28 de jul. 2008

en vela...

Soñando imposibles…

En estos momentos te hecho de menos…

Hecho de menos tus palabras, tus silencios, tu opinión…

Saber que me escuchas

Saber que te importo

Saber que en esos instantes estamos soñando la misma luna…

Anhelo tus abrazos, tu ternura, tu voz…

¿Como se hecha de menos a alguien que jamás has tenido?

¿Como se ama a alguien que nunca has mirado a los ojos?

En estos momentos que siento tanta soledad… tú eres el único que podría curar lo que siento… pero no estas…

Rodeada de gente que creo ya no conocer… Una soledad no de personas, sino de sentimientos… Tú eres el único que podría rellenar ese gran vacío de mi interior… pero no estas…

Demasiadas lágrimas por tu ausencia…

Demasiado vacío porque no estas…

¿Cuántas lágrimas derramaré esta que estas sean de alegría?

¿Cuántas lágrimas derramaré hasta que estés aquí para consolarme…?

Se que deseo imposibles…

Prefiero llorar por tu ausencia que no porque te he olvidado…

Reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado…


_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._

El fin de semana ha ido bien, el sábado fui a la montaña y hicimos una excursión de 5h con mis padres... 5h andando solo parando 15min para comer algo...

Mis padres se asombraron de mi forma física, porque pensaban que no estaba nada en forma... parece que las horas de andar y de pesas y ejercicios empiezan a hacer efecto =)



Y el jueves pasado para celebrar mi santo mis amigas me hicieron regalos y una tarta... ya que para mi cumple no habíamos hecho nada por los exámenes...

la verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión...





no se, no tengo mucho a explicar hoy... simplemente estoy un poquito sensible, con ganas de llorar... y con sueño pero sin poder dormir...

pero se me pasa seguro!



Deseo que paséis muuy buena semana mis lindos angelitos!!! Os mando muchos besitos y mucha energía positiva para todas!!!


10 comentarios de visitantes:

PRINCESS PAOLETH ha dit...

QUE LINDOE SCRIBES HERMOSA QUE PURO AMOR ES EL QUE ENTREGAS
QUE PENA QUE NO TODO SALGA BESOS LINDA TE QUIEOR MCUHO

Meamoami ha dit...

Me encanto lo qe escribiste corazon!! me senti super reflejada en tus escritos de amor (no correspondido?)
Qe mierda de vida kasa
Sabes qe te quiero y qe siempre estoi para vos en los lindos y malos momentos Ok?
Espero qe tengas un hermoso inicio de emana amigaa!!
Exitosss
Male!

Anònim ha dit...

Paso desafortunadamente a dejar malas noticias, “Mandrágora” está muy mal ya lleva un buen tiempo en un hospital de día para no interrumpir sus estudios y este fin de semana casi hacen que la dejen hospitalizada por tiempo completo porque consumió una gran cantidad de pastillas para la ansiedad que la dejaron durmiendo casi dos días seguidos.
Solo paso a informar en contra de su voluntad porque así como uds la metieron en este mundo deberían ayudarla en vez de conformarse con una supuesta entrada de “Estoy sola y feliz” quien se cree eso?! creo que ella nunca hubiera dejado sola a ninguna de uds y uds simplemente la dejaron botada… un poco de apoyo a ahora que está tan mal no sería malo

poison apple ha dit...

gracias por tu energia positiva presiosa , k bueno k tengas condicion fisica yo tengo condicion de blanca nieves de veras k me la paso durmiendo y me cuesta mucho hacer ejercicio
ha ha ha
cuidate besos

Ester ha dit...

Qe bonito texto!
aunqe preferiria no identificarme con el,,xro es asi como me siento en estos momentos!
Mira e e estado unos dias fuera y crei olvidar a Roberto!
Pro al volver a casa todos mis sentimientos tambien regresaron..
En fin..
Me alegro de qe estes mas en forma jeje!
Animoo y besosS!!(K)(K)

TodaLoca ha dit...

Hola mi linda!!!

Ufff que palabras hasta cuando nos haran sufrir esos sapos??? ya eres la segunda prinz que leo con el mismo problema que yo que cosas verdad pero bueno el tiempo pasa todo pasa animo!!!

Te quiero y mil gracias por tar pendiente de mi y por tu comen un besototototote!

Gaby ha dit...

Me paso rapidito para contarte que te nominé a un meme... Miles de besos, hermosa... Te mando un beso enorme... Cuidate mucho!!!

Eydie Harlow ha dit...

¿Como se hecha de menos a alguien que jamás has tenido?

¿Como se ama a alguien que nunca has mirado a los ojos?

Me gustó mucho!
Me preguntó lo mismo!

Anònim ha dit...

Me pregunto lo mismo que Fio...

¿Como es posible?

Besitos de caramelo!!

Anònim ha dit...

La verdad mucha gente dice que los gatos suelen ir mucho a su bola, y no hacen igual de caso que un perro...yo prefiero a mi gato, te deja a tu aire, y no esta todo el dia encima, y cuando los necesitas, estan ahi, siempre notan cuando has tenido un mal dia o no quieres saber nada de nadie...y aparece ronroneando pidiendote mimos, como diciendo...oye que yo te necesito!!

Seguramente me entiendas, ya que a falta de uno, tienes dos, y esta claro que nadie cambiaria al suyo, yo por suerte puedo presumir de una preciosidad de gato del que me enanamore cuando apenas tenia 3 meses(lo recogi en la perrera de mi ciudad...algun dia escribire una entrada contando su historia, porque es digna de escribir)la verdad cuando le coji, los cachorros siempre son preciosos, y nunca pense que cuando creciera fuese a ser asi, es mitad persa, completamente negro...un dia subire una foto en la que se le vea todo el pelo...

Bueno que me estoy enrollando!! jaja

besitos de caramelo!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.