18 de des. 2007

semana nueva y optimismo renovado



holaaaa

he de confesar que hoy estoy contenta, la verdad es que ayer todavía lo estaba mas, pero no tuve tiempo de actualizar... pero no me quiero perder la ocasión de escribirlo, que siempre escribiendo cosas negativas y tristes... NO PUEDE SER!!!

la verdad es que el sábado cuando escribí la anterior entrada estaba de bajón... ese sueño me trastoco un poco... pero creo que escribirlo me fue muy bien, es como si tal cual lo hubiera vaciado aquí y me hubiera "desintoxicado" de este negativismo.

puse una canción con la letra (encima de esto) y es que esta canción me esta ayudando. quizá penséis que es una tontería, pero cuando la escucho y dice todo ira bien, me lo repito para mi una y otra vez hasta que haga efecto. así que os recomiendo que la escuchéis, a mi me ha animado mucho!
y también he de decir que supongo que hizo efecto la dosis de energía positiva que recargué con unas amigas, que nos pasamos media tarde escuchando música tiradas por la cama sin hacer nada. The pleasure of doing nothing

para esta semana me propuse nueva metas:

  1. como dije otro día: mente dispersaaa profavor!!
  2. no voy a permitir que nada ni nadie me haga estar triste, porque no, porque no quiero!! y punto :P
  3. voy ha hacer bondad, basta de hacer el burro con la comida, que la semana que viene, con las fiestas y ya tocara hacer excesos :S :( ( ya se que solo es martes, y todavía queda mucha semana por delante, pero de momento voy bien. wueno mas o menos... ayer me comí medio bombón de chocolate, pero solo medio eh!! y después de todo el día correcto... necesitaba una pequeña dosis de chocolate; y con el hartón de correr que me hice hoy para llegar a clase, que hacia tarde... jijiji seguro que lo quemé y de sobras)
  4. fuera energía negativa, a esa ni verlaa!!
  5. y sobretodo, y muy importante, sacar buena nota en el examen de el viernes.
  6. pero la mas importante de todas SER FELIZ!!!!
  7. aaa y me dejaba una cosa, el fin de semana a ver si pongo algo de nutrición en el blog


y wueno, de momento voy bien

ayer me levante optimista y quiero mantenerla toda la semana! y esta claro que cuando estamos cargados de energías positivas todo va mejor.

en practicas de higiene hicimos de CSI jajaja
que pena que no tuviera la cámara de fotos... porque seria digno de ver.
mi compañera de practicas y yo, con la bata blanca, guantes, los hisopos (esos bastoncillos de plástico con un algodón en la punta, como los de limpiar las orejas) y recogiendo muestras por allí. con una sonrisa de oreja a oreja porque nos lo estábamos pasando genial. la profesora se reída de nosotras... (no se si es porque somos de las mas pequeñas de la clase o que, pero siempre se ríe con nosotras... que si nos lavamos las manos como si fuéramos al quirófano tan limpias tan limpias, etc)
la cosa es que recogimos muestras del wc de señoras (otras fueron al de hombres, y casi no sobreviven jajjaj)
quizá penséis que soy mas rara que un perro verde, de pasármelo bien con estas cosas, pero... es lo que hay...
y ya contaré lo que salio del wc...

y yo... empecé un poco así así... pero duró poco. no me lo permito! porque TODO IRÁ BIEN!!
hoy podría haber nevado, pero aquí no lo hizo... una lastima, porque me encanta la nieve, pero mira... el tiempo va como va.
y luego en ioga... no me apetecía mucho ir, porque el profe de vez en cuando me empieza a interrogar, que si como poco, que si tal que si cual... según el cada vez que respiro cojo poco aire...
así que me tiene que como poco y respiro poco, y eso es malo... y solo le falta meterse con mi espalda, que vigile... no se que se piensa, que me voy a romper o que?!
pero en fin, se que es buen hombre, y en el fondo no lo hace con mala intención, así que escucho sus consejos, y luego ya decidiré que es lo que mas me conviene... aunque todo se ha de decir, con lo de la espalda si que sigo sus consejos, y ejercicios que me dice para reforzar y tener una postura correcta.
y encima me mareo haciendo según que postura...
la verdad es que ya llevo unas cuantas semanas con mareos pero... seguro que es el estrés! porque por ejemplo, hoy que tenia que presentar un trabajo en publico, supongo que de los nervios, esta super mareada (pero esto tiene rápida solución, una aspirina y andando!)

hay una cosa que me hizo muy contenta hoy, y es gracias a vosotras, las que os habéis pasado por mi blog y me habéis dejado un mensajito. os lo agradezco muchísimo, porque no me conocéis de nada, pero quizá (lo mas probable) es que ya sabéis de mi mucho mas que gente que "me conoce" en persona. así que espero poder irnos conociendo mas. y pensar que aquí tenéis una amiga para todo lo que queráis

os mando mucha energía positiva a todas, y que acabéis de pasar una maravillosa semana
besitooooss
y hasta pronto

6 comentarios de visitantes:

Anònim ha dit...

gracies x pasarte

q pases també una bona semana

adeu wapa

Magiee; ha dit...

Ai leí lo que pusiste de tu sueño,y leí tmb.de cuando estabas sola(en realidad leí todo xD) y me hizo acordar a mí este año,cuando me enojé con mi mejor amiga,porque me dejaba de lado,y me iba a sentar sola en los recreos,tenía y tengo otra amiga,pero en los recreos no me gustaba mucho estar con ella,porque ella es muy simpática,y habla con todo el mundo,y hay muchas personas que no me caen muy bien o con las que no hablo nada,y cuando estoy ahí con toda esa gente,es como que no existo,pero en fin me alegro que ahora estés positiva,porque es como que a pesar de que pasen algunas cosas que no te gusten,no te importa porque estás de muy buen humor,a mi me pasa eso :)
Aii me voy a comer :S en mi casa me van a acogotar,tmb. se quejan de que como poco ¬¬
Bueno besoo :) y gracias por pasarte,y pienso tal cual lo que me firmaste.

anamiamiga ha dit...

hola guapa!! mirando blogs de otras princesas cai en el tuyo. No es ninguna tonteria que una cancion te ayude yo soy chenoista hasta la medula y esa canción me hace creer que de verdad antes o después Todo irá bien. besos y cuidate.

Anònim ha dit...

Que bella la canción... Me encanta!! La música tiene un gran efecto sobre el ánimo y hay que hacer uso y abuso de eso ¡Viva la energía positiva! Yo creo que la vida cambia mucho si uno se toma las cosas con alegría, como aprendizajes y salimos de la queja y empezamos a decirnos:"todo me va a salir bien". Lo bueno llama a lo bueno así que deberíamos aprender a sacarnos todos esos malos pensamientos, de frustración, bronca, odio y miedo para llenarnos de esperanzas y sonrisas...
Mucha suerte en el examen, se que te va a ir super... Y por favor, conserva esa alegría que me pone feliz saber que vos lo sos...Me mate de risa con lo de CSI que divertido, jajaajj!!!
hermosa, fuerza y a mantener esa alegría por siempre que te lo mereces... Te deseo muchos exitos y te mando besotes y abrazotes de oso... Bye

Anònim ha dit...

Hola nena!!

Me encanto la cancion.. muy linda de verdad!!!

Espero que estes bien!!

Besotes!

Anita ha dit...

ke bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!

de verdad me alegra montones ke tengás ese pensamiento, y deseo ke te dure musho, yo también estoy en la etapa del positivismo y creeme ke todo me ha salido mejor, me siento muy bien y no kiero estar depre de nuevo, no dejes ke vuelva la depresión, sé feliz!!!

te dejo besos y abrazos!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.