14 de jul. 2008

lo siento...

lo siento de todo corazón...
no pasarme por vuestros blogs este fin de semana
y no ser capaz de cumplir con mi propósito de mostrar siempre felicidad, este bien o mal...

lo hago todo mal... TODO

mi padre tiene razón, soy una amargada, una infeliz...
no se vivir, no se hacer nada bien...
solo deseo desaparecer, desaparecer para siempre...

esta noche tuve pesadillas, pero el día de hoy no fue mucho mejor que una pesadilla...

y mañana( wueno, ya hoy lunes) salen las notas de ingles...
que se he suspendido, tengo el presentimiento...
igual que se que no habré entrado a enfermería...


solo quiero que me perdonéis... por no ser lo perfecta que debería, por no estar a la altura... por no cumplir vuestras expectativas...


espero que la próxima vez que escriba, si lo hago, este mejor, porque no quiero continuar molestando a nadie con mis penas...
con las penas de una loca llorona...


lo siento de verdad que tengáis que leer esto...

os mando los resquicios de energías positivas que me quedan para que esteis felices, porque os lo merecéis todas!

sois lindos angelitos todas, y os tengo un cariño enorme a toda y cada una de las personas que he conocido por aquí...

gracias por haberme aguantado tanto tiempo... y perdón por haceros aguantarlo...

6 comentarios de visitantes:

Meamoami ha dit...

Nena,, no hables asi de vos! haces lo mejor qe podes Ok?
Todas te vamos a qeres igual
Miles de besos diosa linda. Miles de besos Mae.

Eydie Harlow ha dit...

??????

Mira, estás equivocada, yo no soy Perfecta, y no es que vos no lo seas, es que aún no te crees Perfecta, cuando alcances tus objetivos, qizá puedas sentirlo, pero si no te tenés amor propio (como yo, qe me odio), es obvio qe no lo creas,
Generalmente yo tb deseo desaparecer, tomo al suicidio como una de las mas bellas artes,
Creo qe de apoquito vas a poder estar mejor, pero no te hundas, tenés mucho por lo qe luchar, la Felicidad, la Perfección, te están esperando, sólo hai que saber llegar a ellas,

Ánimo!

poison apple ha dit...

no te preocupes sabemos k estas con nosotras princess animo

Lluvia ha dit...

Mi chica..!!

Ánimo..!!

Para mi eres una persona perfecta con muchas cosas buenas que mostrar a los demás un besito muy fuerte y ya sabes que aquí me tienes..!!

Anònim ha dit...

hola nena...tkm q ha pasado contigo?? dime nena q andas tan mal de animos?! jamas digas porque vos sos una buena mina..siempre apoyandonos.

a mi me has levantado el animo..estoy tratando de estar mas al dia con el blog...hace ya un buen par q me he puesto las pilas y no he dejado de actualizar.

UN abrazo ...tkm mi linda amiga..

Anònim ha dit...

hola !!

jo a vegades tmbé pensé aixo d mi...´no et preocupes q no ens decepcinas,guapa.

Petons!!

p.d:el blog t'ha quedat molt chulo.

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.