3 de jul. 2008

lo que me ha ocurrido recientemente...

ahora miraba el blog y pensaba... pero que desastreeee, hace un montón que dije que acabaría de remodelarlo y lo deje a la mitad...
pero tampoco tengo mucho tiempo...


el otro día un amigo mio decía, hay gente que cuando tiene vacaciones no sabe que hacer y necesita tener el tiempo ocupado con muchas cosas... y yo no dije nada pero... jajaj esa soy yo...


una buena noticia!! el lunes fui a hablar con el profe de nutrigenetica porque me había puesto de nota final un 8,9 y al final me va a poner un 9! un excelente! lo mio me costo, porque estuvimos hablando un buen rato, y se repasó mi examen unas cuantas veces, pero me dijo que la parte del test no me había ido muy bien (ya lo se, porque se me dan fatal) pero las 2 preguntas de explicar era la única de la clase que le había puesto la puntuación máxima de las dos preguntas, que le había gustado mucho mis respuestas :)
y pensar que tuve que pasarme un montón de rato hablándolo por culpa de los inútiles de mis compañeros de clase... porque de lo que tenia mas mala nota era de la exposición oral de trabajo, que ya se yo, que no se me da muy bien pero tanto como para ponerme solo 5,8, 6,5... suerte que hay gente como dios manda que nos pusieron un 7 y un 10... y el profesor que al final me puso un 9!!!!


asi que valoración final de este cuadrimestre:
nutraceuticos y envejecimento 9,2
introducción a la nutrigenetica 9
nutrición y dietetica aplicada 8
y las mas malas de marketing 6,5 y de TICs 5,8 pero me importa menos porque para ser una buena nutricionista realmente estas asignaturas de poco sirven...


y que decir de la ong... estoy mas que encantada! me tienen enamorada mis alumnos!!!! des de los de nivel de alfabetización hasta los del nivel alto... los 3 grupos son un encantoo
hay uno en el alto que hoy mientras hacia la clase me guiñaba el ojo jajajaja
y otro cuando me iba y les he dicho que la semana próxima no podría ir porque tengo clase de la uni me ha dicho que si yo no iba ha hacer la clase el tampoco
no se... son todos tan encantadores... con poquísimas excepciones... solo me he tropezado con un hombre arabe que me venia con unas exigencias... pero nada importante...
me podría pasar un buen rato hablando de ellos porque solo en una semana y media de clases ya tengo un buen puñado de anécdotas de las clases... al final doy 8h de clase a la semana


y con mis amigas... bufff
no se si es muy prudente hablar de ello, porque me temo que tarde o temprano rompan el pacto y lena el blog de nuevo... pero correré el riesgo...
el sábado fuimos a Fama en el palau Sant Jordi de barcelona... y ves... no estuvo mal pero la verdad, en casa se ve todo mejor, allí se veía en miniatura... pero wueno, L estaba empeñada en ir y ya esta...
pero me sirvió para enterarme de cosas... no me sentaron mal, pero si me hacen abrir los ojos y preguntarme porque somos amigas...
mientras esperábamos para entrar recordábamos conciertos pasados, y salió uno de la Nena Daconte , que a mi me encanta y solo hicieron que criticarla y burlarse de las letras, la música, que si el concierto fue un rollo y no les gusto nada y yo como una pánfila ahí... (esto ultimo no lo dijeron pero seguro que lo piensan)
No les gusta mi ropa, mi corte de pelo todavía hoy se ríen, cuando me pinto las uñas que si este color que si esto que si aquello...
por bcn yo quería aprovechar que estábamos por allí para ir de tiendas, y pasear por las ramblas y tal y ellas que no, acabamos en la bolera (que no digo que este mal, pero también tenemos una aqui, y ya que hacemos el viaje...) y les importó una mierda lo que yo les dijera...

y yo me pregunto,
si no tenemos nada en común, que hacemos juntas????????????



y F... aiiix, pero que monoooo que llega a ser... hoy por la mañana le respondí su mail y le conté lo de las notas y las clases de castellano en la ong... y en poquísimas horas me ha respondido, que el también quiere venir a clases de castellano para que le haga de profe jajaja
y que estaba muuuuuuuuuy contento por mi, que "gusta mucho" de mi...
y lo que mas gracia me ha hecho, que tenga cuidado con los hombres, con los alumnos, jajajajaja
esto es porque esta un poquito celoso o porque se preocupa por mi??
en todo caso me da lo mismo porque tanto una como la otra respuesta me hacen gracia =
de verdad que no os podéis llegar a imaginar como necesitaría tener a mi lado una persona tan maravillosa como el... y no a tanta distancia de aquí...
wueno, de hecho tanto como me gustaría poder hablar con vosotras tranquilamente sentadas en un jardín o donde sea...


en fin, que como siempre ya me he enrollado muchisimo...

resumiendo, que me paso el día de la biblioteca a la ong y otra vez en la biblio, en casa estoy tan pocas horas como puedo y con mis amigas también...

no se que me pasa, pero cuando estamos juntas me pongo como muy a la defensiva, borde... no se porque me pasa, en serio, pero es así... las miro y no se, pienso que hago ahí...
incluso he llegado a decirles que no me voy a presentar a los exámenes de septiembre, porque no se, me puse de mal humor y me salió así... porque no se que me dijo de la ong que si me pasaba muchas horas o algo así... no recuerdo bien...
pero no eh!!!!!! me voy a presentar y voy a intentar aprobarlas todas con 10! o la nota tan alta como pueda...
y la semana que viene no, la otra sale la nota de ingles, y si he entrado en enfermería... que nervioooos!


en fin, me callo ya... porque menudo rollo que he pegado...

en otro post cuento una pesadilla que tuve el otro día... lo pasé fatal... y como siempre ando buscando su significado...


deseo que paséis muy buen fin de semana!!!!!!!!
os mando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besitos mis lindos angelitos!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!




pd: aunque mis amigas crean que canta fatal, es una falsa etc... ARRIBA VIRGINIA!!!
a mi me encanta y tiene unos ojazós...

pd2: que nadie piense que porque digo lo de que mis amigas criticaran el concierto aquel o algo, no acepto criticas, solo digo que si tan poco les gusta lo que a mi... no pegamos mucho juntas...
pero que acepto las criticas siempre que sean constructivas y con cero malicia y mala leche

7 comentarios de visitantes:

Lluvia ha dit...

Hola princesita..!! *

1.ooo gracias x tus palabras..
No sé lo que quiero.. a veces quiero curarme y otras quiero perder el máximo peso posible..
estoy cansada de todo esto.. pues llevo así muchos años.. he estado ingresada 3 veces x culpa de esto.. y un montón de cosas mas..

no se como agradecerte tus palbras me han ayudado mucho.. muchas gracias por pasarte y que sepas que estás en mis links de princesitas favoritas okis..?? ^^

Por cierto.. veo que te gusta Avril Lavigne ^^ es la mejor jijiji

un besito wapa..!!

(K) *

TodaLoca ha dit...

Hoooooola
UUUUUyyyyyy la princesa rompe corazones jaja q nice esta eso de los alumnos jaja creo q sere maestra un beso bye priz!!

Anònim ha dit...

Holaa!!!

Me diverti con la entrada, jeje!
Es verdad eso que hay que aceptar las criticas siempre y cuando sean constructivas, jeje!

Suerte para todo nena!
Besotes!

Ester ha dit...

Ola wapa! pos si, todabia stoy feliz..xD no tanto como cuando escribi en el blog,,xro x lo menos no stoy de bajon!
M'alegro de qe te vaya bien con la Ong y ueno a mi tmb me pasaba cn unas amigas qe yo veia qe ya no tniamos nada en comun y pos deje de ir con ellas xqe pa star pasandolo mal..
_ARRIBA VIRGINIA_ sisi! xqe ganaraa!
Engaaa petonetsS!!
(K)(K)

Anònim ha dit...

Puff eso de las amigas me paso a mi hace tiempo, la verdad que muchas veces estamos con gente con la que vemos que no encajamos...yo estube mucho tiempo asi...yo era " la rara"...y la que queria encajar, y ahora son ellas, todas ellas que me repudiaron las que quieren encajar conmigo... mira tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tranquila que seguro que encuentras gente que de verdad te aprecie...como F !!;D

mucha suerte con el guapa!!

Anònim ha dit...

hola guapa!!

En aquesta vida hi ha 2 tipus d persones:

Las q estan amb virginia i les q no.metáfora meua jeje

tu i jo som aixi,amb idees propies,diferents...

les meues amigues tampoc son com jo...xro a mi m'encanta ser com soc.petonets hermosa!!No cambies nunca

poison apple ha dit...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.