12 de febr. 2008

quisiera vivir en un sueño donde no existiera la comida...

después de el fin de semana fuera vuelvo a estar por aquí...
no tengo mucho tiempo, yo creía que después de los exámenes tendría un respiro, pero que vaa!! tengo un montón de faena acumulada de la academia de ingles, y encima hemos empezado las clases y a ver si puedo llevar los apuntes al día...

el fin de semana fue bien por la nieve, otro día pongo alguna foto de las que hice (mas de 100...), ademas hice mucho ejercicio, que esta muy bien, si no tenemos en cuenta que ayer tenia unas agujetas que casi no podía ni andar... jajajja, suerte que hoy ya no es tanto...
lo malo es que pensaba que con tanto ejercicio habría perdido algunos kilitos pero que va... mi tia se debe pensar que soy como un cerdito y me ceba como si se acercara el día de la matanza, y des de el miércoles pasado he engordado casi un kg...
y encima, por una cosa con mi hermanita estoy muy nerviosa y solo que tengo esa ansiedad que me da por comer porquerias...

que ha pasado con L?
se que quizá este haciendo una montaña de un granito de arroz, pero...
les cuento, el fin de semana, como no he parado no puede llamarla, porque cuando no era una cosa era otra, o estábamos por la montaña (sin cobertura) o en Francia (la llamada es carisma, porque aunque estemos casi en la frontera ya cuesta como internacional), y cuando estábamos en casa estábamos para las comidas toda la family y no podía llamar...
el domingo por la tarde, un rato antes de que ya volviéramos, me envió un mensaje diciéndome si no la echaba de menos, que no la había llamado... entonces me escape de la family y la llame, y se lo conté, y me dije que no me lo tomara a pecho que no estaba enfadada, y hablamos 5 min y todo bien.
Pero a la noche cuando llegue, la estuve llamando y al final, me contesto y con un tono un poco raro me dijo que si tantas ganas tenia de hablar con ella, que estaba viendo una peli, y entonces le dije que nada, pues que ya hablaríamos otro rato.
entonces le envié un sms yo, le dije que la echaba de menos, que ahora que yo podía hablar era ella la que no podía, y que ya hablaríamos
y luego ella me envió otro sms
me dijo que este fin de semana había pensado mucho, el que? ya lo vería con las semanas. solo me pedía que me cuide mucho, no me preocupe por ella, con dos asignaturas que habíamos quedado que la ayudaría que ya se las apañaría sola, que estuviera tranquila. y que si la echaba a faltar que cierre los ojos que la tendré a mi lado

el mensaje realmente no es negativo, pero cuando lo leí no me podía aguantar las lagrimas...
le envié un mail, y le dije (no recuerdo exactamente, porque cuando lo escribí no estaba muy entera) pero algo así como que no me haga alejarme de su lado, si necesita concentrarse en los exámenes me parece perfecto, pero me gustaría poder ayudarla... y sobretodo eso, que no me haga alejar de ella porque no lo aguantaría...
y ella me ha dejado escrito esta mañana en el msn que esta muy agobiada con los exámenes, que solo es eso, que ha de pensar en ella, que quizá sea egoísta por una parte, pero los ha de aprobar, que esta asustada por los exámenes de estas semanas próximas, y cada día estará mas insoportable, y no tiene cabeza para pensar en los demás, solo necesita pensar en ella y en su futuro, que cree que es lo correcto, y que no se lo tire en cara y que el viernes a la noche podíamos quedar un rato las tres, ella, mi otra hermanita A y yo

y ahora cuando estaba escribiendo, me ha llamado a casa, estaba llorando, que habia discutido con A, se había mareado y se había caído...

a mi se me parte el corazón, porque por un lado me siento muy egoísta por sentirme dolía, pero es que yo lo único que quiero es poder ayudarla, que me deje ayudarla, me es igual que este de mal humor o lo que sea, lo único que pido es que me deje ayudarla y estar a su lado, porque si se que esta bien yo también lo estaré


porque es mi hermanita y la quiero mucho

cuando me ha llamado hemos quedado que esta tarde iría a verla...
también me preocupa su salud
es curioso, tanto que me dice ella a ver que hago, que vigile, que coma, etc...
y es ella la que me preocupa a mi en este sentido... y con el tabaco y demás... (pero wueno este es otro tema ya...)






bonica, si ho llegeixes espero que no et sapigui greu, pero ja saps el que es aquet blog per mi, i ara mateix es el que mes em preocupa i necessitava escriure-ho... no se... ara mateix ho vec aixi...





comer mata, pero no comer también... comer es el vicio de esta sociedad, un vicio igual que todos los demás, que conduce a la muerte, igual que fumar, beber... pero la vida en si se podría considerar un vicio, porque también te lleva a la muerte odio los vicios, no quiero comer, no quiero fumar, no quiero beber pero si no quiero los vicios tampoco quiero la vida... quisiera vivir en un sueño, un sueño maravilloso, donde todo fuera perfecto, donde no existieran los vicios, donde no existiera la comida, donde no existiera la vida...



en fin... me he de ir a comer, a este maldito vicio, y volando para clase...


que paséis una maravillosiiiisima semana!!!!!!!! miles de besitos y de energías positivas


7 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

hola bonikaaa!!!

gracies ja estic mijor :)

Deu meu tens tota la raó,el menjar es un vici,com m'agradaria no tenir q menjar mai més...

q et vaja bé amb la teua germana i la teua amiga.

seguim en contacte,Adeuuu preciosa

Anònim ha dit...

Que bueno que te hayas pasado un lindo fin de semana y con nieve, que bello...!!
hermosa, me quede pensando en la ayuda que uno quiere dar y a veces el otro no quiere recibir, quizás ella no esté preparada para ser ayudada y es de sabios, saber esperar... Tus deseos son tan bonitos que no dudo que cuando esté con las ideas más claras va a recurrir a vos... A veces, la mejor manera de ayudar, aunque nos de mucha impotencia, es dejar que el otro haga lo que cree correcto -aunque nos duela- y acompañarlo con le corazón y en silencio...
Espero que prontito todo se arregle y que tengas una linda semana... Besotes!!!

Anònim ha dit...

Hola nena!!!!

QUe bueno que la hayas pasado bien!!!

Espero que estes bien corazon!!!

Te mando muchos besos!!!

maika_dream ha dit...

preciosssaa!!!k pasaa??
k he llegit pro no me enterat mol... steu picades am te germana??
a vera si parlem pl msn i m'ho explicas!!
un petonett i k vagio ml rebé wapaa

Unknown ha dit...

hola prins soy nueva por tu blog y es uno de los que tambien esta lindisimooo un besito y animo que todo se supera .

Anònim ha dit...

hola nena. buena amiga eres. q lindo esccharte decir como t preocupas por esa amiga.

no t agobies y disfruta q ahora tienes un poco menos de carga. q rico tambien estar en medio de la nieve je espero fotos nena.


bueno tkm y ya q tengo internet en la nueva casa me pasara super seguido. chaucito

Anònim ha dit...

holaaaa!!

estas nominada a un premi

pasa i lo voras

adeu

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.