15 de des. 2007

nueva plantilla para el blog

pues ya vuelvo a estar por aquí... y con otro cambio de look... es que no me decido, ninguna de las plantillas que voy probando me acaban de convencer... a ver si esta es la buena...
todavía la he de acabar de retocar, sobretodo los enlaces de arriba, pero wueno... por hoy ya es suficiente que ya es muy muy tarde, y mañana por la mañana he quedado con unas compañeras de la uni para hacer un trabajo.... :S

esta noche pasada... tuve una pesadilla...
la cuento mañana, que es largo de explicar, y ahora me muero de sueño, y encima... mañana sábado a madrugar de nuevo...
espero que esta noche no se repita...

pues nada, a pasar buen fin de semana y asta prontoo

2 comentarios de visitantes:

Magiee; ha dit...

Holaa,bueno nosé soy nueva en esto,y quería conocer gente :) a mí me gusta la plantilla,es como muy colorida ^___^
Bueno en fin Besoo.

Anònim ha dit...

Hola Hermosa, perdón x no pasar antes... Me alegro mucho de que la hayas pasado lindo el fin de semana pasado... hatsuki, el tiempo cambia algunas relaciones, pero la amistad verdadera no muere, quizás no sea lo mismo de antes pero ellas siempre seran tus hermanitas...
Nena, animate, estamos en diciembre, todo el mundo está agotado, excedido de preocupaciones, pasado de rosca y quizás una se refugia en la comida (yo hago eso)... Cuando disminuya el estrés veras que bajas ese kilito, no te amargues , por fi, que la tristeza engorda...
Respecto del look del blog, me gustaba más la anterior, estaba re linda esa plantilla, pero bueno, sos vos la que elige, así que colorea tu refugio y tu vida como a vos te haga mejor... Besotes, hermosa y que tengas un lindo fin de semana...Cuidate!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.