20 d’abr. 2008

Desear…

Deseos que se desvanecen

Ilusiones que se pierden

Lagrimas que caen

Sueños que se olvidan

Princesas que olvidan que son niñas

Niñas que olvidan que son princesas

El día esta triste

La niña llora

Llueve

Finge

El sol asoma por detrás de las nubes, creando falsas apariencias

Hace ver que está bien

Pero no lo está

Aunque parezca que saldrá el sol, no lo hace, el día está triste

Tan solo es esa princesa encerrada en un mundo que no es el suyo

Tan solo ve el muro que la encarcela

Un lugar que no le corresponde

La luz la deslumbra

Y la oscuridad la asusta

La música la hace llorar

El silencio la hace temblar

Y el ruido más insignificante la hace estremecerse y la lleva asta el terror más profundo

Solo desea que este sueño termine

Que pueda volver a su lugar

Tan solo desea ser feliz

Tan solo desea ser perfecta

Tan solo desea despertar

Despertar o soñar?

Despertar de su pesadilla

Y caer en el sueño profundo de la fantasía y la felicidad

Deseos

Deseos

Deseos

Deseos

Deseos

Deseos

De que sirve desear, si nunca se cumple????

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo...

En el reino subterráneo, donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos. Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol.

Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó, y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quien era, de donde venia. Su cuerpo sufrió frió, enfermedad y dolor, y al correr de los años murió.

Sin embargo, su padre el rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo, y en otro lugar. Y el la esperaría hasta su ultimo aliento, hasta que el mundo dejara de girar.

Se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reino con justicia y bondad por muchos siglos. Que fue amada por sus súbditos. Y que dejó detrás de si pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles solo para aquel que sepa a donde mirar...


El Laberinto del Fauno
una película que os recomiendo si no la habeis visto, a mi me encantó, y el final... buff! no lo desvelo, pero si os recomiendo algún que otro pañuelo a mano

el texto de arriba, un trozo de la voz que narra...

el de arriba del todo lo he escrito yo... (wueno ya se nota porque es un churro, pero wueno no se... lo he escrito y aquí esta...)


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esta semana pasada he tenido muchísima faena con dos trabajos que había de terminar… y la próxima semana me voy de viaje 3 días… y justo al volver tengo examen...

Perdonar si estoy muy desconectada…

Que paséis muy buena semana

Besitos

3 comentarios de visitantes:

PiezaPerdida ha dit...

wenas!
Lo de la barita mágica no estaría nada mal, sería todo más sencillo, pero me parece que nos tenemos que conformar con nustra fuerza de voluntad..

La peli yo la he visto, y también me gustó bastante..

Pasa buena semana tú también!

Milbesiños

Anònim ha dit...

linda...q pensamientos...ayyy todas andamos mal..en un vacio q aveces no enctramos la salida..yo se q las tengo a ustedes...y recuerda eso tambien.

aca estamos pa apoyarnos..che sabes? estuve haciendo una agenda de prins..hay algunas nenas de espana..de donde sos...? de q ciudad? capaz hay alguna q es de tu ciudad..y pueden juntarse...tkm

y conta conmigo..besos nena..animo

Anònim ha dit...

Que hermosas palabras... Que identificada me sentí!!! Hay que soñar, no renunciar a la creencia de que los sueños pueden hacerse realidad y luchar por ellos, podemos ser fuertes y debemos serlo porque nos merecemos ser felices... Es difícil pero no imposible, además estamos todas para apoyarnos...
Perdoname, hermosa por no pasar antes... Deseo que te vaya super en tus estudios y que disfrutes del viaje... Mil besos!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.