13 de des. 2007

mas de lo mismo... una semana mas...

después de muchos días sin escribir nada... vuelvo a estar por aquí...
la semana pasada fue cortita, ya que solo tenia clases lunes, martes y miércoles, pero aunque fuera corta... que tres días... se puede decir que me los pase casi al 90% en la facultad y en el hospital haciendo practicas y trabajos...
y de jueves a domingo me fui a la montaña a casa de una amiga. no las tenia todas si ir o no, suerte que finalmente fui, no hicimos nada en especial, pero desconectar de todo (ni internet, ni teléfono...) me fue mejor de lo que me pensaba supongo. aunque mi cabeza continuara la mayor parte del tiempo en otro lado, también me distraje, miramos pelis de miedo (cuando llama un extraño, doom, la habitación sin salida... esta ultima en el cine), se nos hicieron las tantas (5 de la madrugada) riendo y recordando historias de cuando íbamos jutas al colegio, de vacaciones pasadas...
pero en el fondo solo era eso, recordar el pasado, porque ahora nuestras vidas se van distanciando, poco a poco cada vez mas. y me entristece, cuando me doy cuenta de esto... porque esta familia es como mi segunda familia, ella y sus dos hermanas siempre hacemos la broma de decir que somos todas hermanas, yo la hermana adoptiva, hasta su madre lo dice ya también...
pero todo y asi, me lo tomo como un regalo, una ocasión mas para haber disfrutado de estos momentos.
y cuando pienso que por la maldita comida, estuve a punto de no ir... me da rabia, me enfado conmigo por ser así, porque mi cuerpo reaccione así.
pero no engordee!! y mi estomago no decidió fastidiarme haciendo de las suyas, haciendo que lo que comiera me sentara mal.

pero esto ha durado poco, porque cuando volví... me di cuenta que ya se había acabado, que igual nunca mas vulva por allí, y esto en que se ha traducido?? en hambre, en comer porquerías i mas porquerías... y lógicamente esto ha tenido su consecuencia... en tres días he engordado 1,4 kg...
y se que esto no puede continuar así, que soy como un yo-yo que subo y bajo de peso constantemente...
pero no se que hacer, ni como solucionarlo, y menos ahora, que se acercan los exámenes finales, las navidades, un montón de trabajos por hacer, fiestas familiares a las que ir a tragar comidas y mas comidas, y tener que hacer buena cara a todo el mundo... porque es navidad...


en fin... cuando me he puesto a escribir la entrada... no se muy bien si era esto lo que quería decir... pero tengo tantas cosas en mi cabeza que necesitaba vaciarlas en algún sitio... jaja estaría bien tener un aparatito como aquel que tenia Dumblendore en Harry Potter para vaciar todos los recuerdos que quisiera allí...

estoy cansada... físicamente y emocionalmente... si pudiera... me pasaria el dia en la cama, tapada hasta las orejas sin pensar en nada ni nadie, pero no puedo, mas bien, no me dejan... y aunque se que esta no sea la solución de nada, es lo único que me apetece hacer...
pero mira... ya queda menos para el fin de semana, para no tener que ir a esas practicas de higiene de los alimentos en el laboratorio de microbiologia, a toquetear comidas que pueden estar contaminadas con bacterias y demás microorganismos patógenos


aii... que no se que mas decir, que llevo toda la semana demasiado negativa, de mal humor... en definitiva insoportable!!

asi que nada, me voy a ver si hago algo de provecho en lo que queda de dia...
asta la próxima (que espero que sea con mas energías positivas que hoy)

2 comentarios de visitantes:

Anita ha dit...

Hola nenita, primera vez en tu blog!

me parecen supero interesantes tus entradas=)

te visitaré m´sa seguiso, espero ke para la prox estés más positiva, no te dejes abatir, musho ánimo, si pensamos así logramos todo lo ke tengamos trazado!

te dejo besitos, bye!

PRINCESS PAOLETH ha dit...

ho,a me recomendaron ste blog y la personita qu lohizno se equivoco es hermos unlugar asi de calido como este
te leere mas seguido espera que arregle bein mi blog y te agrego amis link besos y animos

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.