10 de nov. 2007

como frenar la ansiedad???

con esta entrada me gustaría pedir consejo, porque la verdad es que no se que hacer.
estas semanas que viene tengo unos cuantos exámenes y me paso bastantes horas encerrada en mi estudio o en la biblioteca estudiando, pero los nervios me superaran, me entra mucha ansiedad y necesito comer. siempre tengo cerca palitos de pan, pero los devoro y no puedo seguir así!!!
si alguien sabe algún truco para controlar la ansiedad y no comer os estere muy agradecida!!

el problema principal no es dejar de comer los palitos porque si, sino todo lo que comporta.
porque lego a la hora de cenar intento comer menos y mis padres se enfadan, me siento mal por no poder controlarme...

si alguien sabe algún truquito que me lo diga porfavor!

2 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola Princess, que bueno que hiciste el meme asi podemos conocerte mas!!! Ese no lo hice , me lo puedo copiar???
Respecto a la ansiedad, no se que consejos darte por que yo lucho día a día con lo mismo... Lo que trato de hacer yo es no tener comida cerca y tomar mucho mate, gaseosa light o cualquier liquido que me llene la panza y fumo un montón pero eso no lo recomiendo... Así que armate de paciencia y llenate la pancita de líquidos sanitos... te dejo un beso y un abrazo gigante, cuidate mucho y suerte en los examenes... estas preciosa en la foto!!!
Buen finde!!!

Anònim ha dit...

Hola Nena... Me alegro q haya servido llenarte de infusiones, ya que te pusiste nerviosa por que no aprrovechas y te tomas unos tecitos de valeriana, tilo o mezclas un par de hierbas relajantes... es época de exámenes y no hay nervios que resistan, además se que estás con esa materia desagradable...Prueba mezclando hierbas o infusiones... Y relajate Princess que todo va a salir bien... sabes ahora se vino a la cabeza otra manera de relajarnos: con la respiracion... Te busco los tips y la forma correcta porque depende de cómo respiras logras un efecto diferente: te relajas o te activas, después te los dejo en un comentario hermosa... besitos!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.