20 de jul. 2008

Feliz dia de la amistad

Hola mis lindos angelitos!!
Este post lo hago muy rapido porque en menos de 30min me pasa N a buscar para ir a recoger a bcn a L y A



Las princesitas de argentina hoy celebran el dia de la amistad y aunque aqui no se celebra me ha parecido muy bonito asi que me uno a esta festividad



Porque la amistad son las personas que tenemos al lado, en lo bueno y en lo malo, que nos ayudan cuando lo necesitamos, pero también están ahí para pasar buenos momentos de fiestas, risas...


Son esas personas que un dia les das un beso o un abrazo por estar ahí siempre a tu lado, pero el blog me ha enseñado que también lo son esas personitas, vosotras, mis lindos angelitos, que aunque no os pueda palpar, se que estáis ahí, para leerme, dar unas palabras de aliento, de cariño, en el momento que mas lo necesitamos, y de la misma manera intento hacer lo mismo yo...
Podéis contar conmigo para lo que necesitéis ;)

Y dicho esto, os mando miiiiiiiiiillones de besitos enormes, llenos de cariño y energías positivas para todas
porque quizá esta semana no ha sido la mejor, pero gracias a vuestras palabritas... me habéis ayudado mucho a animarme, y os lo agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo!!!



Que paséis un magnifico día de la amistad!


5 comentarios de visitantes:

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] ha dit...

hola princesa !!
es la primera vez que me paso por aqui... y meha encantado tu blog,p asaba de pasada pero no he podido evitar dejarte un comentario, que alegre que es !!
espero que tu tambien pases un feliz dia de la amistad !!!
hablando de amistad jeje a mi me encataria tener una amistad contigo, yo tambien soy princesa, y valoro muxo la amistad, lo que mas en la vida digamos que mas que el amor, para mi es mas importante las amigas que el novio... no todo el mundo piensa igual... jeje
si te apetece que nos sigamos conociendo pasate por mi blog, que nunk viene mal conocer mas xics como nosotras !! yo soy anna.
estas totalemtene invitada, y recuerda que... SIEMPRE ADELANTE !!
te espero;)



[*....PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Lluvia ha dit...

Mi princesita..!! ^^

Cuanto tiempo sin pasarme..!!

Me encanta tu blog..!!

Es precioso y no le falta de nada..!!

Espero que estes bien..!! ^^

Te espero en mi blog..!!

Besitos..!!

Meamoami ha dit...

Hermosaaa me encanto tu entrada sobre la amistad!!
La verda qe esta divina como vos y tu blog.
Un poqito atrasado pero paso a saludarte y dejarte un feliz dia del amigo. Sabes qe estoi siempre y podes contar conmigo Ok? Miles de besoss Male.

Anònim ha dit...

gracias linda por tanto carino.

un beso..espero estes bien esta semana. te nomine a un meme de la amistad. abrazos!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ ha dit...

Hola linda...hace un monton que no paso por tu blog..si se que soy una ongrata por eso te nomine a un meme...pasate por mi blog!!

xxooxxoo

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.