28 de juny 2008

nada en especial... dando señales de vida

hola...
ando bastante desaparecida últimamente... y no solo porque este vaga y no me apetezca escribir...
también estoy muy liada, entre la ong (que me encanta) y mis amigas no tengo mucho tiempo...

ademas el domingo me entere de una cosa que buff, la verdad es que he estado un poco rara, pensativa... no se... y es que una chicha del colegio que iba yo, y la conocía la hermana mediana de una de mis mejores amigas se murió... la atropello un tren al lado de una discoteca... iba borracha y con otro amigo jugaban a ver quien era el que mas aguantaba en la vía hasta que llegara el tren... y se la llevó por delante, la destrozó en mil pedazos... algo horroroso... tenia 16 años...
no se, pienso que si le pasara esto a alguien que yo conozco, a alguna amiga mía... no se que seria de mi... y si le pasara a una de mis hermanitas... me da que yo iría detrás...
es que solo de pensarlo... se me saltan las lagrimas...



y el jueves tuve una bronca con mis padres... parece increíble que ha pasado justo una semana des de que acabé los exámenes y ya me pegan bronca porque no estudio para las de septiembre, que voy a suspender, etc...
de verdad, me ponen de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal humor... en estos momentos, desearía que desaparecieran y me dejaran hacer mi vida, que tengo 20 años jolin!!!!!!!
pero mira tu, prefieren que los engañe y que les diga que estoy en la biblioteca en lugar de con alguna amiga, pues ala! allá ellos...

y se acerca el dia que sale la asignación de plazas a la universidad, y seguro que no entro en enfermería... cuando lo pienso me da un bajón...
porque enviaría nutrición a la mierda, aunque con un año acabe la carrera... pero claroo, mi padre no quiere... siempre ha de aparecer el para estropearlo todo y amargarme la vida!!
no se, estoy pensando en si no entro hacer trabajo social, aunque no se si me gustará porque a mi me va lo que es más relacionado con medicina y así, pero wueno... no se...

no se mucho porque, pero cuando acabo de discutir con ellos, siempre me pasa lo mismo... les cuento...
a parte que aguanto seria y con cara de mala leche y con tono de voz tan borde como puedo hasta que desaparezco de delante suyo y luego estallo a llorar horas desconsolada...
es justo despues de discutir con ellos que me siento más gorda que nunca, más fea, más horrible, cuando digo que haré ayuno todos los dias que pueda, que comere lo minimo, y si hace falta recurriré a mia (aunque esto se que es dificil que ocurra, porque me cuesta mucho vomitar... ni cuando me siento más hinchada y con ganas de vomitar por todo lo que tengo dentro lo consigo, además que me da miedo luego no poder parar, que sea como una "adiccion")
pienso en que no iré a comer a casa y le diré a mi madre que como un bocadillo por la facultad o algo...
pero luego se me pasa el enfado y no cumplo nada de lo que planee...
me hacen fotos y me veo horrible, pero horrible porque me veo la cara chupada, y los muslos desproporcionados...

en fin, no se, es igual... no quiero rallar más con estas historias...

ayer por la noche, dejando atrás la horrible pelea, fue una noche genial! fui a cenar con mis dos hermanitas y el novio de una de ellas, los cuatro que casi siempre vamos siempre juntos a todas partes...
wueno, la cena si no fuera por la coca cola, la mayonesa, el pan bimbo, fue ligera dentro de lo que cabe... podía haber sido peor, teniendo en cuenta las dimensiones de la resta de bocadillos que hacían... mi vegetal fue de los más peques...
y luego fuimos al castillo y nos estuvimos allí como una hora o más mirando el paisaje... a nuestros pies se ve toda la ciudad, las lucecitas y además se acercaba tormenta asi que se veían un montón de relámpagos que iluminaban el cielo... precioso...

y mañana, wueno, ya hoy sábado vamos al palau sant jordi a ver Fama, a ver que tal...
a mi no me entusiasma mucho, porque tampoco lo seguí mucho, pero como querían ir... pues mira...


y hoy recibí un mail de aquel chico... hace muchiiiiiiisimo que no hablo de el, F
estos últimos meses no hemos hablado demasiado... yo estaba bastante borde con el pobre, y supongo que esto no ha ayudado mucho...
y ademas des de el día que me hizo la broma cuando tenia que ir al psiquiátrico a hacer practicas, y va y me suelta, eres anorexica y por eso has de ir?? de broma me supongo, pero... me dio un salto el corazón... me puse super seria, me pidió disculpas, que solo había sido una broma, pero...

wueno, la cosa es que hecho muchoo de menos hablar con el... y le envié un mail preguntándole que como le iba, que hacia mucho que no hablábamos... y en nada me respondió...
que pensaba cada dia en mi, que no poder hablar conmigo es una tortura para el...
que todo le iba muy bien pero en el trabajo no se puede conectar ya al msn y por eso no coincidimos casi nunca... y eso...
pero claro, esto es muy bonito y me entra un hormigueo en el estomago... pero toco con los pies en el suelo y se que esta muuuy lejos, que es casi imposible vernos... y me entristece... porque me encantaría tenerlo a mi lado, que pudiéramos salir con mis amigas y el, todos juntos...
pero en fin, es lo que hay...





no se... esto es lo que hay...
y eso, que si no me paso mucho es porque casi no estoy en casa para poderme conectar...

deseo de todo corazón que esteis muuuuy bien mis lindos angelitos!
miiiiiiiiiiiiles de besitos!

4 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola guapa, bueno tu tranquila, los padres son asi siempre quieren que seamos lo que ellos querían ser...no te angusties por eso, escuchales, y diles que es tu vida, y tu decides en ella, tarde o temprano se daran cuenta que tienes 20 años y que no pueden dirigir...

En cuanto a lo de mia...en serio no lo hagas, es mejor hacer ejercicio y no comer cosas muy grasientas...yo por ejemplo, no tomo ni fritos, ni salchichas,ni pan(y si acaso integral),evito los dulces,(excepto el chocolate puro cacao, que no engorda)tambien los alimentos con mucha sal o salsas muy elaboradas, como ketchup, salsa barbacoa.... y se me esta quedando un tipo!! y sin pasar hambre :D

y cuando me entra hambre fuera de lascomidas, pues fruta o tortitas de maiz de esas de bicenturi...y creeme que me esta funcionando ;)

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Bueno te respondo aqui, gracias por tu apoyo...

y tienes razon los magnum...y toda clase de helados son una gran tentacion!! a mi me ocurre lo mismo...pero es que tenemos que aguantar...


y el trabajo fui a la entrevista, y supuestamente me llamarian...de todas formas luego no me gusto tanto porque segun lo expusieron me parecio que era "el tipico trabajo de verano" y yo no quiero eso...bueno ya cuando sepa algo escribire alguna entrada ;)

Cuidate...y resistamos a los magnum!!

Gaby ha dit...

Gracias hermosa por tu palabras... Millones de Gracias!!! Y perdoname por no pasar antes...
Que horror lo que pasó!! Uno siempre escucha cosas así en las noticias que le suceden a los demás pero el impacto es terrible cuando le pasa a alguien que conocemos. Es muy triste!Definitivamente, estas cosas nos hacen pensar y mucho..
Que actitud la de tus papis!!! Vos sos una persona muy responsable, creo que no es justo que no te dejen descansar un poquito :-s Pero ánimos, los padres son así.. Lamento mucho que las discusiones con ellos te afecten tanto... A lo mejor sería bueno evitarlas, no? Y eso no significa acatar todo lo que ellos digan sino, quizás, aprender a negociar, contarles de tus deseos y expectativas, etc... De corazón, deseo que todo mejore y que te toqué la asignación que deseas!!! :-)
Sobre F, que mala broma... No? Pero ya es pasado. Olvidalo y si hablar con él te hace sentir tan bonito, no pensés tanto en lo lejos que están sino en las cosas que los hacen sentir cerca. Quizás no puedas compartir con él una salida con tus amigas pero si muchísimas otras cosas y no es justo que te lo pierdas... Porque te lo mereces!!!
Te mando un beso enorme, Hermosa!!!! Cuidate mucho!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.