12 de jul. 2008

Sábado sola...

Por fin he "acabado" de retocar el blog!!! ya era hora! porque estar con la foto del titulo que se veia a medias... no hace muy buen efecto que digamos...ademas he cambiado las canciones que ya estaban un poco rayadillas diría...Hoy he estado todo el dia sola, mis padres se han ido a la montaña de excursión... y lo necesitaba un dia para mi sola y pensar...pero creo que no me ha sentado del todo bien "pensar"no se...Ayer por la tarde mis padres llevaron a mi amiga L al trabajo porque está a las afueras y nadie más la podía llevar, y como yo estaba en repaso de química pues fueron mis padres solos...Que creéis que me ha dicho hoy cuando hemos hablado por msn?La conversa ha sido mas o menos asi:yo L

Hola, que tal, como fue ayer por el trabajo y todo?
Buff... bien... pero me ha venido la regla y estoy fatal
Aix, bueno...
Y con la tormenta que hubo a la noche, como fue por allí (porque trabaja en una especie de bar al aire libre)Pues con la tormenta se fue todo el mundo y plegué temprano y hoy con el tiempo igual, trabajaré poco...
Wueno, ves, al menos asi descasas...
Sabes, hoy estoy sola en casa
Que bien
Si, pero con la tormenta no me gusta mucho, porque si se va la luz cuando estoy sola me da un poco de miedo...
Pues mira, A también esta sola, con su hermana (su hermana de 15 años!!!! asi que sola sola...)Wueno me voy, adios me ha dado las gracias??? NOMe ha preguntado como me fue el primer dia de repaso, el examen que tenia por la mañana del curso que he hecho esta semana?? NOLe ha importado una mierda lo que me pasara o no??Pero luego soy yo la egoísta que solo le importan sus problemas...en fin...Ha caído el diluvio universal, por suerte no se ha ido la luz, pero ha habido un momento en que no se veía nada por la ventana, solo una cortina de agua con un montón de aire...y para que mentir, estaba un poco asustada ese rato, pensando en si se iba a abrir alguna ventana o algo, yo que se...por suerte ese rato he estado hablando por el msn con un primo mio... y al menos nos hemos reído un rato, porque si es por mis amigas... puedo esperar sentada la mas mínima muestra de interés...supongo que estoy en el proceso de regresar al principio cuando tenia bien asimilando que era el ultimo mono de todo, la ultima persona por la que preocuparse pero la primera a la quien recurrir cuando se necesita algo... pero yo feliz porque al menos para algo se acuerdan de mi...wueno no se...tenia medio pensada una entrada para hoy con citas de un libro que me estoy leyendo y son interesantes... pero no se...hoy me duele lo que ha pasado...y quizá suena egoísta 100% pero me gustaría que todo el cariño que yo les tengo a ellas, lo viera igual ni que fuera en una cuarta parte, y no que me hagan sentir como... en fin, es igual...deseo de todo corazón que paséis muuuy buen fin de semana! porque no se que haría sin vosotras...miles de besitoos!pd: os dejo una foto que hice ayer, por detrás del hospital donde voy a estudiarla foto en si no tiene nada, pero el cielo estaba precioso...

pd2: he editado el texto como 4 o 5 veces, pero no he conseguido que se respeten los parágrafos, no se por que razón!!
vaya mierda!
será la energia negativa...

wueno, espero que en la próxima entrada todo sea más positivo!!
las quiero muchooo!

2 comentarios de visitantes:

Meamoami ha dit...

Me encanta como te qedo el blog!! quedo mucho mas lindo!! jaja aguante el gatitoooo!!
Miles de besoss hermosaaaa

Malee (L)

Anònim ha dit...

Te ha quedado chulisimo el blog, ya me gustaba cuando lo tenias a medio acabar...asi que ahora me encanta!!

En cuanto a tus amigas...alomejor es una mala racha ;) no te preocupes, que seguro que se soluciona!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.