10 de juny 2008

estudiando... corte de pelo...

hoy fui a la pelu, porque llevaba un flequillo horroroso ya, superlargo y totalmente descontrolado por los rizos/ ondas que tengo...
me lo cortaron un montón, y ademas superraro...
no me gusta nada!!!!!!!
estoy horrible, se me ve la cara supergorda, una cara de bollooo!!!
solo tengo ganas de llorar! y encima hice la siesta y tuve una pesadilla...
como se supone que he de estudiar yo así???

y no quiero desahogarme con mis hermanitas, porque están de exámenes y no me apetece irles a decir lo mal que me siento por el corte de pelo...
y tampoco me convence la idea de poner mas penas mías por aqui...

como les dije que las cosas estaban un poco liadas, respecto a lo que paso, había tomado la decisión de explicar cosas alegres, que por lo que se puede leer parece que mi vida sea una mierda gigante, pero realmente también tengo cosas buenas, mis hermanitas que quiero con locura, mis gatitos, alguna que otra compañera de la uni, no se...

pero necesitaba "explicárselo a alguien" y escribirlo aquí es lo que mas se parece a esto...

por otro lado hoy, antes de ir a la pelu estaba supercontenta, hoy en ingles estuve sola con la profe porque la resta no vinieron y nos pasamos la 1:30 de clase hablando (en ingles of course :P) y me felicito por lo que he mejorado, que ahora me expreso bastante bien comparado a septiembre cuando empece las clases en esta academia, y me puse contenta, porque yo también me he dado cuenta que antes no era capaz de mantener una conversa tan larga, pudiendo expresar mas o menos lo que quisiera, aunque todavía no lo haga a la perfección ni mucho menos! todavía me queda muchiiiiiiiiiiiisimo por estudiar y practicar para poder decir que se ingles, pero wueno... para mi esto ya es un logro...


no se... después de este kit-kat me vuelvo a estudiar que todavía me queda muuucho de nutrición y dietetica aplicada que estudiar para el examen de el jueves!

y nada, como se que unas cuantas de vosotras también estáis con exámenes, que muchoos ánimos con el estudio y mucha suerte con los exámenes! que se que os van a ir geniales a todas! que sois unas cracks!

dejo una foto de este gato negro que me encanta, me encantan los gatos y los negros todavía mas (aunque los míos no sena negros... pero no me atrevo a poner fotos de los míos... ya saben porque... asi que pongo este que me encanta con esos ojazos)

6 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Anònim ha dit...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anita ha dit...

Hola hermosa!!!!

Qué bueno poder leerte de nuevo...aggg eso del corte de pelo, también me ha pasado,pero no te desanimes hermosa, vas a ver como te crece muy rápido y todo se arregla...

Te felicito por tus clases de ingés sos una niña muy inteligente, ahora tenés que seguir estudiando montones...

Espero que tu ánimo mejore, cuídate mucho, besitos!

TodaLoca ha dit...

Hola muñeca... una cosa sabes q puedes escribir lo que sea a la hora que sea en el blog por q nosotros siempre vamos a estar para leerte por q es lo unico q podemos hacer aparate darte consejos y animarte y hacerte saber q estamos pa lo que quieras animo y adelante un beso enorme bye!!

Ester ha dit...

Hola princessaa!!
Aix no havia vist cap blog d'algu d catalunyaa!
Ya t'aniré seguint xqe fa res qe vaig ver-me aqest blog!
Y anims amb lo dl cabell, a mi em va passar qe m'ho van tallar d'un costat mes qe de l'altre..
Xro mira..el pelo crece y ya al final no se notaa!
Y suerte con los examenes ok?
Besitoss!!

Anònim ha dit...

hola guapísisima!!!

Em recorda al meu post quan em vaig tallar el cabell,no et preocupes tot pasa...

buah q sort q puges dir q saps angles,jo del gud mornin no passe juas juas

ale preciosa,sort em tot.t'estimeeeeeeee!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.