2 de gen. 2008

analizando... año nuevo

pues ya en el 2008...
año nuevo, vida nueva dicen...

ahora mismo, mi mente esta colapsada de sentimientos, positivos y otros un poco mas tristes, pero nose mucho como desliarlos (llevo un rato delante de el teclado y no se ni por donde empezar...) así que me da que va a ser una entrada un poco liada... para empezar bien el año jajaja

segun una amiga, el 2008 es nuestro año, ya que nacimos en el 88, y acaban en 8 igual ; y cumpliremos 20 años, (yo en menos de 12 dias ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah)
asi que 20 del cumpleaños, y 8 del año en que nacimos... pero no se, por mucho que me gusto pensar que solo por cuestión de números, este será un año maravilloso, se que si no lucho por ello no lo será.

este año... me gustaría que fuera un año de cambios, de cambios a mejor, evidentemente, pero... no se, me conozco y se que no seré capaz, porque siempre es lo mismo... pero ojala esta sea la buena, y ni que sea un pequeño paso a delante, es mejor esto que nada.

me gustaria ser capaz de vencer mis miedos y obsesiones.
Le doy demasiadas vueltas a las cosas... si al largo del dia, contara todo el tiempo que utilizo "analizando" lo que hago... y no digo que esto sea malo, porque creo, que por la noche analizar como te ha ido el dia es bueno. Pero cuando esto se junta con mi timidez, el miedo al ridiculo, la opinión de los demás verso a mi, el temor a no ser aceptada, y en el fondo, volviendo siempre a lo mismo, el miedo a quedarme sola...
Se que esto no es bueno, porque me hace perderme muchas cosas de la vida. Cuantas cosas habré dejado de hacer, por pensar en que pueda hacer el ridículo, por el que dirán, por la imagen que se puedan llevar los demás de mi...
Y tambien me gustaria poder superar mi timidez, me gustaria dejar de ser el patito feo, la callada... pero se que esto es parte de mi, sin esto, ya no seria yo... supongo que es el papel que tengo en este mundo... asi que no se, supongo que solo he de aprender a llevarlo bien...

pero hoy estoy contenta, porque he dado un paso a delante, en el primer dia del 2008... aunque he de decir, que hacia tiempo que tenia la idea fija en la cabeza, solo que no habia reunido el coraje suficiente para hacerlo, supongo... (ya se que no se entinde mucho, pero no queiro hablar de esto ahora).

Y también me gustaría poder deshacerme, de un poco de el deseo, la necesidad de tenerlo todo controlado, porque la angustia que me provoca... no
volvemos a lo de antes, pierdo demasiado tiempo pensando en que pasará, en todas las posibles hipótesis...
Y al mismo tiempo de la necesidad de la perfección, de hacer las cosas bien. Mi problema es que, supongo, me gustaría hacer las cosas bien a la primera, y cuando algo no me sale como me gustaría... tiro la toalla. En lugar de insistir una y otra vez hasta hacerlo bien, prefiero dejarlo correr, rendirme, dejarme vencer; esconderme, huir... ya se que es contradictorio pero...
no se, soy asi, cuando tengo un problema prefiero esquivarlo, o esconderme, o hacer como si no fuera conmigo, todo con tal de no afrontarlo.
Así que para este año, me propongo intentar luchar un poco mas por las cosas que me interesan, y por los posibles tropezones que surjan.
Y ya se que todas las comparaciones son malas, y que cada uno es como es, pero sobre esto tengo mucho que aprender de mi mejor amiga, de mi hermanita L, porque cuando se le mete una cosa en la cabeza no para hasta conseguirlo, y lucha por ello hasta el final.
y como bien dicen, quien la sigue la consigue

por otra parte, me gustaría hacer tantas cosas este año...
me gustaría aprobar TODAS las asignaturas
entrar en enfermería
ir a estudiar ingles fuera en verano
hacer algun viajecito


y también me gustaría conocer a mi príncipe azul.
porque, aunque tengo a alguien en la cabeza, no se si este es mi príncipe azul.
yo quiero uno de los de verdad, que cuando lo besas no se convierta en sapo.
ya se que estos solo existen en los cuentos pero... yo siempre soñando en mi mundo...



y como bien dije, me voy de un tema al otro...
en la entrada anterior, en un post me preguntaron: sos ana?
esto me hizo pensar, cuando empezé con el blog, como me sentia aquellos dias, cuando en psicopaologia de la alimentacion estubimos tocando este tema, y que despues de aquellos dias, casi no lo he mencionado de nuevo...
si me lo preguntara cualquiera de "el mundo no virtual" esta claro que la respuesta es que no.
Pero empezé el blog para que me ayude a aclarar las ideas, y ser sincera 100%
asi que en el "mundo virtual" en el mundo hatsuki, esta pregunta no me resulta tan facil de contestar.
Se que mi relación con la comida es un tanto especial desde hace un tiempo atrás, y quizá no ha sido hasta hace unos meses, que conductas con algún parecido a la mía, tiene nombre.
pero no se, creo que no, no soy ana, aunque no se si seria un no rotundo, porque en algunos momentos, no se, quizá si que me haya sentido así.
pero no se, creo que no estoy en condiciones de responder esta pregunta, porque esta carrera me esta afectando demasiado, y quizá cuando este curso de acabe, si puedo dejarla y empezar enfermería, todo vuelva a su sitio...
aiixx no se... pero prefiero no tocar el tema por ahora



y no se que mas...

que espero que todo vaya bien este año, que sea maravilloso y cargado de cosas buenas para todo el mundo, en especial aquellos que me importan mis hermanitas, familia, amigos... y tambien para todas las que me lees, que con vuestro granito de arena, con vuestro comentario... no se, que los aprecio mucho, y aunque todavía nos estamos empezando a conocer, no se, que soys importantes para mi...


en fin, que hoy me expreso peor que un libro cerrado, será fruto de que la resaca de fin de año hace sus efectos...
asi que creo que lo dejo por hoy...
otro dia ya contare sobre fin de año y demás
y no olvido el test de anita que me nomino


besitos y hasta pronto

3 comentarios de visitantes:

Magiee; ha dit...

Hola!Bueno primero que nada FELIZ AÑO! :)
Leí tu entrada anterior el otro día,pero no pude firmar :S
Sobre lo que dijiste,de que a veces no te gustaría ser tan tímida,la "calladita",es tal cual me pasa a mí,pero creo(me refiero a mí), que si tantos años fuí tímida,y por tantos años quise cambiar y no pude,creo que ya es parte de mi personalidad ser así,y puede ser que sea verdad lo que decís,de que ya es parte de vos,pero la vida(aunque no tenga mucha experienza con ella,porque soy chica)con algunas cosas que te brinda,con el tiempo aunque no lo notes,te va a hacer cambiar,aunque sea solo un poquito,y estoy de acuerdo con eso de que al final del día,recuerdes todo lo que hiciste durante el día,no sé porque,pero me gusta la idea,y la voy a implementar xD,y creo que también, es importante lo que a vos te hace sentir bien,sin importar los demás porque como me dijiste :) las personas que en realidad te quieren siempre van a estar,siempre te van a querer sin importar nada.
Bueno,espero que empiezes re bien el año,que se cumpla todo lo que quieras,y gracias por siempre opinar acerca de lo que escribo xD :)
Besoo :)

PRINCESS PAOLETH ha dit...

feliz año seguro sera uno d elos mejores mejores..
ami me encnata el 8y el 98 para mi fue el mejor
hoy estoy segura que este año sera muy beuno besotes

kate ha dit...

nenaa:

Me gustaria darte mi opinion acerca de loqe escribiste, pero quiero aclararte que no se trata de un cuestionamiento ni nada parecido. Sino, de un consejo, de una amiga, que le gustaria verte mejor.

Es dificil ser positivo, cuando tuvimos una serie dee echos que no nos fue muy bien, que fracasamos, que nos desilucionamos a nosotros mismos y a otras personas. Pero el secreto esta en nunca darse por vencido. Te digo que, un tiempo atras, no mucho eh!, de dias te estoy hablando, yo me sentia como vos, desganada, desalentada, desanimada como quieras decirle. Hoy, cambie mi postura, mi forma de ver las cosas, te aseguro qe me esta llendo bien..
Se que no estoy curada todavia, pero te aseguro que no voy a bajar los brazos nunca. Te digo que cai miles de veces, pero son solo tropezones de los que se debe aprender, y seguir con la cabeza bien alta. Todo esta en uno.. yo se que con decirte esto quizas no haga mucho, pero aunqe sea puedo hacerte reflexionar.. Todos sabemos que son asi las cosas, pero es muy facil saberlas o decirlas, que SENTIRLAS. Yo lo logre, y estoy segura que vos tmb podes hacerlo, te digo que esta en vos encontrar eso que te de fuerza y animo para pelearla.

no te desanimes!
contas conmigo siempre nenaa.
un beso muuy grande

aca t dejo mi blog, si queres pasar:)

http://fightwithana.blogspot.com/

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.