15 de juny 2008

egoista... + vacaciones

es así... me da la sensación que cada segundo que pasa me vuelvo más egoista... o al menos esto es lo que me hacen sentir... mis padres... todas aquellas personas que dicen "conocerme"

aunque yo en el fondo no creo que cada vez lo sea más, siempre he sido igual, pero quizá asta ahora no se dieron cuanta...

hoy tomé una decisión! este verano no pienso hacer nada que no me apetezca, a ver, puntualizo porque así parece un poco...
quiero decir nada que no me apetezca y no sea importante que haga
se que habré de estudiar para los exámenes de septiembre y me guste o no, me apetezca o no lo tengo que hacer y punto!
pero cosas por compromiso, por quedar bien con los demás no!

planes para este verano?

pues como acabo de decir estudiar para los exam de septiembre
luego el próximo lunes tengo una entrevista con una ong de mi ciudad para ir a dar clases de catalán y castellano a inmigrantes.
Espero que me cojan, porque es una cosa que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión! desde el colegio que sueño en poder ir algún día con una ong, en algún viaje humanitario por algún lugar del mundo y poder ayudar
y ojala este verano pueda ayudar ni que sea aquí en mi ciudad, porque creo que me ayudara mucho sentirme útil haciendo algo por los demás, y así de pasada tengo una excusa para salir cada día de casa con prisas y no tenerme que pasar el día encerrada
no se, en resumen, que tengo muchas ganas de hacerlo, y conocer gente nueva, cambio de aires y todo
luego tengo entrada para ir al "espectáculo" de fama en el palau sant jordi...
y se esta planeando un viaje para ir a Londres, pero todavía no se del cierto si voy a ir...
a favor de que vaya:

  • me muero de ganas de hacer un viajecito para poder practicar ingles
en contra:
  • en 4 días de la vuelta tengo los exámenes en que me estoy jugando mi futuro, ya se que queda muy dramático pero es así... tengo que recuperar unas asignaturas que el año pasado suspendí y este año como que las clases eran a la misma hora que las de 2º no podía ir y entre una cosa y otra no tuve tiempo de preparármelas así que las he de recuperar, si no las apruebo? mis padre me cierran el grifo y no me vuelven a pagar la matricula de esas asignaturas,
si al fina he tenido plaza en enfermería y no tengo los 60 créditos necesarios para hacer 2 carreras a la vez y he elegir o entre la carrera que deseo mas que nada hacer o la carrera que llevo dos años luchando y sufriendo por aprobar y solo me queda un curso para ser diplomada en nutrición humana y dietética
  • coincide con los días que se van mis padres de vacaciones, mi abuela de viaje y me he de quedar yo cuidando mis dos gatitos lindos
  • no se si realmente es buena idea que vaya... porque tengo el presentimiento que acabaremos discutiendo...
  • yo quería ir a Dublin, que mi profe de ingles me ha dicho algunos sitos de londres que me encantaran, porque ella cree que me va a venir genial para practicar después de todo el curso y me achucha un poco para que vaya :P pero YO QUIERO IR A DUBLIN!!!!!!!
Para Sant Joan quería ir al pueblo de mi madre, que hacen un espectáculo que me encanta, con la música típica de allí que es genial... pero como todo el mundo pasa de todo... me da que si quiero ir me lo voy a tener que montar por mi cuenta y enchufarme en casa de mi prima, aunque no me apetezca demasiado... (lo de tener que ir a molestar a mi prima digo)

y no se, ahora así de sopetón no se me ocurre nada más...

jolin, me he ido totalmente del temaa jajajaja


wueno, estaba con lo de egoísta, pues eso
que si no tengo ganas de ir a un sitio no pienso ir! si una cosa no me gusta me largo!

se que con esta actitud tan egoísta me pudo quedar sola, pero mira, mas vale sola que mal acompañada
estoy harta de discusiones, de que me digan que es lo mejor para mi, que me coman la cabeza... de que me digan, nunca antes habías hecho esto o aquello, antes no eras así... etc

soy así, tal cual, con lo bueno (algo debo tener, no? ni que sea muuuuuuuuuuuy escondido y poquito... ) y con lo malo (en abundancia, poco escondido y muy a la vista :P)

y si no se me sabe aceptar pues puerta, aunque me duela mucho, a mi la primera!! pero así es la vida, no? a veces se deben tomar decisiones difíciles... pero que aunque al principio duelan mucho, luego acaban siendo la mejor solución
igual que a los niños pequeños se les dice, cuando tienen una herida i les pones betadine o algo y pica, bufaaa y se te pasa! y piensa que si pica es que se esta curando

me oigo decir, es que no sabes valorar las cosas buenas que tienes, quizá es cierto, pero y quien valora las cosas buenas que hago yo por los demás????? NADIE!!!!

a todo el mundo le gusta que le digan cuando hace algo bien, que le feliciten, que el día de su cumpleaños se acuerden de el y le hagan algún regalo (no digo que tenga que ser algo material, pero detalles o cosas así) o se haga alguna fiesta o pequeña celebración o lo que sea, a todo el mundo le gusta que le demuestren cariño, pero está claro que a todo el mundo menos a mi por lo visto

en marketing cuando hablábamos de las expectativas verso los resultados decíamos:
si los resultados superaran las expectativas la persona estará satisfecha, pero si los resultados no superaran las expectativas la persona estará insatisfecha. Y si la persona no tenia unas expectativas concretas o los resultados son igual a las expectativas la persona se quedará indiferente...

el problema quizá es que mis expectativas de la vida, de todo en general, son demasiado exigentes para lo que me pertoca y por esos me siento así...

no se, es igual, hoy estoy bastante payá, mas que de costumbre :P

pues eso
por cierto, dije que ya estoy de vacaciones????? que acabé los exámenes y a partir de ahora espero tener un poquito más de tiempo para postear y acabar de arreglar el blog que pobre, lo dejé a medias y fatal...

como estoy que me olvido de la mejor noticia :P



pues creo que nada más...
mañana con un poquitin de surte me voy de excursión a la montaña!! a tomar el sol un rato, que estoy más blanca... parezco un muertoo
si al final voy y puedo hacer fotos bonitas del paisaje luego las pongo ;)


que acabéis de pasar muy buen fin de semanaaaa!!!
muchos besitos angelitos!


dejo esta foto que encontré... (no recuerdo donde...)

3 comentarios de visitantes:

PiezaPerdida ha dit...

Wenaz wapiña!

Pasate por mi blog, pq te he premiando brillantemente, jejje

Espero que estés bien.

Milindos besurriños

PiezaPerdida ha dit...

Wenaz wapiña!

Pasate por mi blog, pq te he premiando brillantemente, jejje

Espero que estés bien.

Milindos besurriños

Anònim ha dit...

Hola, no sabes que identificada me siento con esta entrada...de hecho tengo una muy parecida en mi blog,pero...tengo que reconocer que el tuyo esta mucho mas curioso!! el mio esta sosillo aun, lo empece hace unos dias...porque anterior lo cerre...(muchas personas indesables rondan mi mundo...y por lo que he podido leer en otras entradas tambien...)

Bueno si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida...pero igualmente...te agrego a mi lista de favoritos!!

KiSSes.

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.