayudara a serlo...

Mis 6 blogs nomindos para hacer este meme son:

1. meam0ami

2. fio

3. miinii

4. princesasintya

5 y 6: jeje todos aquellos que lo leean y no lo hayan hecho, porque la mayoría ya lo ha hecho...


Y ya por ultimo de todo mi linda manzanita de caramelo me ha dado este preciosa premio:


Para mi es todo un honor recibirlo, y me hace mucha ilusión, como siempre recibir este precioso premio

En la próxima entrada diré mis premiadas, que por hoy ya me he alargado demasiado...

Os mando un besito enorme a cada uno de los lindos angelitos que me leeis

5 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola nena, me alegro mucho que te haya hecho ilusion el premio :D

En cuanto a la entrada, si te soy sincera, menuda situacion tan comprometida, que alguien te "acose" es muy incomodo, y mas si le has visto 2 o 3 veces...

De todas formas, tranquilizate, si tu amiga le cojio el telefono diciendo que se habia equivocado quizas pillo la indirecta, y penso que la direccion tambien estaba mal y direcamente pase del tema...espero que salga todo bien porque jope...

Besitos de caramelo!

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCES !!
me encanta como has hexo el memme enhorawena !! ;)
espero que todo vaya bien !!
SIEMPE ADLENATE !!

Eydie Harlow ha dit...

Me siento en el lugar..... de él, sí, de tu alumno, De todas maneras te comprendo,es fea la situación, la cosa es qe igual de ahora en adelante tenes qe tener cuidado con el hecho de qe, osea, el es mucho mas grande qe vos y si te busca o algo, de seguro no sera nada comodo,

GRACIAS X EL MEME!!

poison apple ha dit...

Hola presiosa gracias por el comment

yo quiero ir a londress....

ya veras k todo va a salir bien con tus materias de la uni yo se k eres una nina muy inteligente y aplicada ya veras ponlo en las manos de Dios y el acomodara el tiempo para k estudies

k Chico este mas lansado nena tenes razon en lo de no volver k miedo ... :D


yupiiiiiiiii.... heeeee porfin mi meme
muy lindo hee a mi mi gatita me hace feliz tambien amo a mi tita (asi se llama) como se llaman las tullas...

i love you to the bones gracias por los comments denuevo
besos

Princesa Hinamori ha dit...

"Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros." Azorín

Un abrazo!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.