3 d’ag. 2008

...

Hola mis lindos angelitos

hoy actualizaré muy rápido...
tengo el meme al que me nominó Poison Apple de las 14 cosas que te hacen feliz casi hecho, pero prefiero ponerlo en la próxima actualización que haga...

Quería agradecer a todas las princesitas que me habéis nominado al meme de la amistad, si la primera nominación ya me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba para nada... que me nominéis mas de una... es un regalo enorme para mi... os lo agradezco una y mil veces!!
no sabéis como me llegáis a hacerme sentir querida... y que soy importante para alguien, que alguien me considera una buena amiga...


No tenia casi ganas de escribir... porque tampoco tengo nada interesante que contar...
La semana pasada me paso una cosa con mi abuela que me dejo bastante mal, y haciéndome pensar... y mas cosas que han pasado esta semana... des de el jueves o así que estoy bastante de bajón... por eso no quiero escribir, porque estoy harta de ir llorando siempre las penas por el mundo...
He de ser fuerte! y he de saber ocuparme de mis problemas yo solita!

Cuando tenga las ideas un poco mas claras ya os contaré... ;)






Y por ultimo... hoy en la comida con mis padres lo he pasado fatal... no se que me pasaba... se lo que ha pasado pero no porque motivo, ni con que sentido, no se... algo muy extraño... a lo que todavía no le encuentro explicación alguna...

en fin... no se...

y ahora en poco rato me iré a dar una vuelta con una amiga a ver si me distraigo un poco...


Espero que esteis todas muy bien!!!
Os mando miles de besitos preciosas y muchas energías positivas a todas para que esteis genial!

7 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

espero que ese paseo con tu amiga te siente bien...

no me gusta que estes triste!!

Cuidate!!

Besitos de caramelo!

Ester ha dit...

Aixx se te ve triste!
Pues yo vuelvo el 12 de Londres ya os contare! A ver si cuando tu vayas vuelves con mas fuerza!
Y tienes qe ser fuerte, xro eso no qiere decir qe no puedas expresar como te sientes nosotras estamos aqi para apoyarnos y si tu qieres contar tus penas, pues lo haces qe yo estare encantada de animarte!

BeSiiToOoS!^^

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCESA !!
No estes triste que no merece la pèna !! se que a veces la vida es dura pero intenta alegrarte un poco !!
yo pienso de verdad que eres una buena amiga que estas para todo, asiq no te veas sola ok?
un besazo enorme y espero que la proxima vez que actualices estes muxo mejor !!
tQ...*

SIEMPRE ADELANTE !!

Meamoami ha dit...

Nenaaa te mereces el meme de la amistad y mucho mas porqe sos genial!! sos hermosaa.
Todas aca te qeremos mucho y deseamos lo mejor para vos.
Espero qe todo en tu vida este perfecto.
Miles de besoss Male.

PiezaPerdida ha dit...

Kosiña!
Nada de estar tristeee eh? qe es veranito y el solete siempre pone feliz!
Supongo que pasará la mala época, o simplemente se quedarán en días malos, intenta evitar estar así, auque te entiendo porque soy experta en desperdiciar días por estar igual..

Yo ahora estoy aún adaptándome a los horarios, a mi casa.. dios! eso es lo peor.. pero bueno..

Poco a poco iré leyendo todas vuestras entradas para enterarme de cómo os ha ido a vosotras ok?

Cuidate y animate wapa ;)

Anònim ha dit...

holaaa!!!

joer...no estes triste :(

Espere q promte estes més animada.besos guapa ^^

poison apple ha dit...

graxias x tus comments se k andamos igual en este momento la tristeza ronda en nuestros blogs gracias por el positivismo y los abrasos yo ando igual besitos
muackk
poison apple

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.