1 de febr. 2008

enfermita...

hola mis lindas princesitatas!!!!!
cuantos dias sin escrivir...
me gustaria decirles que he acabado los examenes, y que estoy la mar de feliz, pero... siempre hay un pero...
el martes por la mañana ya no me encontraba muy bien... y por la tarde tenia un dolor de estomago enorme... no cene... estaba en el sofa, tapada con una manta y intentando ver la tele un rato a ver si me pasaba y me empezaron los vomitos, esa noche no dormi mas de media hora seguida entre unos soeños un poco extraños, el dolor de estomago, los vomitos, la fiebre... y ya se imaginaran que el miercoles no estube muy fina... me pase todo el dia en la cama, sin poder levantarme, no tenia fuerza, me levante 3 o 4 veces para ir al wc como pude y poco mas y evidentemente ayuno 100%.
Me pase todo el dia a 39:30 +- de fiebre, y yo casi nunca tengo fiebre, ya puedo estar fatal, que la fiebre no me sube si no estoy bastante mal...
y ayer jueves estuve un poco mejor, ya no tube tanta fiebre... pero mi madre me hizo comer un poco de arroz hervido con pesado... porque no ha servido de nada que le diga a mi madre que no quiero comer nada, que lo que necesito es dejar que mi cuerpo se desintoxique de la comida... pero ella que no...
y lo unico que le pido, que llame al medico, ni puñetero caso, se lo digue y me responde, si luego igual lo llamo... y aun espero... por ella ya me podia haber pasado 3 meses en la cama... porque ella ya sabe lo que ha de hacer... sabe mas que yo, estudiante de 2º de nutricion, y sabe muchisimo mas que un medico, un profesional sanitario que ha estudiado un monton de años la carrera... en fin...

y en consecuencia a todo esto no pude ir a dos de mis examenes... y los tengo el lunes y el martes que viene...

yo me moria de ganas de acualizar como toca, tenia fotos pensadas para poner, y cosas de la plantilla para retocar. Me moria de ganas de pasarme por sus blogs con clama, poder leerlas tranquilamente, y dejarles posts, para agradeceros el apoyo que me dais, que me habeis dado estas ultimas semanas, que con los examenes no me he podido pasar mucho por sus blogs, pero no han dejado de postearme...
pero todos estos planes se han ido, se han esfumado... porque como no aprube el examen de el lunes... encima que la profesora se ha tomado la molestia de hablar con el cordinador y dejarme hacer el examen otro dia (cosa que oficliamente si no es por hospitalizacion no esta permitido...) si lo suspendo... vamos, se me cae la cara de verguenza...

pero prometo que pasados estos dos examenes hare lo que tenia previsto!!!!!!

ahora acabo de salir de el examen de bioquimica, y estoy en un ordenador de la universidad, pero cuando llege a casa les cuento todo con mas calma...
porque la verdad es que tantas horas en la cama me han dado para pensar mucho... no se si recordare todo lo que queria escrivir, pero almenos lo intentare (porque se en todo lo que pense pero... no recuerdo tan bien como queria decirlo... :S)


en fin, les dejo miiiiiles de besos bonitas, gracias por su apoyo
espero que esten bien!!

les mando mucha nergia positiva a todas y cada una de vosotras!


pd: perdonarme por el monton de faltas de ortografia pero este teclado no va muy bien, y aqui no enngo corrector com en el mio...
en casa lo arreglo ;)

2 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Anita ha dit...

Mi hermosaaaa!!!!!!!!!!!

perdón por estar tan desaparecidaaa, ay veo ke has estado enfermita, cuánto lo lamento, espero ke ya estés mejor =) ánimo y fuerza!!!!

ya respondí el meme, gracias por nominarme, tarde pero buenooo!!!!

te deseo un buen fin de semana, besos y abrazotes!!!!!!!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.