22 de des. 2007

porque la energía positiva no es ilimitada...

Y es porque la energía positiva no es ilimitada que ya vuelvo a estar por aquí, lagrima mejilla abajo, y desahogándome y intentado quitar esa brizna que hace que no pare de llorar...

y diréis, que le pasa ahora a esta plasta, que día si día también se pasa lloriqueando por aquí...

pues nada... que como todo, la energía positiva no dura para siempre, y esta semana consumí mucha para conseguir las metas que me propuse esta semana y se ha acabado antes de tiempo...

el miércoles ya empezaba a hacer estragos, y en practicas decidió abandonarme por unas horas.
Durante toda la semana pasada, íbamos haciendo broma que el ultimo día de clase, un compañero traería una botella de cava para despedirnos de las practicas y hasta enero. La verdad es que yo pensaba que seria de broma, pero mis compañeras se lo tomaron muy en serio, así que el miércoles, después de practicas decidieron hacer hay un pica pica. Muchas trajeron patatas fritas, frutos secos, chocolates... y demás porquerías de estas. Como que el viernes teníamos examen yo me quise ir a estudiar para casa, pero como que la compañera con la que me tenía que ir (porque yo no tengo carnet de conducir y somos casi vecinas vamos juntas con su coche) me tuve que quedar y hacer buena cara, mientras hablábamos de mis temas favoritos :S, y uno y otro no paraban de decirme que comiera algo...
Así que si no hubiera sido suficiente tener que estar diciendo, no, esto no me gusta, ya he merendado en casa y si como ahora no cenare, esto no me apetece... Tenia que aguantar los comentarios de mis maravillosos compañeros, diciendo que los únicos que hacen dieta son personas con trastornos de la alimentación, que si la gente normal no hace dieta ni que so lo prescriba el medico... i mas comentarios de este estilo. Y la guinda del pastel, la compañera que me suelta, pues yo si estuviera así como tu de delgada, me estaría hartando de todo lo que hay aquí, come tu que puedes, no?
buuff!! de verdad que no entiendo como a la gente le puede gustar tanto meterse en la vida de los demás.
Llego un momento en que estaba a punto de decirle, PUES YO NOO! yo no quiero tener todos estos tóxicos dentro de mi cuerpo, toda estas porquerías que no aportan nada mas que calorías bacías, que nos dicen en clase, porque no aportan ningún nutriente, ni vitaminas, ni minerales... que ayuden a metabolizarlas, así que lo único que hacen es acumularse en forma de grasas...
pero por suerte, no monte el numerito, no dije nada, solo una media sonrisa y sisi, pero yo no...
respirar profundamente y esperar a que se acabara "la ceremonia..."

El jueves también tubo algún pequeño conflicto, una conversa L, pero al final del dia, mas o menos acabó bien.

Y el viernes, el dia del examen... la energía positiva empezaba a estar bajo mínimos, supongo que relación directa de tener examen... y como siempre el día del examen, mientras comía antes de irme para clase, mi platito de sopa i un trocito de tortilla, porque sino mi madre no me deja levantar de la mesa, sabia que no lo iba a aprobar, que suspenderé...
así que hice el examen, me fui corriendo de la facultad, como si hubiera visto un fantasma, con tal de no encontrarme con nadie, con nadie que me preguntara como me había ido.
y después de pasarme media tarde dando vueltas y andando de un lado al otro, llamé a L.
como que ayer era el ultimo día de clase, había invitado a dos amigas a cenar a mi casa i ver una peli; pero ni L ni yo estábamos muy inspiradas que digamos, así que después cuando hablamos por tlf. decidimos dejarlo para otro día, i quedarnos cada una en su casa. pero a los 5 min. de haber colgado, en un momento de inspiración la volví a llamar y quedar.
Y eso hizo que la energía positiva se recuperara por unas horas.
Luego nos encontramos con A, y fuimos a tomar algo con un amigo de L que habían quedado. Pero entonces A recordó que se había dejado las llaves en casa así que la acompañe y luego fuimos a donde estaban ellos; después a mi casa, a cenar y mirar la peli.
Mientras estuve a solas con A muy bien, y mientras estuve a solas con L también. El problema fue cuando estábamos las tres juntas, porque el papel que hizo A...
A media película, A dijo que tenia mucho miedo i que no quería continuar mirandola, así que se fue a bajo a mirar otra con mis padres.
Y cuando se acabo, como que estábamos las dos solas nos pusimos a hablar con F por el msn (porque ella y quien me lea por aquí, son las únicas que saben de el), y la verdad es que fue muy divertido ver como ella hablaba con el, y le preguntaba cosas que yo no me hubiera atrevido jajaja y aunque pensaba que quizá me lo había asustado un poco, por lo que luego me dijo cuando volví hablar con el, parece ser que no jiji.

Ahora acabo de hablar con A por el msn, y quizá este muy sensible, y por eso, este como estoy, pero me sabe muy mal lo que me dijo.
Se que fui yo, la que saque el tema, y se que me estoy metiendo donde no me llaman, que es cosa suya, pero son mis hermanitas, y no lo puedo evitar.
Le pregunte que, que le pasaba con L, en concreto no me respondió nada, pero a la practica, la situación es la que es.
L tiene un amigo, con el que supongo que acabaran juntos, porque hacen muy buena pareja, y me alegro muchísimo, porque creo que me la cuidará muy bien.
i A se ha ido a estudiar fuera, así que solo nos podemos ver los fines de semana que viene.
El problema es el comportamiento que tiene A cuando estamos los 4.
Lo que provoca, en mi opinión que A i L se distancien, y cada una hace la suya, y yo... pues en medio.
ojalá me equivocara, pero tengo el presentimiento que esto acabará mal, que cada una se ira por un lado, y ya no volvamos a ser les 3 juntas... y me quedaré yo, en medio i sola...

intento pensar que todo ira bien, pero no encuentro solución a esto, y sobretodo porque el "conflicto" o lo que sea, es entre ellas dos, y si me meto por en medio quizá sea peor, pero si no hago nada... es como tirar la toalla, y aceptar la situación sin mas
así que supongo que son lagrimas de impotencia, o yo que se...

y encima ahora que viene fin de año, y cumpleaños...
(supongo que estoy predestinada a no tener nunca el típico cumpleaños que todos hemos soñado alguna vez... pero ese ya es otro tema, que mejor no toco por hoy).

Y ayer perdí mi pendiente preferido, que le tenia muchísimo cariño, i desde hacia tiempo, aunque tenga muchos otros eran los únicos que me ponía. y no tenían nada de especial, y su valor material tampoco era gran cosa, aunque fueran de plata, porque sino me hacen daño.

Pero me los regaló mi madre cuando acabé 4 de eso y les tenia mucho cariño... Y se que no lo encontraré, porque mientras decía que había perdido el pendiente, mi padre encontró por la calle una pulsera, puesta justo en el camino de mi casa al garaje donde guardamos el coche, y este tipo de casualidades no ocurren porque si. Yo perdí un pendiente y algo puso en mi camino la pulsera...

Pero como dicen, al mal tiempo buena cara...

así que me voy a ver si retoco la plantilla y así me entretengo... que abrí el blog con internet explorer y vi que no quedan las dos columnas, como se ve con Mozilla Firefox.
y me paso por vuestros blog.
y aunque me repita, vuelvo a decir que agradezco muchísimo los comentarios que me dejáis, porque este triste o contenta, cada vez estoy mas agusto con este blog, supongo que ya es mi refugio, donde la soledad, tristeza, impotencia o lo que sea que pueda sentir a lo largo del día o de la semana, cuando estoy aquí no tienen lugar.

muchos besitos y feliz navidad!!

3 comentarios de visitantes:

Mustafa Şenalp ha dit...

çok güzel bir site.

Anònim ha dit...

Que semanita, hermosa!!! así como se va, vuelve... Creo que el estrés te jugo una mala pasada y bueno, ya está... Todo tiene arreglo, nena... Animate y a disfrutar que hoy es Noche Buena... deseo de corazón, que la pases muy lindo con tus afectos, que se cumplan todos tus sueños y que sea una verdadera Noche de Paz y amor... te mando un fuerte abrazo, lleno de energías postivas y todo mi cariño... Felicidades!!!

Anita ha dit...

ay hermosa!!! tuviste una semana cargada de mushas cosas...pero bueno, ahora mira al frente, lo pasado pasado...

pasaba desearte FELIZ NAVIDAD!!!!! espero ke se cumplan todas tus metas y ke este día esté lleno de felicidad!!!

Besitos!!!!

 
Els Meus Pensaments © 2007 Template feito por Áurea R.C.