4 de nov. 2007

segundo intento...

en el titulo de la entrada de ayer decía : desorientada, confusa...
mi intención era expresar como me sentía, pero parece que me fui por las ramas...

pero la cosa es, que no me resulta nada fácil, porque creo que ni yo misma lo se...

solo se que cuando estoy preparando el trabajo de piscopatologia me trasvalsa demasiado... supongo que, aunque me cueste aceptarlo me siento identificada con algunas de las cosas...

socorroooooo!!!!

no se que pensar, no se que hacer!! y cada vez me siento mas sola...
no se si lo que me pasa es malo, o simplemente diferente a los demas, pero... no me gusta sentirme asi...
y tengo miedo de hablar con alguna amiga sobre ello, porque se que lo mas probable es que me juzgaran negativamente

soy una persona que me gusta tenerlo todo controlado, y esto se me escapa de las manos...


y a todo esto se suma que el viernes tengo que ir ha hacerme unos análisis de sangre...
por si no fuera poco el PÁNICO que les tengo a las agujas, se le suma el pánico de saber los resultados...
preferiría no saber nada
preferiria cerrar los ojos y cuando los volviera a abrir... pero los cuentos de hadas no exsisten... son solo cuentos!

quizá no debiera ir ha hacerlos... siempre puede salir un imprevisto que te impida estar a la hora, no??
aiiinnss no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!


en fin... todavía tengo unos días para pensar y decidir... pero... acepto consejos!!! cualquier opinión es bienvenida


pues nada... me voy a ver si estudio un rato...
asta la proxima

1 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola!!! Gracias por tu comentario, que lindo lo que me escribiste y es recíproco... vos tb me inspiras mucha confianza y ahora que te leo, me identifico con vos en muchos sentidos... Yo tb soy de las que adoran tener todo controlado, no soporto el factor sorpresa aunque me encanta que la vida me sorprenda para bien... soy contradictoria si lo se...
Psicopatología? eso me recuerda a mis propios miedos... estudie unos años psicología y esa materia fue el detonante que me llevo a abandonar mis estudios, no soportaba verme reflejada en cada historial pero ahora, con el paso del tiempo, y releyendo a Freud recuerdo que la normalidad es una cuestión de grado, que algunos estamos más allá y otros más aca... el problema es que no solemos pensar asi y nos pasamos poniendole rotúlos a las personas, como si alguien fuera solo ese síntoma... jeje
No estas sola, somos muchas las que estamos acompañandote y te sorprenderías al ver en cuanto nos parecemos las princesas entre sí... No te sientas sola por que somos muchas las que estamos dispuestas a ayudarte y ojalá no existieran las distancias y pudieramos acompañarnos mas pero para escucharte y darte el mejor consejo, siempre va a haber una princesa!!!!
Te dejo un abrazop gigante y las respuestas que ahora no tenes seguramente el tiempo las traiga... Tené paciencia , fuerza y ánimos... Cuidate!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.