24 de jul. 2008

meme + energias renovadas

Hola lindos angelitos de mi corazón!!!
ya vuelvo a estar por aquí pero de mejor buen humor!!
Vuestras palabritas me hacen abrir los ojos... y ir llorando por los rincones no sirve de nada... se ha de poner remedio a las cosas, luchar! porque por si solas... no se van a arreglar...

Hoy en la ong me lo he pasado genial! me he hecho un hartón de reir con los dos grupos... estábamos todos superesvalotados y encima había un cónsul africano o alguien así, no se mucho, pero un alto cargo todo entrajado hablando con la directora, y yo que tenia montado un jaleo en clase...


no sabían el significado de la palabra magia y no conseguía hacérsela entender... ni Harry Potter, ni Cenicienta, ni trucos de magia... entonces voy a buscar un diccionario árabe- español... y claro yo las "letras" esas ni mu... uno que las sabia leer lo ha entendido y se lo ha explicado, y entonces, ok, los árabes ya lo entienden... pero faltan los que solo saben francés, ingles, chino, y algunos idiomas de tribus de áfrica o así... los de francés y ingles lo han entendido también (creo) pero los otros... no se yo...

pero se ha montado un liooo, todos hablando en sus lenguas como si fuera un mercado a ver quien habla mas fuerte jajaja

unos diciendo que es igual que querían continuar con la clase... y yo, ante el panorama sin poder parar de reír!!

es increíble ver la mezcla de culturas que hay en una clase... y que puedan estar todos juntos y revueltos como si nada...



Y luego con el otro grupo también! nos hemos pasado media hora hablando de donde comprar un diccionario de conjugaciones verbales, cada uno decía un precio como si fuera un salón de apuestas... un show... y luego con el dictado... unos ya habían acabado otros se habían quedado en la primera linea... pero me lo he pasado genial!!!


y luego, como hoy es mi santo, las compañeras de allí todas me felicitaban, les he llevado una caja de galletas y hemos estado un rato por allí hablando y tal...



Y por ultimo mi amiga L me ha enviado un mensaje multimedia felicitándome supermono! me ha hecho mucha ilusión! yo no necesito regalos... estos pequeños detalles son el mejor regalo para mi!

y esta noche saldremos un rato si no pasa nada...





con mis padres desde ayer que estamos medio enfadados/ discutidos pero mira, eso es lo de menos, ya se lo que hay, que siempre me van a decir que soy una egoísta, que siempre pienso en mi, que me creo que el mundo solo gira a mi alrededor, etc
pero como yo creo que no es cierto... pues mira, que piensen lo que quieran y peor para ellos, no permito que me amarguen la existencia ni un segundo!
y el día que se den cuenta que no me conocen, que soy una desconocida para ellos, pues mira, ahí su mal de conciencia y no el mio! yo intento hacer las cosas correctas, y si ellos no lo saben apreciar... ellos los ignorantes!





Y dicho esto pongo los dos memes a los que he sido nominada:


Por un lado la princesita amy (narcisista) me ha nominado para hacer

el meme de la amistad:

EN LA TRISTEZA Y FELICIDAD AHí ESTÁN ELLAS:


se puede nominar hasta a 10 princesas que estuvieron para apoyarte en esos malos momentos!



Muchísimas gracias por este lindo regalo que es para mi que me nomines... me hace muchiiiisima ilusión!


Mis nominadas a este "meme" son:


Gaby

porque es la primera persona con quien empecé ha hablar por aquí, siempre tiene buenos consejos que dar, se preocupa por todas nosotras... es un sol de persona! y le tengo muchiiiiisimo cariño!



Xiqueta


una princesita de aquí cerquita, un encanto de persona, hace tiempo que nos leemos... no se, para mi es esto, una amiga




Pieza perdida

Manzana de caramelo

Miinii

Princesasitya

Lluvia

Poison apple


quizá no hace mucho que nos conocemos, pero creo que sois unas personas muy lindas, no se, desprendéis una simpatía, unas buenas vibraciones... que aunque haga poquito que nos leemos os tengo mucho cariño



meam0ami

Fio


el otro día que estaba bastante mal me dejasteis unas palabritas que me hicieron reaccionar... y
os lo agradezco mucho




y por ultimo quiero darle el premio a Amy (narcisista) aunque me nominaras tu a mi... porque creo que te lo mereces

igual que gaby y xiqueta es de las primeras personas que conocí por aquí, y siempre ha estado p
ara dar una palabra de animo, de cariño... y esto para mi es muy importante tiene mucho valor



Pero aunque no le pueda dar el premio a mas, todas las que me leéis, todas las que dejáis una palabrita, sois igual de importantes, os lo agradeceré eternamente...




Y luego Gaby (Porcelane princess) me ha nominado a otro meme, el juego de las cinco imágenes

Normas: debes poner cinco imágenes que que te definan tanto personal, como físicamente y psicologicamenteMe encantan las mariposas...son tan perfectas... que cuando dejan de serlo mueren... Si tuviera que elegir en que renacer en otra vida, sin duda sería una mariposa

Me relaja muchisimo estirarme en el cesped, en un prado... y no pensar en nada más simplemente mirar al cielo, las nubes...
Me siento una persona vulnerable, sin escudo que me defienda de las armas con que nos ataca la vida
Y tambien como una niña pequeña, que no es capaz de ver la realidad, que prefiere cerrar los ojos o mirar para otro lado... no dejar jamás de creer en los cuentos de hadas.
Y los gatos porque me encantan, y los negros especialmente, creo que dan buena suerte, transmiten vibraciones positivas, y tengo dos gatitos que quiero con locura




Y hasta aquí por hoy! que haga el meme quien quiera o no lo haya hecho!


Deseo que acabéis de pasar muuy buena semana!!
milloooooones de besitos mis lindos angelitos

9 comentarios de visitantes:

Meamoami ha dit...

Haiiiiiiiiiii nenaaaaaa es la segunda vez qe recibo este memeeee!!! jiji hai soy felizzzz!!! voi a llorar!! me alegra inmensamente qe estes mejor y me hayas nominado.. Sabes qe te adoro muchiisimo y qe siempre voi a estar a tu lado no?
Miles de besoss hermosa. Exitosss
Male.

Anònim ha dit...

hola AMOR!!

Joer si q estic sensible,m'has fet plorar amb les teues paraules,no les mereixo,tu eres mil vegades millor amiga q jo :)

Estic molt contenta x tu.
Gracies per acordarte sempre d'aquesta desapareguda jeje

Eydie Harlow ha dit...

Qe hermosas imágines!, el diseño de tu blog esta bárbaro, x suerte ya se puede acceder, tu mamá sabía algo??, eso no entendí mucho,

Bueno, Mil Gracias x pasar, Te estoi leyendo!!!!!!! XD XD XD

TodaLoca ha dit...

Hola Presiosa q bueno q estes de buen humor q envidia... me alegra leerte te extrañe muxo te dejo un beso y un abrazo hasta pronto preciosa!

poison apple ha dit...

gracias miles por la nominacion te quiero tu eres presiosa sabias me encanta la foto del gatito rrrr me ncanta de veras cuidate mucho y pasate por mi blog a ver mi meme
besitos y kilos menos poison apple

PRINCESS PAOLETH ha dit...

QUE LINDOOO TODAS LAS PLABRAS QUE HAS PUESTO PARA CADA UNA DE TUS AMIGAS

Gaby ha dit...

hola hermosa!!! Mil gracias por el meme!!!! La verdad es que son estos gestos, los simples pero llenos de sentimiento, los que llenan el alma!! Muchas Gracias!!! =)millones de gracias por pensar en mí!!!
Que bien te la pasas en la ONG... Que paradoja ellos buscando entenderse proviniendo de culturas distintas, hablando idiomas diferentes y a veces, con personas a las que nos une la sangre no nos podemos entender... Me parece super positivo que no dejes que un desencuentro con tus papis te reste esos ánimos positivos.. A cuidar esa enegía!!
Deseo que estés pasando un super fin de semana!!! Y que empieces una semana de lujo.. Miles de besos, hermosa!!!

Jenmutenebtiu ha dit...

Aish es que amo los gatitos tambien..Niña deja de sentirte mal tienes toda una hermosa vida por delante,solo vivela,no dejes que te la amarguen!!
tengo un blog sobre los animales,visitalo si quieres,hay muchas fotitos de gatitos!!
De aqui el mio te manda muchos besitos,se llama seti thotmes y es un angelito si ves mi blog veras por que lo digo!!
Besitos mios y de seti!!

Anònim ha dit...

Jope menos mal que me avisaste que me habias nominado...la lei un poco por encima, y la verdad...me ha hecho ilusion!! hare el segundo meme solo, porque el primero has visto que ya lo hice...asi que nada gracias!!

Besitos de caramelo!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.