6 d’ag. 2008

soñando que vivo en un país extraño...

Hola mis lindos angelitos...
Primero de todo quería daros las gracias por todas las palabritas de apoyo que me habéis dado... os lo agradezco muchiisimo!!
Segundo pediros disculpas porque no me pase por vuestros blogs... antes de escribir entrada me gusta pasarme y dejaros algún comentario pero hoy no puedo... actualizo muy rápido y luego tengo que irme que tengo clase de química...

También deciros que hoy ya estoy mejor... Ayer fue un día... intenso, tanto que salí a las 8 de la mañana de casa y hasta las 22:30 no volví... y pasó de todo... pero también aclaré las ideas...
Y hoy... bufff! me ha pasado algo que todavía no asimilo, y al tiempo que me hace reír (por no llorar creo) también me provoca miedo y otros sentimientos no tan positivos...
Me gustaría explicaros bien todo lo sucedido, pero ahora no tengo tiempo, como he dicho...

Dejo un texto que he escrito esta mañana y prometo lo antes posible contaros toda la historia y también el meme que tengo pendiente...

Os mando besitos a todas!!


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.


Soñando que vivo en un país extraño I

El cielo amenaza tormenta, los truenos cada vez son mas fuertes y los rayos iluminan constantemente el ambiente...

Yo estoy sola, andando sin parar por las calles sin rumbo fijo... solo ando, no pienso, no analizo el camino... solo muevo las piernas de manera automática...

De golpe decido cambiar el camino, dejar la calle asfaltada y adentrarme en el campo, de suelo de tierra y barro a causa de la lluvia de hace apenas unas horas. Cada vez que me adentro mas, la luz de las farolas que iluminaba la calle se hace mas minsa e inexistente y llega un momento en que la única luz que ilumina mis pasos son los relámpagos e la minúscula luz de mi mp3.

Una sobra extraña, un silbido, me asusto, grito, me quedo paralizada. Entonces intento analizar la situación... La sombra es de los arboles que me rodean, el silbido el viento de la tormenta. Pero continuo teniendo miedo, estoy mas perdida que antes, ahora no solo están perdidos mis pensamientos, también yo físicamente...

Pero reacciono, no quiero convertirme en una chica de las noticias, de esas que salen en la crónica de sucesos con un titular del tipo: chica joven, de 20 años aparece muerta en el canal cercano a su casa, las investigaciones apuntan que huyendo de algo que todavía esta por determinar cayó de manera accidental al agua y no hizo nada por sobrevivir. Los padres de la victima no entienden lo sucedido... Era una chica muy normal... Si que llevaba unos días un poco distante... pero nunca hubiéramos dicho que iba a acabar así... Todos los familiares y amigos de la victima están desconcertados y no quieren hacer declaraciones...

¡Tengo claro que esta no voy a ser yo! No quiero un final así... Si ha de serlo será digno de una princesa, pero nunca así...

Entonces intento hacer el camino de vuelta... Ha empezado a llover... las gotas caen sobre mi rostro... Me gusta, permite que limpie mi alma... Nadie sabrá si son lagrimas o es el agua simplemente...

Después de estar un rato andando entre los arboles de la finca encuentro el estrecho camino que cruza el canal y me devuelve de nuevo a la calle asfaltada...

Estoy empapada, y llena de barro...

Me siento en una esquina apartada de los coches y pienso en lo que acaba de pasar...

He sido capaz de decir no a mi propia muerte, pero he puesto mi vida en peligro... y todo esto, ¿porque?

Porque el sapo no se ha convertido en príncipe azul... Aun sabiendo que esto son cuentos de hadas, cosas que solo suceden en la imaginación de los pequeños...

Pero no he pensado que no se ha transformado porque esto es la realidad... no... he pensado que no se ha transformado porque yo soy el sapo, porque es a mi quien un príncipe azul tendrá que besar para romper el hechizo y transformarme en una verdadera princesa...

No puedo dejar de llorar por lo sucedido... mi corazón ruge como la tormenta que me acompaña...

Pero solo es una tormenta de verano...

Pronto parará de llover y todo volverá a la normalidad como si nada hubiera pasado...

Pronto volveré a estar bien, esto quedará en el olvido, y en poco tiempo dejaré de pensar en el sapo que no se transformó...

4 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Espero que dentro de poco puedas contarnos novedades, porque ultimamente estas tan atareada que nos dejas con la incertidumbre!!

De todas formas, me alegro que estes mucho mejor. Espero saber pronto de ti, cuidate mucho guapa!

Besitos de caramelo.

Manzanacaramelo@hotmail.com

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCESA !!
Bueno que me alegro que hoy estes mejor, bonita historia !!
un besazo se te quiereee muxoooO
SIEMPRE ADELANTE !!

[*....InCoMpReNdIdA...*] ha dit...

HOLA PRINCESA !!
Bueno que me alegro que hoy estes mejor, bonita historia !!
un besazo se te quiereee muxoooO
SIEMPRE ADELANTE !!

Anònim ha dit...

Tengo un pequeño regalo en mi blog. Besitos de caramelo.

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.