4 de nov. 2007

desorientada, confusa...

porque me da la sensación que la alegría de ayer no era ayer sino hace mil años...

hoy han estado todo el día fuera mis padres; y por la tarde ha venido una compañera de la universidad para hacer un trabajo que hemos de hacer sobre...
a que no lo adivináis?
Factores desencadenantes de las psicopatologias alimentarias.

me he levantado bastante tarde, y con prisas porque mi madre me había dicho que tenia que ir a por el pan, que ella no tenia tiempo...
cuando he vuelto a casa, iba pensando en que haría de comer...
des de el jueves por la noche que no hacia una comida "completa" que diría mi madre... porque ayer con los nervios del examen el desayuno había sido casi nulo, y la comida casi también... un platito de sopa con arroz y media rodaja de pescado, no sabria decir cual, porque al segundo mordisco... que cosa mas malaa!
y por la noche fui al cine, así que cene... una piruleta de corazón xD

después de darle vueltas... he llegado a la conclusión que un plato de pasta... no he tenido ganas de abrir la nevera... en cualquier otro momento me habría preparado una ensalada con mucha lechuga, un poco de tomate, y quizá algo mas (un poco de zanahoria...) no se...

la cosa es, que estaba en la cocina cociendo mis 75gr de pasta, y desde el armario me llamaban los pistachos cómeme cómemee, y después ha sido una bolsa de patatas fritas, que por suerte no quedaba mas de la mitad ya...
y como es de imaginar, despues de comer todo esto, mas la pasta... pensaba que iba a explotar, me sentía pesada, hinchada, con todo lo que había comido atragantado...

y como no sabia que hacer, me preparo una infusion de manzanilla y me meto en la cama, con el propósito de dormirme y olvidarme de todo.

pero entonces me ha llamado mi compañera, que ya llegaba a mi casa, para hacer el preciosa trabajito... (digo precioso no se porque... por no calificarlo de otra manera...)

y yo que me sentía fatal, tanto físicamente como psicológicamente... de las 4 de la tarde a las 10 de la noche haciendo una encuesta que se supone que habrán de realizar alumnos de algún colegio de unos 15 años...

mi compañera notaba que estaba tensa e incomoda con el tema... supongo que se habrá creído la excusa de que me ha había despertado de la siesta y estaba un poco dormida y cansada... pero que no era nada...


pero realmente... odio esta asignaturaa!! psicopatologia de la alimentación...
me afecta demasiado esta asignatura... hace que me plantee dejar la carrera...
hasta ahora, no se, me parecía muy interesante todos los conocimientos que hemos de adquirir, porque creo que una es muy importante tener una dieta sana, equilibrada... y en eso se supone que consiste lo nuestro, tener conocimientos suficientes para poder aconsejar a la personas cual es la mejor alimentación que pueden seguir para sentirse bien con ellos mismos en todos los sentidos (físico y mental)

pero esta asignatura... es superior a mi...
igual que me superan ciertas situaciones como lo que me paso un par de semanas atrás... en una clase de salud publica, en la que estabamos analizando diferentes métodos para evaluar el estado nutricional de una persona
y cuando llegamos al IMC, y a cada uno nos hicieron calcular el nuestro...
tener que aguantar según que comentarios... me supera...
y que les importa si mi IMC esta por debajo de 18???
yo no me meto con los demas, y si a alguien le da un resultado elevado no se me ocurriría decirle de la manera mas fría posible: estas obesaa!
porque a la inversa no pueden callarse sus comentarios desafortunados?!?


volviendo al tema (que me voy por las ramas)... mientras acababamos de hacer la encuesta, han llegado mis padres...
mi madre se ha puesto ha hacer la cena, pero claro, como que habian estado todo el dia fuera... teniamos que cenar todos juntos... y la genial idea de mi madre ha sido hacer bocadillos de frankfurts...
el cual todavia tengo atragantado, y solo de pensar que me lo he comido... pero que ascoo!
y mi madre sabe que no las soporto, y no por el aporte calorico, sino por la cantidad de aditivos que llevan, y las peores partes de la carne, recortes, zonas excesivamente grasas... cantidad de cosas que son todo menos saludables para nuestro organismo...
en fin, mejor no continuo por este tema que sino...


y los planes para salir mañana y no quedarme todo el dia encerrada encasa parece que se han quedado en solo la intención...

esta claro que hoy no es mi día...
en fin... que menudo rollo que he pegado hoy... así que me voy a dormir... si el frankufrt diabólico no decide revelarse en mi estomago claro... jejeje

buenas noches y asta pronto

0 comentarios de visitantes:

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.