1 de nov. 2007

mañana examen...

hoy día tranquilo... la mayor parte de el me lo he pasado durmiendo...

mañana examen de química...

se que lo suspenderé... no lo he preparado lo suficiente...
solo espero y deseo que no me de el pánico de otras veces y el deseo de salir corriendo de la clase sin importarme lo que llevo escrito en el examen...
Habría de ser capaz de aguantar al menos una hora, o hora y media, de las 2:30h que dura el examen, de estar allí dentro, y intentar responder todo lo que sepa...
pero no soy capaz... y mis notas han bajado de manera substancial...

mañana tendré pelea con mi madre a la hora de comer...
porque no podrá entender que para el examen necesito saber que lo que haya comido no me sentara mal?!?



la mente controla al cuerpo dicen...

a ver si es verdad...
solo quiero aprobar el examen!!, al menos intentarlo...



y luego... he de ver a mi amiga... laura... después de la conversación de ayer... no se que pasará... seguramente no me vuelva a ver de la misma forma...



intentandome convencer de que seré capaz... me despido
asta la próxima
kisses

0 comentarios de visitantes:

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.