16 de febr. 2008

patito feo, unbeatifull...

asi me siento hoy...
fea, horrible...
ahora mismo tendría que estar vistiéndome para ir de compras con mi madre, pero la verdad, no me apetece lo mas mínimo abrir el armario y pensar que me pongo hoy, ni mirarme al espejo y ver lo horrible que soy...










hoy me he despertado así... que le haremos...
esta noche tuve un sueño muy bonito, y despertar y ver que nada era real... no me ha sentado muy bien...
en fin... perdonarme por no dejar comentarios estos días, con el inicio de las clases y todo he estado un poco liada, pero no me olvido de vosotras, mis lindas princesitas

en fin, que pasesi un buen dia, y un maravilloso fin de semana


I don't know the first time i felt unbeautiful...




0 comentarios de visitantes:

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.