17 de febr. 2008

aclarando...

weuno... jaja ke dia hoy... suerte ke por fin se acaba... de hecho ya se ha acado, son las 3 i pico... no tengo mucho sueño, un poco si, pero wueno...
en fin, que he empezado el dia con una entrada muy negativa, es como me sentia, como me siento a menudo, pero no quiero terminar el dia con una entrada asi...


primero de todo quiero agradecerle a Xiqueta que me nominara en el premio este del blog, que me ha hecho mucha ilusión, ademes es la primera vez... (wueno ja te dit al teu blog tmb ;)
una dudita, que se supone que he de nominar a 4 yo, ahora?
pues el próximo día hago una entrada con ello, que se merece una para esto solo!


luego queria aclarar la entrada de el otro dia que hable de aquello con mi "hermanita L" que algunas me habéis preguntado
a ver, L es mi mejor amiga, lo que pasa es ke empece a llamarla asi aqui, y ahora ya es costumbre
todo empezó un dia que salimos de fiesta mi amiga L, otra amiga A, la hermana (esta si es real y biologica jiji) de L, N y demas...
estabamos por ahi en un local y estabamos A y yo i nos viene un tio pesadisimo y borracho y fumado que iba i no me acueerdo mucho que nos preguntaba, pero que no nos lo sacabamos de encima, y entonces le dijo algo a A que me hizo mucha gracia y yo con la risa me aparte un poco de alli i la deje "sola" (ahora lo penso i digo, joo pero ke mala amiga ke la deje a la pobre sola... pero en ese momento fue asi) wueno, el caso es ke N cuando vio que estaba sola con ese plasta fue a socorrerla i le dijo que era su hermana pequeña y que la dejara empaz, y el tipo este no se lo creia, y entonces le dijo, que si, que yo soy la mayor y somos 5 hermanas (3 son reales y nosotras dos A y yo), y luego otros dias fuimos continuando la broma de que somos hermanas y tal...

pero a parte de por esta razon, yo que soy hija unica... no se, son muy importantes para mi mis amigas...
L sabe tanto de mi... jaja aveces dira que mas que yo misma jajaja
como le digo a veces, no se como se lo hace que tiene una telepatia, un arte para saber lo que pienso o sacarme las palabras... que no se como se lo hace...
me escucha, o me analiza telepaticamente, como prefiras decir... me da su opinion, y su apoyo, y si hace falta me pega bronca, o me dice cuando algo que hago no le parece bien
y su familia... son un encanto, les tengo mucho aprecio a todos
no se, cuando he estado en su casa algun fin de semana, en la montaña, me hacen sentir como uno mas... no se que los quiero mucho!

y A, casi nos llevamos dos años (menos un par de semanas) y es como mi hermanita pequeña, esa necesidad de protegerla y que nadie le haga nada malo, es un encanto de niñita

L aunque sea yo la mayor, amenudo parece que sea ella la hermana mayor (pero no sempre eh!!!!!!!)

en fin, que me voy por las ramas, lo que queria aclarar es que no son mis hermanas biologicas por decirlo asi, pero las siento como tal
últimamente he perdido bastante el contacto con mis amigas, conocidas... menos con ellas dos...

durante la semana o cuando sea me puedo sentir sola, teniendo en cuenta que con mis "amigas" casi no se nada (aunque puntualizo, yo nunca he tenido muchas amigas, las justitas para contarlas con los dedos de las manos y todavia te sobran) y que con las compañeras de la uni casi no tengo trato exceptuando 4 o 5, pero algo mas de amistad solo con una (y que el año que viene se va a otra universidad, y aunque a veces me resito a creer que somos amigas, solo compañeras de la uni, por algo que va mas alla de la razon, algo como instintivo... la hechare de menos seguro el año que viene cuando se marche)
jjajaj, ya me he vuelto a perder...
lo que decia, que me puedo sentir sola a veces, pero cuendo el fin de semana nos encontramos las tres, el simple hecho de estar las 3 juntas ya me recarga las pilas, es como una terapia (que normalmente funciona).
de la misma manera que lo es este blog y vosotras que os pasáis por aqui.

wueno, despues de la aclaración y todo el rollo, aprovecho para deciros que aquel, no se como llamarlo, "incidente" ya esta
Gaby, muchisimas gracias por tu consejo, creo que poderlo solventar fue gracias a seguir tu consejo. eres un sol bonita! ;)


y no se que mas... queria poner un texto cortito y poner algunas fotos de la excursion de el fin de semana pasado, pero no se como me lo hago que siempre me enrrollo muchiiiisimo jaja

wueno, dejo una foto como anticipo y el proximo dia pongo mas!



x cierto, ya van dos cosas que prometo poner el próximo dia... jajaja espero cumplir :P



que paseis un buen domingo!!!

i Maika moltiiisima sort amb l'obra, ja me contaràs eh!!

6 comentarios de visitantes:

Apsara ha dit...

hola... devolviendo el comenario gracias porestaral pendiente de mi y no dejarme de leer.. cuidate mucho..

animo

besos

Anònim ha dit...

hola nena..

sabes yo igual tendre pocas amigas..solo las justas pero son suficiente pa alegrarme el corazon y sentirme super feliz. asi son L y A pa ti. son las tres mosqueteras...je.

espero q ya todo ande bien,,bueno esperamos q cumplas con las promesas q hiciste en esta entrada. tkm cuidate mil. chauuu

Anònim ha dit...

Gracies a ti !!!

la veritat es q no tinc ni idea d si tens q fer-ho ,com vulges,t mateixa jeje

no escribas tant q no tinc temps de llegir-te jeje

jo també me havia fet un embolic amb t post de la neu...ja esta tot aclarat :D

vinga guapa q començes be la stmana
adeu

Anònim ha dit...

Hola hermosa!

Me gusto mucho la entrada...
Espero que estes bien!

Cuidate mucho corazon!

Un beso enorme!

Anònim ha dit...

hola gracias por invitarme a tu blog..ahora y puedo seguir leyendote. tkm y animo.

espero las cosas en casa no anden mal y con tu amiga este mejor.

besos y xoxo

POST ha dit...

buen dia!!..nuevo chat pro ana mia..solo para gente vip como tú.
la mas fina y rebuscada seleccíon de personas para que se integren a este nuevo chat ...nos vemos alla.
besos
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=Princesasproanaymia

I COME BACKK!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.