13 d’ag. 2008

cerrado por vacaciones

hola preciosas

actualizo en 5 mintuos porque en 15minutos me voy a repaso y luego ya me voy directa a la estacion de tren para ir a casa de mi amiga en la montaña que va a ser la fiesta mayor y me estaré hasta el lunes y el martes por la tarde me voy para londres hasta el miercoles siguiente...

me hubiera gustado hacer una entrada mas de despedida y tal, con mis nominadas al ultimo meme que me nominaron y todo... pero lo decidí ayer a la noche que me iba hoy para la montaña porque todos mis amigos ya estan ahí... asi que he tendido que hacer dos maletas para 15 dias en pocas horas, y arreglarlo todo... un estres!!!

pero wueno... almenos es algo de placer... espero...
en fin... no voy a dar el rollo hoy con nada


solo queria deciros que espero que paseis todas unos dias geniales, que no esteis tristes, y si lo estais que se os pase rapido, mirar con optimismo y positivismo las cosas que siempre salen mejor!!!
y que os voy a hacer de menos... no se que voy ha hacer yo tantos dias sin internet, sin mi blog... y que cada dia os voy a enviar muchas energias positivas a todas para que esteis muy bien!!!

besitos mis lindos angelitos!!! en breve estaré de vuelta!!




Solo quiero que todos los que quiero sean felices! y eso os incluye a vosotras!!

adioooooooooooos preciosas!!!

pd: perdonarme por no pasar por vuestros blogs hoy, pero no tengo tiempo jeje

see you sooon!!

5 comentarios de visitantes:

PRINCESS PAOLETH ha dit...

PRIEMRAAAAA
HOLA LINDA PUE STE VOY A EXTRAÑAR
PASEA TODO LOQ EU PEUDAS
Y SONRIE MUCHOO SIII NO IMPORTA AHORA EL TIEMPO SOLO S EFELIZ ESPEOR QUE CUANDO REGRESES PASES A VIVITARME Y DECIRME ESTOY DE VUELTA UN MEGA BESOTE

mutantfish ha dit...

Hola guapa!! ets catalana oi?? costa de trobar-ne per aquí jeje
dons res ja m'aniré passan ok? ^^ vaig a xafardejar una estona més per el teu blooog!!
muak!

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCESA !!
eSpero que lo pases muy bien en tus vacaciones !! tienes derexo a tener un descanso amor !!
estare pendiente a tu vuelta para que me cuentes todo lo qye has hecho ok?¿
un beso enorme, cuidate !!
tQQQMMM !!
SIEMPRE ADELANTE !!

Anònim ha dit...

pasala muy bien.

relajate y disfrutalo al maximo.

aca estaremos cuando regreses pa saber como te fue.

gracias por tus palabras. TKM

Ester ha dit...

Holaa wapaa!
Pues spero qe te lo pases genial wapaa!
T'exare de menosS!!
Besiitos!^^

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.