21 de juny 2008

el motivo de mi felicidad +premio y demás

holaaa
perdonarme por el "retrasoo"... es que llevo unos dias...

tal y como dije la ultima actualización estoy la mar de feliz últimamente, el martes ya estaba más tranquila, pero voy a intentar que dure mucho este estado, porque no soporto estar todo el dia lloriqueando y quejándome por los rincones...

resumo bastante porque con esta calor taaaaaaaaaaaaaaaan bestia que hace me quedo super chafada y super vaga y asta escribir me da pereza...

el lunes fui a ingles y como los ultimos dias me pase la hora y media de clase hablando en ingles con la profe de todo y de nada, de cosas en general, no se... pero me hace sentir super bien, que almenos me pueda entender mas o menos, aunque tenga que preguntarle algunas palabras o lo que sea.
y luego, con la moral alta despues de la clase, me fui para la ong aquella de la que les hablé anteriormente, y me gustó tantooo, me quedé encantada con todo lo que me dijeron. Y tanto fué que el martes y el miercoles fui por las mañanas dos horas cada dia para ver como hacian las clases, la gente... y el proximo lunes empeizooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no me lo creoo! jejeje

lo unico que le faltó al lunes fue que me dieran notas de los examenes que hacia un monton que esperaba... pero esto fue el martes...
el martes despues de hacer el brakfast de desiedida de ingles, que la verdad, me dio mucha pena despedirme de mi profe, porque le habia cogido mucho cariño, es un encanto de profesora, y siempre me ha estado animando, que aprobaré el PET el examen que me presentaba (y que todavia no se la nota :S hasta el 14 de julio...) y no se...

pues eso, luego me fui para la ong a ver las clases, y me encantó, por un lado la mezcla de culturas que hay me fascina, xinos al lado de africanos, con musulmanes, hombres, mujeres, y chicos y chicas, todos juntos, con total naturalidad, sin ribalidades... no se... es que no se describirlo con palabras...
y luego, una cosa que me hizo sentir muy bien, es como me trataron, todos me saludaban con una sonrisa de oreja a oreja. los chicos me saludaban con una enorme sonrisa, no se, me hizo subir la autoestima, la verdad...
porque seiempre noto que los chicos me miran con desprecio, y me da ganas de desaparecer, de irme corriendo de los sitios ante las miradas de asco, por ser asi... asi de horrible, no se...

pero esta vez, no me senti asi... y sobretodo un chico en especial jajajaj, uno del grupo de nivel alto de castellano, que ya habia visto el dia antes mientras esperaba a que me atendieran para enseñarme todo, y que cuando entro me saludo super, holaaaaa :) y yo jeje holaa y tenia la sensacion que mientras daba la clase la profesora me miraba todo el rato y yo lo miraba de vez en cuando asi mirando a toda la clase...
wueno no se, jajajaja que parezco una adolescente!!
pero lo que quieria decir era eso, que me sentí muy agusto allí...

y luego, cuando me fui de la ong ya toda feliz, me paso por la acultad y veo que han salido notas, y ya... colofón final!!!
de Nutraceuticos y envejecimiento 9,2
de Introduccion a la nutrigenetica: 8,9, que he de hablar con el profe a ver si consigo que me ponga un 9 que por una decimaa
y wueno, luego de TICs que es una asigantura super tonta, que casi no fui a clase, y cuando iba me las pasaba hablando o riendo y haciendo dibujos por la agenda como en el cole con alguna compañera saque un 5,8, aprovadillo, pero la verdad, contando que casi no estudie nada y es como si no hubiera ido ni un dia a clase, ya tengo suficiente

y entonces ya si que daba saltos de alegria!!!!!!!!
entre las notas, el chico este y todoo

y wueno, luego me fui de compras con una amiga de la uni (no me compre nada :S) fui ha hablar con una de mis "hermanitas" porque des de el sabado que estabamos hiper enfadadas
wueno, lo estaba yo, la verdad, pero esque me satura la situacion a veces
porque veran, ella conoce mi blog des de hace tiempo y hiba entrando y sabia que me molesta muchisimo, no se si os acordais de aquella discusion tan fuerte cuando fue a hablar con mi madre, que cerre el blog por una temporada y todo aquello
y es que ya habiamos llegado a un punto que siempre leia TODO lo que ponia, cuestinaba todo lo que escribia, porque lo hacia, que no escribiera esto o aquello otro, sobretodo que no escribiera del tema de la comida ni de ella en fin...
i ademas, cada vez que decia que no queria hablar con ella, buff, se montaban unos lios de cuidado, me gustara o no si ella queria hasta que no hablaba conmigo no me dejaba en paz, la ultima habia venido a mi casa cuando le habia dicho que no queria hablar ese dia, que necesitaba estar sola y pensar tranquilamente, y se paso media tarde llamando al timbre y hasta que no conteste no paro, y a mi estoo, buuffffff
no lo soporto, me gusta demasiado ir a la mia, y que me esten tan encima me agobia muchiisimo, hasta tal punto que le dige que no podia continuar asi, que ellas hicieran la suya y yo la mia, pero que por el mismo camino eramos incompatibles, pero bueno, despues de hablar un buen rato llegamos a un pacto, que ella no entrara mas en el blog pero yo, si me pasa algo se lo contare
porque esto es otra cosa, yo le contaba TODO lo que me pasaba, no me costaba nada hablar con ella, muchas vezes le habia dicho que era casi telepatico, las palabras salian solas, pero en estos ultimos meses todo esto se ha acabado, porque antes que le cuente ya ha leido el blog y lo sabe, y tantas discusiones nos ha distanciado mucho.
yo entiendo que lo hace porque se preocupa por mi, y entiendo que "el tema de la comida" como le dice ella, pues es un tema muy delicado, pero...
no se, que me ha demostrado mucho, porque otro me habira enviado a la mierda hace mucho con todo lo que ha pasado estos ultimos meses, pero ella ha estado siempre ahi, a mi lado
y no se, tengo la necesidad que me vea bien, feliz, aunque en realidad no lo este, pero solo en intentar mostrarlo ya es un paso adelante.


y que al final si que voy a Londres!!! ya tenemos la reserva del vuelo y el hotel!!! esta mañana fuimos a la agencia de viages a confirmarlo
todavia no me lo creo que en dos meses justo estaremos pasendo por Londres!!!!!!!!!!!!!!


no se, basicamente es esto lo que me ha pasado estos dias...

y tambien, me estoy leyendo un libro que encontre por internet, y que si alguien lo quiere se lo puedo enviar (esta en un archivo pdf) que se llama: La princesa que creia en los cuentos de adas
y es un libro gencial, una de las frases que mas me ha gustado hasta el momento es:
Una manera de ser feliz es aparentar serlo en todo momento hasta que se haga realidad
y es lo que he procurado yo estos dias, y la verdad es que me ha ido muy bien!!!
esque tiene frases que me parecen muy interesantes, algun dia ya haré una entrada exclusiva del libro.

lo unico negativo de esta semana?? ayer fui con mi madre a comprarme un bikini. el del año pasado me servia pero me hacia el pecho super pequeño y super feo, uno de mis complejos... y queria una parte de arriba, pero como nada pegaba con la parte de abajo del que tenia, me he comprado otro...
de verdad, que cuando me lo probé y me vi delante del espejo... me entraron ganas de chillar con todas mis fuerzas, en ese instante me odié con todas mis fuerzas, porque tras meses de vigilar lo que como y todo, y que ahora des de que acabe los examenes estoy comiendo solo ensaladas y tan poco como puedo, aunque no me es nada facil resistirme a los magnum, mi perdición en el verano, porque todas las kcal que dejo de comer, luego con un helado se triplican... buff, no se que hacer con estas horrendas piernas, de verdad, es que son deformes, tengo tal acumulacion de grasa en las cartucheras, y wueno la resta tambien, pero lo que mas asco me da son las piernas...
es que solo de pensar que lo mas seguro es que el martes tenga que ir a la psicina y ponerme eso... solo que me dan ganas de quedarme encerrada en casa...
pero la verdad, no quiero amargarme el verano, asi que me pondre las pilas con las pesas para las piernas, a hacer tantos ejercicios como pueda, y un buen anticelulitico, y para el martes ya se que de poco serbira, pero el verano es muy largo...
veis, es por esto que me gusta el hinvierno, porque no hace calor, y puedes ir tapado hasta las orejas tapando todas las horrendas y asquerosas chichas!


y cambiando totalemte de tema, hace una semana mas o menos la princesita PiezaPerdida me nominó al premio Brillante weblog y aqui esta:



-Al recibir el premio se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
-Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
-Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
Y estas son mis premiadas:

Narcisista
Xiqueta
Manzana de Caramelo
Sebumi
Maika dreams
Solci


eiii, noticia de ultima hora, me acaban de decir que han salido las notas de nutrición y dietetica aplicada... la verdad, estoy un poco/mucho decepcionada...
del examen he sacado un 7.75, y del trabajo del iogurt y las practicas aquellas odiosas de la valoracion del estado nutricional que tanto me costó hacer, solo me ha puesto un 7...
y me da rabia porque del otro parcial tenia un 9,75 y me hubiera gustado mantener el excelente de la asignatura, pero mira... que le haremos he sacado un 8...
pero mejor esto que no un suspenso...

wueno, pues esto no se...

con esta calor no puedo pensar con claridad jajaja

esque estoy mas vaga...

y ahora me voy, que quiero ir a ver a mi abluea que hace la tira que no la veo pobre...


en cuanto tenga un ratito me paso por vuestros blogs
miles de besitos lindos angeleitos

1 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

holaaaaaaaa!!

Wooow m'he llegit tot el post jeje

Aiis q contenta estic x tu preciosa.x fi les coses et van com mereixes.No se x on començar....Primer GRACIÉS x el premi..buaaaah la veritat es q ja em van nominar i encara lo he posat :S

Després,joer m'han encantat les teues paraules snif snif :) m'has animat,fins i tot ho he arribat a creure jeje

Te q ser molt bonic ajudar a la gent q ho necessita,has d'estar orgullosa.

PETONETS!!

P.D:Virginia la mijor jeje

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.