1 de des. 2007

cumpliendo lo prometido

Tal y como dige en la ultima entrada, pongo las dos entradas, una con los dibujos de ioga y la otra con algún consejitos de nutrición.

3 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

Hola Hermosa!!! Buenisimo lo que subiste, la verdad es que a mi me sirvió mucho... Ahora me voy a poner a sacar cuentas, jejej!!!
Gracias por ser tan linda... Deseo que tengas una buena semana y que todo salga lindo... Besotes: Muah!

Anònim ha dit...

Ando apuradita y le doy publicar antes de terminar. Que cabeza la mía!! te quedo hermoso el cambio de look del blog, me encantaaa!!!!

Anònim ha dit...

Hermosa, ha sido un placer hablar con vos ... Espero que se repita pronto... Me imagino que te la debes estar pasando super con tu amiga .. Así que te deseo un descanso reparador y una buena semana... besotes, encanto!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.