7 de febr. 2008

una princesa con su principe azul...

Hola lindas

No tengo mucho que contar hoy...

Al final el examen de ingles lo haré el lunes que viene, porque la teacher me dijo si prefería hacerlo el próximo día, que tantos días sin poner los pies por la academia estaba un poco perdida y le dije que si… así me lo preparo mejor!!

Las asignaturas nuevas… en general parece que estará bien, pero ya he tenido el primer susto… de Nutrición y dietética aplicada en menos de dos semanas hemos de hacer una practica de evaluación del estado nutricional, es decir, pesarnos, tomarnos las medidas… y evidentemente, los conejitos de indias somos nosotros mismos, nos lo hemos de hacer entre nosotras… cuando lo dijo me dio un salto el corazón! Porque la verdad es que no me entusiasma mucho la idea de que nadie me pese ni me mida, primero porque no me da la gana, y las mmm como decir, las maravillosas compañeras que por desgracia me han tocada de la uni, no tienen nada que hacer de mis datos, y segundo, no quiero pensar que tipo de comentarios harían, porque serian de todo menos bonitos… (por si no lo habéis notado exceptuando 2 o 3 personas, no me caen nada bien mis compañeras de clase de la uni… :S)

no se… no quiero preocuparme todavía… cuando sepa el día exacto ya pensare que hago, o que excusa me invento… pero lo que tengo claro es que mi peso no va ha ser compartido por toda la clase, es mío y punto! (aunque no pudo mentiros, que me preocupa y mucho el tema…)

Y poca cosa mas tengo por explicar…

Wueno sii, el fin de semana me voy a la montaña con mi madre y mis tíos, a ver si piso un poco de nieve que tengo unas ganas locas ya!! Y espero poder ir a esquiar algún día…

La pena es que me pasare todo el fin de semana incomunicada sin internet, porque no creo que me pueda llevar mi portátil… :’(

Y wueno, dejo el meme al cual me nominó la princesita Maika, ke tu si que ets una crack wapa!!! (gracies per nominarme bonikaaa!!!)


YO…

Yo tengo: MIEDO, dos gatos, personas que quiero mucho, sueños, sobretodo muchos SUEÑOS POR CUMPLIR

Yo deseo: que mis sueños se hagan realidad, ser una princesita...

Yo odio: la falta de respeto, que me digan lo que he de hacer (como una obligación, no como consejos, los consejos siempre son muy bienvenidos)

Yo le tengo miedo: a la gente, a la opinión de los demás, al espejo, a la REALIDAD, a fracasar, a la SOLEDAD

Yo lloro: a menudo, SOLA y cuando nadie pueda verme ni oírme, no me gusta que NADIE me vea llorar

Yo pierdo: la conciencia de la realidad

Yo necesito: saber que todo irá bien, tenerlo todo controlado, la esperanza que mis sueños se harán realidad (aunque sepa que realmente es mentira… de ilusión también se vive…), gente a mi lado que me quiera, mi príncipe azul, y mis hermanitas

Yo le debo: dinero creo que a nadie :P, le debo mucho a mi hermanita L por todo su apoyo y ánimos; a mi misma, me debo ser feliz de una p*** vez!

Te duele: físicamente la espalda, psicológicamente la cabeza, anímicamente el corazón

****************************************

¿SÍ O NO?

Tienes un diario: SI, el blog, y desde hace muy muy poquito un diario físico (porque hay momentos en que en el blog quizá no es el mejor sitio para poner TODO lo que necesito sacar, es demasiado peligroso, además no quiero hacer daño a nadie, ni que nadie sufra por lo que escribo… así que las circunstancias me han hacho aliarme con boli y papel)

Te gusta cocinar: si, siempre y cuando no me lo tenga que comer yo (excepto si es una ensaladita claro jajaj)

Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: si, alguno que otro…

Pones tu reloj unos minutos adelantado: SIII el mío 5min, el de la habitación 7 – 8min +-, el de el cuarto de baño 10min. Tenga tiempo o no siempre me toca correr para no hacer tarde, no se como soy tan lenta jijiji

Crees en el amor: Si!

Te bañas todos los días: baño no, pero ducharme si

Te quieres casar: no, pero si me gustaría vivir como en un cuento de hadas con mi príncipe azul :P

Te gustan las tormentas: si

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿QUIÉN ES?

La persona más rara: yo, o todo el mundo?

La persona más molesta: aquellas que no callan nunca, ni debajo del agua, y siempre están criticando y metiéndose en todos los asuntos de los demás

La persona que te conoce mejor: mi hermanita L diría…

La frase que más usas en el MSN: jajaja, ok (no son frases pero wueno…) ah, y wueno…

Tu grupo favorito: ahora mismo ninguno en especial, pero si he de decir uno… pues LODVG

Tu mayor deseo: que los cuentos de hadas fueran reales y apareciera mi príncipe azul y yo fuera una princesa :P

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

OTRAS PREGUNTAS

Signo: capricornio

Color natural de pelo: castaño

Color de ojos: marrones

Numero favorito: ninguno… quizá el 10

Día favorito: sábado

Estación del año: INVIERNO

Deporte favorito: eski

Café o té: ni uno ni otro, solo infusiones…

Montaña o playa: las dos, pero la playa sin gente y sin mucho calor húmeda (no lo soporto, cuando te sientes toda pegajosa :S)

Sol o nieve: NIEVEEE y sol, pero que no haga calor para deshacer la nieve. Sol de invierno que no da calor pero si alegría y luz!

Nominadas: TODAS las que me leáis y todavía no lo hayáis hecho estáis nominadaaaas!!




Quiero ser una princesa!!! Una princesa con su príncipe azul...

Quizá la historia ahora tenga que ser al revés… quizá un príncipe azul maravilloso haya de dar un beso a una fea y asquerosa rana para que esta se convierta en princesa…

Quizá será entonces, con el primer beso, que la rana se convertirá en su forma veritable, una bonita princesa, se romperá la maldición que tenia presa la anima de una princesa dentro de un cuerpo prisionero, que la encarcelaba, un cuerpo que no era el suyo…

Pero quien querrá dar un beso a un rana??? Que príncipe maravilloso besará a una rana cuando esta rodeado de chicas bonitas (que no con anima de princesa)







Que príncipe azul me dará el beso para romper el conjuro y convertirme en una princesa?

Los príncipes azules no existen y yo nunca seré una princesa!






Y nada, que acabéis de pasar una maravillosa semana y un magnifico fin de semana!!!!!

Miles de besos y muchiiiiiiiiiisima energía positiva para las que me leáis!

4 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

hola guapaa!!!

ey soc la primera jeje

passat molt bé a la muntanya
i q et salga bé el examen


mots petonets i gracies x el meme

adeuu

Anònim ha dit...

Hola hermosa!!

Estoy de vuelta :D

Espero que estes bien y espero tener noticias tuyas!

Cuidate mucho!

Miles de besos!

Anònim ha dit...

Hola Preciosa, mil perdones por tardar tanto en pasar a visitarte.. Espero que estés mejor de salud y mucha suerte para el éxamen de mañana... Besotes y espero encontrarte pronto en el msn asi me pongo al día con los pormenores, ahora me da mucha fiaca leer... Pero no quería dejar de mandarte muchos besos y desearte la mejor de la suertes!!!

Anònim ha dit...

si la verdad a mi tampoco me gustaria que eso se dierza a conocer pero por ahi mejor porque t apoyan a bajar mas de peso. pero animo no t agobies aunq bueno jeje yo me agobiaria mucho. pero bueno nena son gajes del oficio y se empieza por uno asi como vos decis son conejillas de indias. bueno tkm y animo en cada cosa que hagas. espero volver a mi blog pronto

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.