14 d’abr. 2008

LOST!

no se... necesito...

necesito DesaPareCer
necesito EncOntrArme
necesito saber quien soy
necesito saber que todo ira bien
necesito saber que hacer y como hacerlo
necesito centrarme en los estudios
necesito aprobar
necesito saber que tengo gente que me quiere a mi lado
necesito undirme del todo para luego poder renacer con mas fuerza que nunca
pero necesito saber que seré capaz de renacer...
necesito saber que no me ahogaré

SE que me undo, me estoy ahogando a una velocidad abismal

necesitaría poder olvidar TODO y empezar de nuevo...
necesitaría no preocupar a nadie

NO HE DE HACER SUFRIR A LA GENTE QUE QUIERO CON MIS PROBLEMAS

necesito poder dejar de llorar
pero antes necesito que las lagrimas arrastren todo lo malo que tengo dentro

necesito un mapa que me guíe hasta mi verdadero yo
necesito algo o alguien que me guíe... porque yo realmente estoy tan perdida, tan desorientada, tan confundida y llena de contradicciones...
que realmente no se ni lo que necesito de verdad...

desearía poder quedarme en un mundo de fantasía y no tener que afrontar la realidad porque soy cobarde, y tengo miedo de luchar, porque se que la batalla será dura, y me hará sufrir... pero cuanto más me hará sufrir vivir de esta manera???

lo único que se, es que respiro, pero no se hasta cuando, no se cuando dejare de hacerlo, pero temo que sea pronto, muy pronto...

2 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

holaaaaaa feaaaa!!

actualizaste jeje

jo també necesite aprobar...tinc avui un examen q es una merda.Aiiii q por...

Respecte al meme,tenim coses en comú,jo també intente agradar a tot el món,em faig la simpàtica jeje

Espere q et trobis :) i q no et moleste tant la regla.

Molts petonets!!!

PiezaPerdida ha dit...

a las buenas!
gracias por tu comentario ;)
Entiendo como te sientes, porque yo estoy así muchas veces.. pero bueno, pasa el tiempo, y viene un día mejor y luego otro malo.. así estoy..
Por la gente de la facultad, no me preocupo en exceso sólo que me incomoda su presencia, me molestan, pero no tengo superpoderes (todavía) para hacerlas desaparecer.. jejeje
Cuidate!
Nos leemos :)

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.