12 d’abr. 2008

2 meme+ un poco de mi y de estos dias...

Después de una semana sin actualizar... (casi perque m'ho has dit tu eh! que sino... :P) pues eso... aqui estoy actualizando...
me da que hoy va a ser largita la entrada... jajaja

primero tal y como dije en la anterior entrada, he hecho una hablando del calcio en referencia a lo que decía el otro día del raquitismo y todo eso (la podeis ver aqui o tirando un poco par abajo)

luego, hace un montón de días, la princesita maika me nominó ha un meme, lo hice un par de días pero no lo había puesto...

*Si fuera palabra: fantasía

*Si fuera numero: 10

*Si fuera bebida: zumo de frutas

Si fuera animal: gato

*Si fuera pájaro: águila

Si fuera algo de la casa: una gran ventana por donde pase mucha luz

*Si fuera una zona del cuerpo: corazón (para poder decidir cuando deja de bombear sangre y pararse)

*Si fuera una obra de arte: un cuadro de un paisaje

*Si fuera flor: una orquídea o una pequeña flor silvestre

*Si fuera dibujo animado: Sunako Chan ( a veces me siento como ella…)

*Si fuera una película: Puente hacia Terabitia (la vi no hace mucho y casi termino llorando, pero me gusto bastante)

*Si fuera una fruta: fresa o cereza

*Si fuera un recuerdo: el primer amor verdadero

*Si fuera un insecto: una mariposa

*Si fuera color sería: verde esperanza

*Si fuera un sentimiento sería: amor y amistad

*Si fuera un sentido: el tacto o la oída

*Si fuera un partido político o un político sería: alguno ecologista

*Si fuera un juego infantil: jugar a ser exploradores por una tierra desconocida (de pequeña me encantaba imaginármelo y jugar a esto...)

*Si fuera un planeta sería: alguno de alguna galaxia muy lejana

*Si fuera algo del baño sería: perfume

*Si fuera un instrumento musical sería: piano

Si fuera una figura geométrica sería: no se...

* Si fuera un idioma sería: aranés o català

*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: puff no se... (cuales eran los 7 pecados capitales?? No mataras, no robaras, algo del prójimo?... nu se...)

*Si fuera un día de la semana: viernes

*Si fuera una prenda de vestir: un vestido

*Si fuera un país: el país de los sueños

*Si fuera una fecha sería: un día cualquiera, que acostumbran a ser mejores que les fechas concretas, que siempre acaba pasando algo malo o no resultan como esperábamos.

*Si fuera una comida: una ensalada

*Si fuera una frase sería: Querer es poder! No hay nada imposible!


y xiqueta dejo un meme, y como no lo había hecho y dije que lo haría, aquí esta:

Reglas

*Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.

*Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.

*Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

* Me encantan los gatos, tengo dos, dos preciosidades, y aunque haya gente que piense que es una estupidez… no se que haría sin ellos… cuando lloro, son los únicos que me consuelan… son de las pocas cosas reales capaces de entrar en mi mundo de fantasías…

* Me gusta tanto mi mundo de fantasías, y tan poco la realidad… que me refugio en el tanto como puedo, aunque sepa que con ello no voy a solucionar nada.

* Me he planteado muy seriamente unas cuantas veces acabar con mi vida, pero nunca he sido lo suficiente valiente como para llevarlo a cabo

* Aunque la gente de mi alrededor pueda pensar que soy una persona fría, seria… necesito tanto cariño… darlo y recibirlo, pero a veces me da miedo exteriorizarlo demasiado por miedo a que digan que soy una pesada o cosas así…

* Me importa mucho la opinión que los demás tengan de mí…

* Des de pequeña siempre he sido muy tímida, y siempre iba enganchada a mi madre, hasta el punto que toda mi familia siempre andaban diciéndome que era como un grano en el culo, y ahora que voy mas a la mía, me dicen que si no pienso en la familia, que si soy una desarraigada…

* Nunca me he emborrachado, he podido estar un poco contentilla, pero nunca hasta el punto de perder el control. Y la verdad, a veces me da un poco de vergüenza, me siento como el bicho raro, pero en el fondo estoy muy orgullosa de ello, pienso, no me gusta perder el control de las situaciones, todo lo contrario, me gusta tenerlo todo controlado en todo momento, y el alcohol lo único que aporta son un montón de calorías vacías, que no sirven para nada solo que para transformarse en grasas y almacenarse en donde mas rabia te da. Entonces, para que me he de emborrachar??

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


y wueno, después de todo eso os hablare un poquito de como estoy... no se si voy a ser muy clara, porque estoy bastante hecha un lío, para variar...

como ya dije la semana pasada, estas semanas tengo una faena de miedo, tengo un montón de trabajos... pero lo peor es que no avanzo...
y no avanzo porque las ganas que tengo de hacer cualquier trabajo son nulas... no se si será la astenia primaveral o yo que me se, pero estoy cansadísima, me arrastro por los sitios... y si no tuviera suficiente con todos los trabajos tengo practicas de nutrigenética, de TICs , etc así que al horario normal de clases les he de sumar 2h al dia de practicas, y unos cursos y conferencias que están dando algunas empresas de nutrición, y que son oportunidades para empezar a conocer un poco el mundillo fuera de la universidad, y preparar el examen de ingles en fin...

y para mas colmo... esta semana otra vez con dolor de barriga... pero esta semana la causa la he conocido... y es que tengo de visita la que viene cada mes... ya me entendéis... y hacia tiempo, bastante tiempo que la visita no era tan intensa... supongo que como desde semana santa que estoy comiendo bastante (i se que es excesivo, y mira, la semana pasada por tanto comer termine con problemas intestinales, pero al mismo tiempo no se, es lo que me dicen que coma mas que si tal que si cual)
pues eso, que me voy el tema,
pues como que llevo una semanas comiendo mas, pues ha decidido volver a venir a visitarme bien, y no solo visita de compromiso como llevaba tiempo...

y cuando la visita es intensa lo paso fatal... el lunes pase toda la tarde con un dolor en el abdomen... y lo tenia todo hinchado y eso... y el martes por la noche descubrí la causa... y ahí ando, toda la semana con neobrufen (o como se escriba)
y la verdad es ke me ha hecho estar bastante mas susceptible en cuanto al tema de la comida...
se que es bueno que venga, pero la verdad es que ya me había acostumbrado tanto a la visita solo de compromiso...
que no se, me da como, eske no se como decirlo... son contradicciones dentro mio...
en fin, no se, es igual

la conclusión es que me ha hecho estar a la que salto... sin ir mas lejos hoy hace un rato he tenido una pelea con mis padres... primero mi madre me ha llamado y me ha dicho que quería para cenar, y yo... mmm no se, pues una ensalada. y mi madre, esto ya lo tienes hecho, que mas? y yo, no se, ahora bajo, recojo i vengo. y entonces sube mi padre, pero que no te hemos dicho que bajes a cenar, que tu madre esta esperando a que le digas que quieres que te haga, y yo, pues que no me haga nada mas, que con la ensalada tengo de sobras, y mi padre que bajes! y wueno, voy, y mi madre, mira para nosotros he aliñado esta ensalada asi, con una salsa con mostaza y no se que mas..., si quieres te pongo un poco de esta y la repartimos entre los 3, y yo no, es igual, ahora ya me preparare yo la mia... y mi madre, pero que la pruebes a ver si te gusta, y yo, que no me apetece probarla ahora... en resumen que hemos acabado peleándonos los 3 por esta chorrada...

y hoy a la hora de comer también me he medio discutido con mi madre porque he acabado de comer y me sentía llenísima, con la barriga toda hinchada entre la regla y todo lo que había comido... y me levanto y me apretaba el pantalón y por ahí andaba estirando un poco el pantalón y mirándome el abdomen superinchado y mi madre, que si tal que si cual...

y ademas, el miércoles por la noche, ya dormía, me envía un sms una amiga mía, que había sido mi mejor amiga durante mucho tiempo, pero que des de que empece a la uni nos hemos distanciado bastante, y sobretodo des de este verano pasado... Y me decía que el jueves quería quedar conmigo, que ella no tenia clase, pero yo si tenia, y ademas, la verdad, no estoy con ánimos de verla, después de todo lo que paseo en veranos (unas discusiones y mal entendidos...) me da bastante palo quedar con ella, le tengo mucho cariño, pero pensar en hablar con ella cara a cara me cuesta mucho, no se... ya se que suena bastante contradictorio, pero no se, es que quedar con ella es como tener que meterme en el papel de quien ella cree que soy, porque me conoce des de pequeña, y tener que reirle las gracias, y aguantar sus ironías o lo que sea, no se...
y ademas con el montón de faena que tengo, prefería irme para casa después de clase... pero me siento culpable y una egoísta por no querer quedar con ella, que se preocupa por mi... y pensaba en si le pasa algo y lo que quiere es pedirme ayuda y yo no le hago caso porque estoy perdida en mi mundo, no se...

en fin...
no se, que se ha juntado todo, que a parte de todo esto hay muchas mas cosas dando vueltas por mi cabecita, y no tengo ganas de nada, solo de quedarme aquí encerradita en mi estudio o en mi habitación con un par de libros... Me estoy leyendo Veronik decide morir (que es superinteresante todas las reflexiones que hace) y luego tengo por leerme Once minutos...

y nada, que estoy bastante hundida esos días, pero que le haremos... ya me levantare! me hice el propósito de hacer buena cara en todo momento, y continuo con el reto! por muy mal que me sienta o por muchas ganas de llorar que tenga, no sale de aquí!

y eso, no se...
espero este fin de semana ser capaz de ponerme las pilas y darle un empujón fuerte a todos los trabajos... porque la semana que viene será mortal, la próxima me voy 3 días a Madrid, y la siguiente tengo examen...


en fin, que hoy me estoy haciendo ya mas rallada que yo que se!


pues nada, que acabéis de pasar un buen fin de semana!!!!
muchos besitos!!

0 comentarios de visitantes:

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.