17 de gen. 2008

Banda sonora de tu vida

Test

REGLAS:

Abre tu biblioteca musical (iTunes, media player, etc) ponlo en reproducción aleatoria para la primera pregunta dale a siguiente y así no sabrás por cual empieza no hagas trampa


SI TU VIDA FUERA UNA PELICULA ¿CUAL SERIAN LOS SOUNDTRACKS DE CADA ESCENA?

PRIMEROS AÑOS: ara ve nadal - Nadales populars Catalanes

jajajaj nunca mejor elegida, porque de pequeña me encantaba cantar villancicos y la navidad.

PRIMER DIA DEL COLEGIO: nothing else matters - Lucie Silvas

Una canción preciosa…

SALIDA A ESCONDIDAS DE TUS PADRES: que larga es la noche - Platero y Tu

ENAMORANDOTE: yo quiero un héroe - BSO Shreck 2

Ooohhh jajaja es verdad, quiero un héroe, un príncipe azul como en los cuentos de hadas.

MOMENTOS DIFICILES : better day - Dover

La canción no me gusta mucho, pero aquí tampoco va tan mal…

BATALLAS GANADAS: burning - The whitest boy alive

ROMPIENDO RELACIONES: de la noche a la mañana - Amaral

TU BAILE DE PROMOCION: when you say nothing all – Ronan Keating & Paulina Rubio

Una cancion preciosa… no hubiera ido mal, en el baile de promoción

CUALQUIER MOMENTO DE TU VIDA: hoy - Beth

Hoy todo ha cambiado y nada, nada es distinto

sigo mi camino, sigo en este laberinto

[…]solo se lo que quiero y es cantar, soñar, volar

[…]quiero ver el sol al despertar

quiero ser en tus ojos la luz de la libertad

créeme mi luna está ansiosa por amar

dejarme llevar a un nuevo lugar

en donde poder sentir

querer alcanzar la estrella fugaz que vi.

[…]hoy pinté mis dudas del color de la esperanza

hoy veo mi vida junto a un tren que solo avanza

mas allá encontrare el destino que dirá

donde iré a parar el amor me guiara […]

Una canción que me gusta mucho, y que tiene mucha razón!

CRISIS MENTAL: Everywhere Michelle Branch

No esta mal…

CONDUCIENDO: lo echamos a suertes Ella baila sola

Un poco viejita ya, pero no esta mal

FLASHBACK(RECORDANDO): instantes Alex Ubago

No recuerdo haberla escuchado... dice algo asi

Mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentar…

Yo, cuendo no me creo capz me acuerdo de los dias que dejamos atrás, es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final.

Porque la vida es un instante,que se curezan en el tiempo…

Quiza la habré de escuchar mas a fondo, porque parece que la letra da de di…

BODA: amb tu Lax’N Busto

Tu, em mires, i jo, no puc pensar em res mes que com ets d’important, amb tu jo em vaig fen gran, ja no em passa pel cap res on no hi ets, ja no espero trobar-me amb ningú mes [...]

Jo no et vull cansar, si mas de carregar fes-ho perquè tu vols, fes-ho de gust, què jo vull per sempre d’estar amb tu

Perquè sol no vull trobar-me

Ni dema ni mes enllà

I es que saps que soc, neixes i t’en vas

Ten vas sol

[...]

Una canción que también había escuchado mucho, esta bien

ESENAS DE SEXO: en mi lado del sofa La oreja de Van Gogh

Mmm, precisamente no es de las canciones que me gusten de la oreja de van gogh, y eso que me encanta este grupo…

EL NACIMIENTO DE TU BEBE: Trepitja fort Lax’N Busto

[...]A tu petit vailet, t’ensenyaré mes del que he après, li diu cantant

Trepitja fort, Roc sigues mes valent del que he estat jo

Dibuixa’ls- hi un somriure que ningú et podrà dir no

Cavalcaràs la vida com un cavall de cartró, trepitja fort Roc, trepitja fort[...]

Alaa jajaja ni hecho expresamente, va que ni pintado. Es una de esas letras para memorizar i no olvidar

CUANDO APARECE TU ENEMIGO: no ha parado de llover Maná

EN LA CUSPIDE DE TU EXISTENCIA: Volverá El Canto del Loco

EN LA BATALLA FINAL: nada es suficiente El Sueño de Morfeo

La canción esta bien, y la letra, pero aquí… diría que no pega mucho

Pensaba que sólo se podía echar de menos aquello que has tenido alguna vez

Yo nunca te he tenido, sin embargo, vivo atada a la obsesión de perderte sin querer

Y no paro de pensar

que voy a hacer si te he dado lo que soy,

pero para ti nada es suficiente

Que voy a hacer si te he dado lo que soy,

pero ya comprendí que nada es suficiente para ti

Vengo de un mundo de imposibles y allí los sueños son posibles y yo he soñado alguna vez que tú y yo éramos felices y nada se podía interponer, creo que me equivoqué

[…]

CANCION DE FUNERAL: like I do The Sunday Drivers

Oohh una cancion preciosa…

ESCRITA, DIRIGIDA Y PRODUCIDA POR: alguna cosa Gossos

Pues nada, aquí dejo el este test, con muchísimo retraso des de que me nominaron… pero mejor tarde que nunca, no?

Además, me lo pasé muy bien haciéndolo, y escuchando canciones que había olvidado. (lo hice el fin de semana, una de esas noches sin internet…)

Y no nomino a nadie, porque ya lo ha hecho todo el mundo, aunque si alguien tiene ganas de repetir… pues ADELANTE!!

Próximamente les pongo al día de todo, que tengo mucho por contar, pero anticipo jeje, que estoy bien dentro de lo que cabe.

Y en cuanto recupere internet en casa me paso por sus blogs!

Muchas gracias por los comentarios, os llevo en el corazón!!

Muchos besos para todo aquel que me lee, y mucha energía positiva!!! Que acabéis de pasar una buena semana!!!

6 comentarios de visitantes:

PRINCESS PAOLETH ha dit...

linda tanto tiempoooo besotes

PRINCESS PAOLETH ha dit...

hola graci spor visitarme besos

PRINCESS PAOLETH ha dit...

linda animooooo todo esta bien ya pronto tendras inter en casa recuerda debes ser buena nena para siempre claro ponlo ponlo yaaaaa besotes

Anònim ha dit...

hola guapeta!!

No et preocupes sino pots pasar...

gracies per el teu comentari :)

encara no he fet ese meme...esta molt original.

q pases un feliç cap de setmana guapa, petons

Anònim ha dit...

Gracias por tus palabritas... Mente ocupada no deja lugar para pensamientos negativos... que compleja es la psiquis, no?
me alegra leerte más animada espero que pronto te devuelvan Internet, aunque unos días sin ella, es un embole y se te extraña pero dispara las ganas de hacer otras cosas antes de dormir... Que tengas un lindo fin de semana y que empieces la semana muy pero muy bien... besotes!!

Anònim ha dit...

hola mi linda amiga...q bueno saber de ti y leer ese meme..si verdad q es lindo ir al baul de los recuerdos??? y pasar un buen momento jejeje

bueno espero saber de ti...por lo pronto se q tas bien y lo mejor es q pronto tendras intenet y es q extranamos...

besitos nena y feliz fin de semana. gracias por tus palabras en mi blog..adiosss

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.