27 de gen. 2008

en mi bolso...

hola lindaas

pero que abandonadito que tengo mi pobre rinconcito... he de decir que he empezado a escribir un par de entradas, pero no las he llegado a acabar... y se han quedado como borradores...

la verdad es que muchas muchas cosas a contar no tengo... algunas si, no lo negare... pero no tengo fuerzas para escribirlas... solo deseo acabar los examenes de una vez, porque me están absorbiendo todas mis fuerzas

estas ultimas noches no estoy durmiendo muy bien... he tenido unas cuantas pesadillas...
la ultima... jaja una muy típica, que se repite siempre en época de exámenes...
yo, en un aula haciendo el examen, y me quedo en blanco, no se nada, el profesor me regaña...
y otros que ya contare mas adelante...
tambien se acumulan las discusiones con mis padres por lo de la carrera...
y mas cosas...
pero se que todo esta acentuado por los nervios de los exámenes, asi que solo espero pasar esta semana como pueda, sobrevivirla como sea, y luego poco a poco a ver si puedo poner un poco de orden en este caos que hay dentro de mi...
porque como bien dice una canción que me gusta mucho...

All that I know is I'm breathing

i que mas...

a ver, hago el meme al que me nomino Princess i Maika_dream

Indica 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.

wueno, mas que de la maleta, lo haré de mi bolso, porque me encantan los bolsos gigantes, mis amigas dicen que es como el bolso de Mary Popins...

cosas que nunca faltan:
1. mi kit de supervivencia, que lo llamo yo, un pequeño neceser donde llevo de todo. desodorante, cepillo de dientes, colonia, aspirinas...
2. mobil, mp3 i cámara de fotos
3. una castaña borda... (ya se que parece muy raro!!!) pero en un reportaje un medico naturista le otorgaba muchas propiedades medicinales, y se lo comente a una amiga y me trajo una de un parque de delante de su casa, y la llevo como amuleto siempre conmigo

y una cosa que me gustaría llevar pero casi nunca llevo
muchísima fuerza y valentía para afrontar los problemas de cara, y no huir o esquivarlos, como acostumbro a actuar

y nomino...
a Anita
a Gaby
a Superchick
a Solci
y a todas las que todavía no lo hayan hecho y les apetezca

en fin, solo una semanita...


les deseo lo mejor para esta semana, disfrútenla tanto como puedan!! y que acabéis de pasar buen fin de semana
muchiiiiiisimos besitos y muchas energías positivas para todas las que me leéis!

7 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola hermosa!

Gracias por tu nominacion, pero ese meme ya lo hice en una entrada anterior =P

Tambien quiero agradecerte por tu apoyo! vos tambien vas a poder contar conmigo siempre para todo!

Cuidate mucho nena!

Besotes!

Anònim ha dit...

hola linda...uff ya falta poco!! ANIMO...

t va a ir bien..si las pesadillas en epoca de examenes me dan a mi tambien..jeje pero animo son nervios y es el estress.

tkm y siempre t extrano..vos tranquis..ya una semana.

y paciencia con tus papis..y q paso con la abuela??jeje..

bueno me voy tkm...abrazotes

Anònim ha dit...

Gracias por la nominación, ya estaba nominada por Narya asi que voy a tener que hacer público eso de que no me olvido la cabeza por que la tengo puesta, jejeje...
Ay, mi chiquita estás pasada de rosca... Lamentablemente, este estres te esta poniendo demasiado nerviosa... Vamos, es el último esfuerzo, pone lo mejor de vos y es la recta final, asi que concentrate en eso, que es lo más urgente, ya habra tiempo para lo importante... lamentablemente, cuando la cabeza nos pide un descando es inútil pedirle más porque se nos bloquea...
Sobre las pesadillas, animos, no te asustes... nada de eso va a pasar, son los miedos que hasta en los sueños aparecen pero eso es bueno, porque si lo sueñas estás empezando a elaborarlo, ya hay una conciencia del miedo, así que a combatirlo... Lo mejor? Respira, relajate, come bien estos días para aminorar el cansancio y confiá en vos que todas las ganás que le ponés van a ser recompensadas... FUERZAAA!!! ANIMOS Y ya nos contaras todo los demás... Belleza, que termines bien tu finde y que está semana sea buena, que estés llena de energias postivas y ánimos... Cuidate mucho y tomarse las cosas con calma.. besotes

Anònim ha dit...

hola amor!!

Aço d'els somnis es molt normal jeje.

Espere q s'acaben promte... estic farta d'estudiar

bé q passis una bona setmana i q no tinges tant de problemes com ara.

molts petonets bonica!!!

kate ha dit...

nenaaa!
gracias por nominarme, en mi prox entrada lo hago lo prometo!
sabes que contas con migo para lo que sea, y que puedo escucharte si?

anamiamiga ha dit...

Hola guapa!!! tras un periodo de descanso ya estoy de vuelta en el mundo blogger.

Suerte con los examenes!!! ya queda menos. muaaaaks

Anònim ha dit...

HOLA MI NENA...SOS UN SOL. PASO A DECIRTE Q ME ALEJARE DEL BLOG PORQ ME MUDO DE CASA Y AUN NO HAN INSTALADO INTENET...NO ME OLVIDES Q VOS Y LAS DEMAS SON MIS ANGELES Q ME ANIMAN EN LO BUENO Y ME ALENTAN EN LO MALO.

TKM NENA Y ESPERO SABER DE VOS PRONTO

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.