23 de gen. 2008

sopresaaa

sorpresa, exactamente eso es lo que me he llevado hace escasamente una hora, cuando he ido al despacho de mi padre para conectarme a internet y imprimir unos trabajos...

hay muchos tipos de sorpresas pero la que me he llevado justamente yo... muy buena no ha sido...
y tanto misterio con la sorpresa...


pues bien, cuando he entrado a la oficina me he encontrado a mi abuela, aquella de la historieta que conté hace un tiempo ya... (les dejo el enlace por curiosidad...)
pues a lo que iba, entro en la oficina y me dicen, entra un momento al despacho de tu padre, que quieren verte, y yo, wueno... pues entro y me la encuentro allí...
no quiero ni pensar en la cara que debo hacer hecho... pero seguro que buena no ha sido...
casi no sabia ni como reaccionar... y lo único que he sido capaz de vocalizar ha sido: hola, que tal, y darle dos besos
y ella... va y le suelta a mi padre: esta es tu hija?
no mira, si te parece es la vecina del quinto... :S
y acto seguido, yo: wueno, tengo que imprimir unas cosas y irme a estudiar, que mañana tengo examen...

y he salido del despacho...
mi corazón iba a mil por hora, estaba temblando...
y de hecho desde que la he visto no he podido volver a hacer nada, todavía estoy en "shock"
he intentado imprimir los trabajos y he bloqueado la impresora...

y lo ultimo ya ha sido, cuando han acabado de hablar, que la verdad es que no se mucho de que, pero hablaban de negocios principalmente, se viene a donde estoy yo i me dice:
wueno, me voy, como no te has querido quedar a explicarme nada...
y yo: y que quieres que te explique?
que quiere que le explique, como me sentía en ese momento, que no tenia ningunas ganas de verla, y menos esta semana que estoy en exámenes?
y ella me dice: pues no se, que haces, que estudias...
claro, como que siempre que habla con mi padre se interesa tanto por mi... por su nieta favorita, que decía cuando era pequeña...
uy, y ademas... estas muy delgaducha eh!
nadie le ha preguntado, y que le importa lo que peso o dejo de pesar, pero como siempre, ha de hacer sus comentarios despectivos...
y yo: pues estoy estudiando nutrición humana y dietetica en la universidad.
y ella, y que es esto?
y mi padre le dice, pues cosas de nutrición... tiene de profesor a un medico tuyo, el Dr Sales. (que es un medico que a tratado a mi abuelo des de hace un montón de tiempo, y que ella lo tiene en un pedestal)
y ella dice, pues dile que eres mi nieta, que seguro le hace gracia...
y yo pensando si, con el caso que le has hecho siempre al pobre doctor, le digo que soy su nieta... y me suspende sin ni mirarse mi examen...

y el colofon final: el domingo este no, el próximo vendréis a comer a mi casa, vale?
y yo... no puedo, he quedado para ir a barcelona con unas amigas... (que no es cierto, porque quiero ir el sábado, pero wueno...)
y yo diciéndole a mi madre que no con la cabeza...

en fin... se que mi padre hará todo lo posible por que vaya, si hace falta me obligara a la fuerza a ir...
porque se podía llenar la boca de palabras tipo, ya eres suficiente mayor para tomar tus decisiones, yo respetare lo que decías, eres libre si quieres verla o no, etc...
pero ja!!! y una mierda!!


y encima, esta tarde tenia que ir a estudiar con una amiga a la biblioteca, pero le he dicho que no iría...
y me sabe mal, porque ayer estuvimos hablando, que si ella me ve estudiando a mi, hace que ella también se concentre mas... y mas cosas... y me hace sentir muy mal no ir, porque se que la estoy fallando, pero es mas fuerte eso que me hace que no salga de casa...
yo no estoy en condiciones de irme a rodar por el mundo, a la biblio
solo me apetece quedarme en casa, ya se que no estudiare ni la mitad, pero... ay no se
que me ha trasvalsado demasiado esta visita inesperada...

lo peor de todo, esque tenia al presentimiento que algo pasaría...
ayer a la tarde ya tenia dolor de estomago, y hoy toda la mañana que también
y primero he pensado que era porque he comido bastante descontrolada estos dias, no he tenido fuerzas de nada... lo que me ha preparado mi madre me lo he comido y punto, no he tenido ganas de discutirle si es demasiado, si esto no quiero hacerme otra cosa, o ya me lo preparo yo...
(cosa que esta haciendo que engorde puff... no quiero ni pensarlo, hace como 5 o 6 dias que no pongo los pies en la bascula, porque se que me pegare un susto...)
luego, que debía estarme rondando alguan gripe intestinal, porque siempre en época de exámenes pillo todas las pasas que encuentro, por el estrés, que me hace bajar las defensas...
pero cuando me la he encontrado ahí... he tendido clarisimo que era eso, que estaba en lo cierto con mi presentimiento de que algo ocurriría...


ya se que quizá piensen que no me he de poner así, que es mi abuela, y que tampoco es tan malo, pero...

no se, aun tengo unos dias para pensar con calma que haré...

ahora, solo quiero poder concentrarme en el examen de mañana, y en los de la semana siguiente...
y necesitaba desahogarme...

el fin de semana me paso por sus blogs!!
miil besos!!! y muchísima energía positiva!



Querer es poder! No hay nada imposible! Vamos a conseguir todo lo que nos propongamos!

3 comentarios de visitantes:

PRINCESS PAOLETH ha dit...

TE NOMINE AUN MEME PASATE BESOS

Anònim ha dit...

ayyy nena..jeje esas cosas pasan..pero bueno...quien les manda a leerlo..jaja

si las abuelas hay unas q son un amor y otras q mejor estar lejos pa no ofenderlas..jeje

bueno tkm exitos en TODOS LOS EXAMENES..estudia mucho y animo no t aflijas con la comida..ahora necesitas estar con energia..no lo olvides...pa sentirte mejor si quieres no cenes..

pero ya tu veras..tkm y abrazo

Anònim ha dit...

No se que decirte, es tu abuela pero tiene su caracter las sra. jajaja... Y vos ya sos grande para decidir con que gente queres estar, aunque creo que llegado el momento debería ser lindo, olvidar el pasado, perdonarse y disfrutar del amor que se tienen, por que aunque haya mucho rencor y malos recuerdos el amor debe estar en algún rinconcito de tu alma, eso lo sé... pero, relajate que se te nota super estresada, hermosa...
Estudia pero sali de tu casa, estudia con tu amiga que se ayudan mutuamente, con esta angustia lo peor que podes hacer es encerrarte, sali, toma aíre y no te quedes amargandote por cosas que en este momento no podes solucionar... Descansa tambien, duerme bien y empieza a comer sano para tener más energía, vos sabes mejor que nadie cuales son los alimentos que tu cerebro necesita para rendir más... usalos a tu favor y cuidate mucho, respira y cunado exhales larga cualquier pensamiento negativo que te este lastimando... sos un amor de persona, mereces sonreír, estar bien, ser feliz, sentirte plena... permititelo y no dejes que nada te perturbe... te mando un abrazo lleno de energía positivas y como decimos acá, para que te cargues las pilas... Suerte y mil exitos en los examenes, se que te va a ir super... Cuidate mucho, pequeña... te quiero muchooo!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.