21 de nov. 2007

Hoy estoy contenta!

Esta mañana he echo mi primera practica en el hospital, en la unidad de cirugía. He estado de las 10 a las 2 en consulta, el medico, la enfermera, y mis tres compañeros y yo.

Estas semanas están siendo… puff, de lo peorcito… por decirlo así no están siendo de mis mejores semanas, pero hoy… por unas horas he olvidado todo, solo era el paciente y el medico, escuchar, anotar y responder a las preguntas del doctor, y sobretodo observar y aprender muchísimo el funcionamiento. Esque se me ha pasado volando la mañana, y eso que ha sido un no parar, de una consulta a la otra, a la sala de curas y otra vez a la consulta, aunque también ha habido un par de situaciones un poco... jiji

La mayoría de pacientes venían al control del post-operatorio por obesidad mórbida, colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) o para programar la operación. Pero hemos visto un poco de todo, drenajes, sacar puntos y grapas, pancreatitis…

Me pasó una cosa… jajaja, el medico me pregunta, como se llama la inflamación de la vesícula biliar, y todo el mundo mirándome… ains! Me puse tan nerviosa que no me acordaba, y encima me puse roja como un tomate!!! Ahora, no se me olvidara nunca mas en la vida!!! COLECISTITIS

I la primera consulta que hemos sacado unos puntos el medico pensaba que me había mareado, que estaba muy pálida, pero... jajaja es mi color... que le vamos ha hacer... aunque una de mis compañeras si que se mareo del todo cuando poníamos un drenaje...

En fin, solo quería dejarlo escrito, porque tengo el blog pobrecito super abandonado y porque ya esta bien que de vez en cuando deje algo alegre y no solo mis penas…

Mañana tengo examen de nutrición, así que me voy a estudiar.

Hasta la próxima

1 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Felicitaciones... Que lindo debe ser esto para vos... Te deseo muchos exitos y espero que todo ande bien... Un abrzo fuerte y vamos que vos podes dar lo mejor de vos misma, que no te ganen los nervios ... Mucha suerte...Besotessss!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.